Ahora me voy a investigar las cremajas y los pinceles.....y lo que viene para el próximo catalogo, a ver si entran en promoción esas capsulas de Vit. C. hombrepordior!

Anadelik escribió:Se que no deberia preguntar esto, que no debería pedir este mes, pero es que tengo unos antojillos de ORI:
A ver que me deciis de estos productos , si merecen la pena, y tal, y tal , y tal!
-EL corrector- luminador SANd de la linea GOLD.
-La barra de labios en l?piz LIP Attraction , me gusta el tono COSMIC ROSE, no se si sera muy cantoso.
- Los pintauñas, están al 50 % y hay varios colores que me gustan "pucho".
-El desodorante "mata pelos."......no se que tal ira, y si será de esos que te obstruye los poros y por eso no sale el vello....tengo serias dudas![]()
![]()
Hay un aparatito que se llama cuentapasos y cuenta calorias quemadas, que gracia me hace, alguna tiene algo parecido???.....a mi me gusta, caminar no es que camine todos los días, pero c**o tengo que subir y bajar cuestas me hace gracia que me informen de lo que he caminado y quemado , anda que no me mola mazo!
![]()
![]()
BOIR, tu has visto algo que te guste en este catalogo?
Alguna tiene alguna recomendaci?n imperiosamente necesaria!?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados