felicidades!
Aisss que me sacas los colores....

Masquemala escribió:no se si Boir se refiere a los supermercados alemanes Schlecker...Icegirl escribió:HOLA BOIR!!!![]()
Un lapiz de sleiker?!?!¿dónde se vende?
![]()
OPERACION POTINGUE NUEVO chan chan chan chanca..taca cha chan....![]()
Salu2![]()
si es asi esta es su pagina ahi t dice dnd tienes el mas cercano
http://www1.schlecker.com/htdocs/cms/index_es.htm
Mirala ella, que animada con los verdescoco72 escribió:El de hoy lleva
Bare Canvas
Pigmento 406 Kyrolan en todo el ojo
Pigmento Apple de Kyrolan en el p?rpado movil
Pigmento NightLight de MAC en la V-banana
Pigmento Black de Kyrolan en el borde de las pesta?as
M?scara Doirshow negra
Masquemala escribió:no se si Boir se refiere a los supermercados alemanes Schlecker...Icegirl escribió:HOLA BOIR!!!![]()
Un lapiz de sleiker?!?!¿dónde se vende?
![]()
OPERACION POTINGUE NUEVO chan chan chan chanca..taca cha chan....![]()
Salu2![]()
si es asi esta es su pagina ahi t dice dnd tienes el mas cercano
http://www1.schlecker.com/htdocs/cms/index_es.htm
Alemars, si no te importa yo quisiera que siguieras tu con los deberes, porque editas y ajustas bien las fotos para colgarlas en el primer post, además la idea fue tuya, no? si alguna vez no puedes hacerlo cualquiera te puede relevar, pero creo que te lo has ganado por aclamaci?n popularalemars escribió:Venga chicas, ir poniendo las que falteis![]()
Para el proximo, alguna quiere mantener el postú?? a mi no me importa ehhh, pero si a alguna le apetece no quiero acaparar los deberes.
Ir dando vuestras ideas para los próximos, creo que por ahora deberiamos poner solo un color, y mas adelante ya haremos combinaciones ?que os parece?![]()
Bueno habian pedido moraditos por ahi atras, asi que ... ir pensando en el maqui proximo
coco72 escribió:Alemars, si no te importa yo quisiera que siguieras tu con los deberes, porque editas y ajustas bien las fotos para colgarlas en el primer post, además la idea fue tuya, no? si alguna vez no puedes hacerlo cualquiera te puede relevar, pero creo que te lo has ganado por aclamaci?n popularalemars escribió:Venga chicas, ir poniendo las que falteis![]()
Para el proximo, alguna quiere mantener el postú?? a mi no me importa ehhh, pero si a alguna le apetece no quiero acaparar los deberes.
Ir dando vuestras ideas para los próximos, creo que por ahora deberiamos poner solo un color, y mas adelante ya haremos combinaciones ?que os parece?![]()
Bueno habian pedido moraditos por ahi atras, asi que ... ir pensando en el maqui proximo![]()
![]()
![]()
Lo de los morados me parece bien, y grises, dorados, marrones, plateados, azules, tambiéntécnicas c**o el delineado con rabito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado