SUBFORO MAQUINITAS:
-
- Cocinera/o
Hola chicas! Caray que montón de expertas hay por aquí. Selina, yo el pan, si tengo tiempo, lo hago en el prog. 20, el de integral. Si llevas cosas, c**o semillas o eso, el 21. Si le vas a dar formas en el horno, el 22, lo sacas, le das la forma, lo dejas levar otro rato, y al horno. El rápido (23) tambiénlo he probado y no está mal, pero el que es todo un descubrimiento es el pan rápido: mízclalo dos veces en el 51 y luego déjalo levar media hora dentro de la míquina, y luego, directamente, ponlo 50 min. al prog. 91. De vicio! Otra versión es igual, pero después de levar media hora lo sacas, le das formas o lo rellenas (de queso y anchoa, de salchicha de pollo, de queso light...), déjalo un ratillo en el horno para que suba un poquillo y a 180- 200º hasta que se quede doradito. así hice yo unos panes para mi chico y un aamiga que les encantaroN!
-
- Cocinera/o
Holaaaa
Nelly, cuentanos qué tal el pollo cuando lo pruebes
Irati, qué alegria verte por aquí
Tomo nota de tus instrucciones, que tu eres la maestra panadera!! Tengo que probar esos panecillos rellenos de...... tienen que estar de vicio!!
Hoy tengo experimento..... siguiendo la receta de una compa?era del foro de la chefo..... he metido en la cubeta unas costillas de cerdo, salpimentadas y con polvos barbacoa y le he hechado 1/2 vaso de vinagre!!
esto del vinagre me da muy mal rollo
, pero me han asegurado que quedarén riquísimas.
Esta tarde os contaré
Nelly, cuentanos qué tal el pollo cuando lo pruebes

Irati, qué alegria verte por aquí

Hoy tengo experimento..... siguiendo la receta de una compa?era del foro de la chefo..... he metido en la cubeta unas costillas de cerdo, salpimentadas y con polvos barbacoa y le he hechado 1/2 vaso de vinagre!!

Esta tarde os contaré

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Bueno, yo este fin de semana tambiénle he dado descanso a la maquinita, todavía tengo panes y comida, la he hecho sencilla...pero hoy he metido medio conejo, untado con ajo en polvo, perejil, tomillo, romero, sal, pimienta, aceite y zumo de limón, y luego le he hechado por encima ajo y cebolla a trocitos, y en la cubeta un buen chorro de vino blanco para que no se pegue...a ver qué tal me queda, la pinta, muy buena...
Un día de estos probaré el pan de salvado y gluten, a ver qué tal sale, que ya veo que es un ?xito... Y seguir experimentando con los panes, aunque la verdad, después de descubrir el "rápido", ya no he vuelto a hacerlos c**o dios manda!
Un día de estos probaré el pan de salvado y gluten, a ver qué tal sale, que ya veo que es un ?xito... Y seguir experimentando con los panes, aunque la verdad, después de descubrir el "rápido", ya no he vuelto a hacerlos c**o dios manda!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o

Bueno pues las costillas de cerdo con vinagre de manzana estaban exquisitas, pese a mis dudas... muy, muy buenas, además las metú 2 horitas y me salieron muy doraditas (casi churrascadas) c**o a mi me gustan.
Irati esa receta del conejo tiene muy buena pinta... lo único que a mi el conejo no me gusta, pero probaré de hacerlo con pollo.
Por cierto que los panes.... oye, que se me escacharran todos...

Mcor, tu pollo a la manzana tambien me lo he apuntado

Este finde he hecho escalivada? (verduras asadas), pero en bolsa en la chefito, pa no ensuciar, jejeje, pero envez de asadas, se me han quedao cocidas....

-
- Cocinera/o
Mcor, yo hice una vez pollo a la manzana, c**o ¿tú pero sin tomate ni azafr?n, en lugar de eso con curry..el resto igual, quedé riquísimo. Selina, tomo nota de las costillas que esta semana haré algún día...aunque son muy grasientas para mi régimen, ya me apetecen... En cuanto a la escalivada, yo la hice sin bolsa, directamente a la cubeta...y quedaron asadas, muy ricas. Hoy he vuelto a hecer la hambuerguesa gigante rellena, es genial!: 400-500 gr. de carne picada de ternera o mixta, mezclarla bien con sal, pimienta, perejil y ajo y cebolla picaditos, y un chorro de salsa perrins. Poner un poco de aceite en la cubeta y 1/2 carne aplastadita. Encima jamón de pavo (o bacon), queso en lonchas y encima la otra mitad de la carne. Un poco de salsa de soja por encima y 45 min. en el prog. 91. Yo hoy lo he puesto 40 min, creo que le valdr?, no me gusta muy hecha...estú riquísima, en serio!
-
- Repostera-pastelera/o
Tienes que cortar una esquina de la bolsa y colocar esa esquina apuntando hacia arriba para que se evaporen los líquidos. Creo que tambiénse puede hacer pinchando el lado de la bolsa que vaya a quedar arriba para que haga la misma funci?n (eso no lo he probado). Prueba así a ver que tal.selina escribió::Este finde he hecho escalivada? (verduras asadas), pero en bolsa en la chefito, pa no ensuciar, jejeje, pero envez de asadas, se me han quedao cocidas....la bolsa llena de líquido... y no sé por qué tenia entendido que eran bolsas de asar...élo habeis probado??
-
- Cocinera/o
yolandaht escribió:Tienes que cortar una esquina de la bolsa y colocar esa esquina apuntando hacia arriba para que se evaporen los líquidos. Creo que tambiénse puede hacer pinchando el lado de la bolsa que vaya a quedar arriba para que haga la misma funci?n (eso no lo he probado). Prueba así a ver que tal.selina escribió::Este finde he hecho escalivada? (verduras asadas), pero en bolsa en la chefito, pa no ensuciar, jejeje, pero envez de asadas, se me han quedao cocidas....la bolsa llena de líquido... y no sé por qué tenia entendido que eran bolsas de asar...élo habeis probado??
gracias guapa, lo probaré

Tambien he pensado que puedo poner la bolsa abierta por arriba ¿no? tipo c**o el cubo de la basura... habrá q probarlo

-
- Repostera-pastelera/o