A qui?n le toca para Febrero del 2009???:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Victor es guapisimo!!!! que monada de ecografias.
me uno al lio vuestro la boda esta bien, pero son mas nervios y precupacion de que todo salga bien que ilusion , pero un hijo es mucho mas especial, es todo tan chico, tan fragil, tan tierno.
La cuna es preciosa Ladyblue, es de la marca micuna verdad?? tienes razon los armarios son de bebe no se pueden aprovechar despues son muy pequeños, pero la misma gente de micuna vende las figuritas, en tu caso de la jirafa, en relieve de madera, si compras un armario blanco normal puedes comprar la jirafa y pegarla.
me uno al lio vuestro la boda esta bien, pero son mas nervios y precupacion de que todo salga bien que ilusion , pero un hijo es mucho mas especial, es todo tan chico, tan fragil, tan tierno.
La cuna es preciosa Ladyblue, es de la marca micuna verdad?? tienes razon los armarios son de bebe no se pueden aprovechar despues son muy pequeños, pero la misma gente de micuna vende las figuritas, en tu caso de la jirafa, en relieve de madera, si compras un armario blanco normal puedes comprar la jirafa y pegarla.
-
- Cafetera/o
Gracias kity estoy emocionadisima!!ejej todo lemundo coincide en q tiene mi nariz
y es q hasta el ecografo me decia q si nos habiamos olvidado la nariz q era muy chatico ejejej c**o yo y mi padre....esto va de familia ajajaja...y el gesto del barcito en la cabeza es mi postura de dormir,parece increible
Si la cuna es de micuna ,pero no sabia q vendian losmu?ekitos sueltos!!!q way porq si le comprare un armario blanco mas grandote y le pondre la jirafilla gracias wapa

Si la cuna es de micuna ,pero no sabia q vendian losmu?ekitos sueltos!!!q way porq si le comprare un armario blanco mas grandote y le pondre la jirafilla gracias wapa

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
la verdad es que con la emocion, preocupacion, ilusion ... que se va a las ecografias ya podian tratar a la gente con mas amabilidad.
Ladyblue metete en la pagina de micuna veras que de complementos ahi, yo a mi hija le compre un conver de esta casa y estoy encantada.
http://www.micuna.com/catalogo/compleme ... ?idioma=es
Ladyblue metete en la pagina de micuna veras que de complementos ahi, yo a mi hija le compre un conver de esta casa y estoy encantada.
http://www.micuna.com/catalogo/compleme ... ?idioma=es
-
- Ayudanta/e de cocina