Es un perfume s?lido, lo puedes usar para perfumar armarios y cajones, o para perfumarte tú, frotandolo sobre tu piel.PATOLA escribió:Hola Eden,
el almizcle que utilidades tiene? gracias

Toxic_Doll escribió:Eden wapisima, perdona q te de la vara xDDD se me olvido preguntarte q cada cuanto tiempo mas o menos se puede utilizar el jabon y el guante? Xq no creo q sea xa diario, verdad??
Es que es afrodisiaco, en serio. En los paises de arabia, los hombres se lo taman con el tú, claro ellos c**o no les falta dinero, pueden conseguir el puro, en líquido. Y las mujeres lo usan para perfumarse.IGRES escribió:Hola Eden!
Ya me ha llegado mi pedido, todo tiene una pinta estupenda, me tendré que hacer un plan de belleza para utilizar todos los productos porque me van a faltar días para tantas cosas, pero de eso se trata no?![]()
Con el almizcle me he quedado maravillada con el olor, pero maravillada del todo, me encanta, debe ser afrodis?aco![]()
Muchas gracias por el obsequio me ir? estupendamente![]()
Pues habrá que sacarle provechoeden1891 escribió:Es que es afrodisiaco, en serio. En los paises de arabia, los hombres se lo taman con el tú, claro ellos c**o no les falta dinero, pueden conseguir el puro, en líquido. Y las mujeres lo usan para perfumarse.IGRES escribió:Hola Eden!
Ya me ha llegado mi pedido, todo tiene una pinta estupenda, me tendré que hacer un plan de belleza para utilizar todos los productos porque me van a faltar días para tantas cosas, pero de eso se trata no?![]()
Con el almizcle me he quedado maravillada con el olor, pero maravillada del todo, me encanta, debe ser afrodis?aco![]()
Muchas gracias por el obsequio me ir? estupendamente![]()
yo s?lido no lo he probado (TODAVIA)vijo escribió:eden1891 escribió:Es un perfume s?lido, lo puedes usar para perfumar armarios y cajones, o para perfumarte tú, frotandolo sobre tu piel.PATOLA escribió:Hola Eden,
el almizcle que utilidades tiene? gracias
El almizcle!!!!!!!!!!!!!
![]()
Me encanta eden!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados