ALGUIEN TIENE MIGRA?AS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 14 Mar 2007 23:45

liapandu escribió:
POCHOLA escribió:PARA TODAS LAS QUE TENEIS DOLORES DE CABEZA, CON MIS MEJORES DESEOS.

Encontre este remedio que promete eficacia, por probarlo no se pierde nada.

Dice así: Cuando se tenga dolor de cabeza colocarse en la frente y en las sienes las pieles de un pepino recien pelado. y ponía, aunque no se crea causar? efecto.

ESPERO QUE SIRVA PARA ALIVIAROS UN POQUITO :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D lo intentare gracias y creo todo por lo menos para aliviar el dolor :( yo tengo unas gafas que tienen un liquido me las regalaron pero se compran en los chinos creo :evil: y cuando duele mucho las pongo en la frente ,,y en el ojo
siempre las tengo en la frigo teinen que estar frias :up: :wink:
si no las teneis yo las compraria :x el dolor no sale pero ,,alivia,, :up: :beso: :beso:
Yo tengo esas gafas pero enseguida se descongelan,(las tengo en el congelador porque de la nevera en un pis pas se les va el frio)

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 14 Mar 2007 23:50

Una mas que se une a las migrañosas, Me han mandado varios tratamientos sin exito. El último un antidepresivo que no me acuerdo c**o se llama y que no he tomado porque me da miedo empezar con esos medicamentos, Tengo unos dias mejor y otros peor.Encima vivo en Palma de Mallorca y por el clima y la humedad me va peor que en la peninsula. Aveces me dan cefaleas que no se que es peor(estas me vienen de las cervicales) y vamos que las tengo de las que se llaman mixtas. Tomo antalgin de 550 y cuando estoy muy mal me tomo 2.Tambien me coje la parte del ojo derecho que parece que me estan hurgando ahi y unos latidos que parece que me estalla la cabeza. La tengo de herencia de mi abuela y me temo que mi hija la pueda heredad

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 Mar 2007 23:50

macote escribió:
liapandu escribió:
POCHOLA escribió:PARA TODAS LAS QUE TENEIS DOLORES DE CABEZA, CON MIS MEJORES DESEOS.

Encontre este remedio que promete eficacia, por probarlo no se pierde nada.

Dice así: Cuando se tenga dolor de cabeza colocarse en la frente y en las sienes las pieles de un pepino recien pelado. y ponía, aunque no se crea causar? efecto.

ESPERO QUE SIRVA PARA ALIVIAROS UN POQUITO :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D lo intentare gracias y creo todo por lo menos para aliviar el dolor :( yo tengo unas gafas que tienen un liquido me las regalaron pero se compran en los chinos creo :evil: y cuando duele mucho las pongo en la frente ,,y en el ojo
siempre las tengo en la frigo teinen que estar frias :up: :wink:
si no las teneis yo las compraria :x el dolor no sale pero ,,alivia,, :up: :beso: :beso:
Yo tengo esas gafas pero enseguida se descongelan,(las tengo en el congelador porque de la nevera en un pis pas se les va el frio)
:nodigona: :nodigona: :D :duda: :duda: yo voy a comprar otras :up:
:beso: :beso: :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: migra?as

Mensaje por macote » 14 Mar 2007 23:52

julia19161 escribió:NOSOTROS SOMOS LA FAMILIA DE LOS MIGRAÑOSOS :cry: :cry: :cry: TODOS EN CASA LAS SUFRIMOS LA QUE ANTES EMPEZO FUE MI HIJA CON CUATRO AÑOS AHORA LA HAN PUESTO UN TRATAMIENTO SE LLAMA SIBELIUM A MI HIJO LE FUE MUY BIEN NO ES QUE LE HAYAN DESAPARECIDO PERO NO LE DAN TAN AMENUDO c**o ANTES A MI LO UNICO QUE ME VA BIEN ES NAPROXENO PERO ME LO TENGO QUE TOMAR EN CUANTO COMIENZA LA CRISIS
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo tambien he tomado sibeliun y me fue genial, pero lo tuve ue dejar porque empeze con depresion y estuve chunga una temporada.Despues de un tiempo de dejar el sibelium empeze con la migra?a

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: migra?as

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 Mar 2007 00:39

macote escribió:
julia19161 escribió:NOSOTROS SOMOS LA FAMILIA DE LOS MIGRAÑOSOS :cry: :cry: :cry: TODOS EN CASA LAS SUFRIMOS LA QUE ANTES EMPEZO FUE MI HIJA CON CUATRO AÑOS AHORA LA HAN PUESTO UN TRATAMIENTO SE LLAMA SIBELIUM A MI HIJO LE FUE MUY BIEN NO ES QUE LE HAYAN DESAPARECIDO PERO NO LE DAN TAN AMENUDO c**o ANTES A MI LO UNICO QUE ME VA BIEN ES NAPROXENO PERO ME LO TENGO QUE TOMAR EN CUANTO COMIENZA LA CRISIS
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo tambien he tomado sibeliun y me fue genial, pero lo tuve ue dejar porque empeze con depresion y estuve chunga una temporada.Despues de un tiempo de dejar el sibelium empeze con la migra?a
:nodigona: :nodigona: :pelea: estamos todas para que nos coma el tigre :evil: :x ami tambien me da en el ojo derecho
:up: :herida: que tendremos que vivir toda la pu?etera vida asi :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :beso: :beso: :beso:

Painkiller
Novata/o

Mensaje por Painkiller » 16 Mar 2007 08:09

La migra?a es una enfermedad que causa mucho dolor y afecta la calidad de vida de la persona que la padece. Las migra?as son variables, pueden pasar en pocos minutos o pasar varios días y estar con estos dolores insoportables e intolerantes. Una de las migra?as mas frecuente y la que yo padec? fue la migra?a com?n o cl?sica, este tipo de migra?a a parte de los dolores intensos puede presentar c**o s?ntomas la diarrea, vamitos y nauseas. Gracias a mi doctor que me recetú Lortab que es un medicamento que contiene acetaminofin con paracetamol, me estoy restableciendo y mejorando mi calidad de vida.

