PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):
-
- Jefa de cocina
Pues lo mejor que haces es fiarte del hambre que tengas: si es poca una fruta o un yogue es suficiente. Si es más, pues ambas cosas, o el sandwich de pavo con lechuga o tomateLUNA2 escribió:Gracias cielo, a media tarde que seráa mejor tomar sólo una fruta ? un yogur desnatado ? un sandwich de pan integral con pavo?bellablanca escribió:Pregunta cualquier cosa para no tener dudas, ok?LUNA2 escribió:Buenos días Bella estoy leyendo el post y lo de la comida y la cena lo tengo claro pero lo del desayuno, media mañana y media tarde me lío un poco, he empezado hoy y creo que ya he empezado al rev?s, yo es que antes normalmente sólo desayunaba un café sólo, te digo lo que he hecho hoy y me corriges, a las 9 he tomado un café sólo con sacarina y a las 11.30 me tomó un sandwich de pan integral con pavo y una mandarina, para comer tengo carne al horno con champiñones y una rebanada de pan integral.
Muchas gracias wapisima por todo el esfuerzo que estés haciendo.
Ahora te digo lo de la comida de hoy... no debes tomarte nunca un café sólo y nada más... no es nada bueno... puedes hacer dos cosas: o intentar no tomarte ese café de las 9 de la mañana, o sustituirlo por una fruta, o tomarlo acompañado de la fruta de media mañana y a media mañana tomar el sandwich. Es mucho mejor así, ok?
La comida que vas a hacer, está perfecta

-
- Jefa de cocina
okcenicienta escribió:blanca, yo empez? con esta forma de alimentarme el miercoles de la semana pasada. estoy mu contenta.... mi b?scula tambien jejejejjej. bueno lo que yo queria decirte es que c**o este post y el que esta en el foro de th se estan haciendo tan grandes y cada vez que entro me tiro dos horas para poderme actualizar, me gustaria pedirte que si pones alguna recetita que la pongas en el foro y no en el post, ya que de esa forma me es más fácil localizarla.... que te parece???
![]()

Me alegro mucho de que estés contenta, y ya verás qué bien vas a seguir!

-
- Jefa de cocina
te respond? sin que me lo preguntaras!LUNA2 escribió:Se me olvidaba otra, al sandwich de pavo tengo que añadirle lechuga ? vale así? (es que lo prefiero sin ella, pero si no puede ser...)

-
- Subjefa/e de cocina
hola wuapaaaa
mira, me puse enla firma el ticka pero no me sale. sabes tu que es lo que me falta???
gracias bonita

gracias bonita

-
- Jefa de cocina
Sí, lo has puesto entre y y en vez de eso, tienes que ponerlo entre [img]y[/img] 

-
- Subjefa/e de cocina
en el perfil se puede poner img?????bellablanca escribió:Sí, lo has puesto entre y y en vez de eso, tienes que ponerlo entre [img]y[/img]

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Es muy sencilla... hice la soja en grano, igual que unas lentejas... puse en el fondo de la olla expres un poco de aceite y rehogu? una cebolla picadita... le ech? un poco de pimentón dulce, remov? bien y añadí la soja en grano que estuvo en remojo toda la noche... cubr? de agua, un poco más... cerr? la olla expres y cuando empez? a salir el vapor lo dejé 8-10 minutos. Apartú del fuego, y cuando abr? mmmm
estaba buenísima!
Es que nunca la había hecho, y me gusted mucho