QUEDADA GALEGA RECUENTO DEFINITIVO EN P?GINA 14:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 17 Feb 2005 15:19

Ayyyyy!!! por mí genial, lo de las tarjetas me parece bien, aunque igual dí mucho lío, y eso, por mí , yo me gustaría,¿por qué no?

Hay que innovar :lol: :lol: :lol: :lol: , ?viva la moda gallega! y la ?otras modas también, no quiero desprestigiar a ninguna!, pero no vaya a ser que nos vean los diseños y luego haya que patentarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Bueno, si todas las demás opinan que s?, yo me lo pongo,......

Januca, te vamos a tener que dar una comisi?n por lo del recuento, desde luego, mira que gran número formamos, uiiiiiiiii, a mí esto me está emocionando mucho...... :up: :up: :up: :up:

Januca, que cuentas muy bien, pues nada, muakitos para tú y para todas, mira que os quiero ehhhhhh!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por pillina el 04 Abr 2005 11:58, editado 1 vez en total.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 17 Feb 2005 16:28

Ya tenemos "contable" oficial, maestra de ceremonias impresora de tarjetas, quien nos haga la reserva... qué lujo, señor, qué lujo. Tiembla Santiago, que allí vamos.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 17 Feb 2005 16:33

jitraia escribió:Ya tenemos "contable" oficial, maestra de ceremonias impresora de tarjetas, quien nos haga la reserva... qué lujo, señor, qué lujo. Tiembla Santiago, que allí vamos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , uffffffffffffff, ?quien nos ha visto y nos veré! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 17 Feb 2005 16:40

Hola chicas, ya veo que lo estais montando de cine, acabo de recibir un privado de januca invitúndome a la KDD, cosa que agradezco mucho :beso:

La cuestión es que me pilla un pelín lejos, aún así haréa el esfuerzo de ir si no fuera porque ese día, el 26, ya tenemos apalabrada una cena que se celebra todos los años por estas fechas, es una reunión de gente que juega a los bolos asturianos y mi marido es muy aficionado y socio, asi que no podemos faltar.

Que pena, con lo bien que lo vais apasar, si sois un montón, espero que todo salga muy bien y os divertais y hagais muchas fotos para luego ponerlas y que las veamos para morirnos de envidia.

En fin, que para otra vez será, me hubiera encantado conoceros en persona :wink:

A ver asturianas, cuando nos animamos y hacemos una aquí, que ya toca :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Feb 2005 18:01

Buenooooooooo, cruzo los dedos para que no se me compliquen las cosas. Ir? acompañada, (mi marido) asi que... tomar nota de otra plaza mas :wink:

Qué bien nos lo vamos a pasar :up: :D :D :D

Biquiños para tod@s

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 17 Feb 2005 22:43

Lo subo para que lo vea Januca y haga nuevo recuento.
:wink:
louveivi escribió:Buenooooooooo, cruzo los dedos para que no se me compliquen las cosas. Ir? acompañada, (mi marido) asi que... tomar nota de otra plaza mas :wink:

Qué bien nos lo vamos a pasar :up: :D :D :D

Biquiños para tod@s

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 18 Feb 2005 01:32

bueno pues por petici?n popular..........ahí va otro recuento!!!! :lol:

Januca

pillina + marido

jitraia + marido+ muñequito

louveivi + marido

flora + una amiga

marta (con marido y 2 niños)

alita

honorina(?)

así somos 16 ? 17 (ojalá pueda honorina) chicas a este paso llegamos a los 20!!! :D

la fecha l?mite para decidirse es el día 22 para que marta pueda ir a encargar el 23

hemos quedado a las 13:30 en la Biblioteca Xeral en la estatua de don Alonso vamos a comer en el Restaurante Camilo un menú estupendo por 29?
Última edición por Januca el 22 Abr 2005 22:13, editado 1 vez en total.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 18 Feb 2005 01:46

Que envidia, que lo paseis bien. Queremos fotos 8)

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 18 Feb 2005 01:48

Angel vente a la quedada!!!!! :D total es cogerse un avioncito :D

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 18 Feb 2005 02:02

Que se venga, que se venga.

Responder