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 Mar 2007 09:42

Painkiller escribió:La migra?a es una enfermedad que causa mucho dolor y afecta la calidad de vida de la persona que la padece. Las migra?as son variables, pueden pasar en pocos minutos o pasar varios días y estar con estos dolores insoportables e intolerantes. Una de las migra?as mas frecuente y la que yo padec? fue la migra?a com?n o cl?sica, este tipo de migra?a a parte de los dolores intensos puede presentar c**o s?ntomas la diarrea, vamitos y nauseas. Gracias a mi doctor que me recetú Lortab que es un medicamento que contiene acetaminofin con paracetamol, me estoy restableciendo y mejorando mi calidad de vida.
:nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: consultare al mio muchas gracias :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ALGUIEN TIENE MIGRA?AS os necesito

Mensaje por Irene73 » 30 Mar 2007 00:17

liapandu escribió:HOLA NO SE PUEDE LLEGAR A VIEJO AUNKE LAS MIGRA?AS HACE MUCHO KE LAS TENGO, TENGO DE TODO DE HUESOS, BUENO DE TODO PERO YO KERIA KE ME DIJERAIS c**o LO LLEVAIS,,, :cry: :cry: YO ME ATACA AL OJO Y A VECES UNA SEMANA Y AL FINAL A VOMITAR YO TOMO ,,NEOBRUFEN 600 CADA 8 H Y AVECES LE METO ENTRE MEDIAS CUANDO NO SE KITA EFFERALGAN Y A VECES RESULTA Y OTRAS NO ES LA LECHE ES UNA CRUZ KE AY KE LLEVAR TODA LA VIDA ,,,,BUENO AHI COSAS PEORES UN BESI?O :beso: GRACIAS POR ESCUCHARME ME GUSTARIA KE ME CONTARAIS c**o LO LLEVAIS VOSOTRAS Y LO KE TOMAIS Y SI ALGUNA HABEIS MEJORADO CON ALGUN TRATAMIENTO NUEVO
Hola guapa.Yo tengo migra?as desde hace unos cuantos años,pero me entere ayer de q eran migra?as.Se q te habran recomenddo mil y un remedios,creo q lo mejor es q te pongas en manos de un neurologo y q sea el el q decida.
Yo acabo de empezar un tratamiento q segun mi neurologo en 15 dias ya no me tiene q doler la cabeza.
Besos

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALGUIEN TIENE MIGRA?AS os necesito

Mensaje por Usuario Inactivo » 01 Abr 2007 13:48

Irene73 escribió:
liapandu escribió:HOLA NO SE PUEDE LLEGAR A VIEJO AUNKE LAS MIGRA?AS HACE MUCHO KE LAS TENGO, TENGO DE TODO DE HUESOS, BUENO DE TODO PERO YO KERIA KE ME DIJERAIS c**o LO LLEVAIS,,, :cry: :cry: YO ME ATACA AL OJO Y A VECES UNA SEMANA Y AL FINAL A VOMITAR YO TOMO ,,NEOBRUFEN 600 CADA 8 H Y AVECES LE METO ENTRE MEDIAS CUANDO NO SE KITA EFFERALGAN Y A VECES RESULTA Y OTRAS NO ES LA LECHE ES UNA CRUZ KE AY KE LLEVAR TODA LA VIDA ,,,,BUENO AHI COSAS PEORES UN BESI?O :beso: GRACIAS POR ESCUCHARME ME GUSTARIA KE ME CONTARAIS c**o LO LLEVAIS VOSOTRAS Y LO KE TOMAIS Y SI ALGUNA HABEIS MEJORADO CON ALGUN TRATAMIENTO NUEVO
Hola guapa.Yo tengo migra?as desde hace unos cuantos años,pero me entere ayer de q eran migra?as.Se q te habran recomenddo mil y un remedios,creo q lo mejor es q te pongas en manos de un neurologo y q sea el el q decida.
Yo acabo de empezar un tratamiento q segun mi neurologo en 15 dias ya no me tiene q doler la cabeza.
Besos
:up: :( :( :( :duda: :duda: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Abr 2007 16:18

Yo tambien soy del club migrañoso.

Aunque nada que ver con lo vuestro.... soy afortunada, me suele durar unos dos dias y solo me dan en ocasiones muy muy puntuales (dias de mucho viento, tormentas o cambios bruscos de luz, si duermo demasiado y cuando tengo mucho stress).
Las mias comienzan siempre en un ojo (generalmente en el izq) parece que me lo perforaran, veo luces, tengo nauseas (sin vomito) , fotofobia y audiofobia.

Trabajo con un ordenador todo el dia, en esos momentos me tengo que apagar la luz y bajar el brillo del monitor al minimo en el que pueda distinguir lo que hago.

Intento medicarme lo menos posible y solo tomo cuando ya no puedo mas antalgin 550 pero normalmente la controlo con descanso y oscuridad (ya os dije que era afortunada).

Solo queria que supieseis que teneis otro miembro mas.

:beso:

Responder