Hola chicas!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo estéis?
Esto de tener fiesta ha terminado siendo un engorro, no he hecho nada más que limpiar, todos los días hasta las tantas. ¿No he visitado ningún foro! y estoy ya que me subo por las paredes.
Me estoy viendo lo que llevo atrasado y voy a ir comentando porque sino el mensaje se haré muy largo, me quedé cuando Esperanza puso su sofá..........................
Así que con
Espe empiezo, ?vaya preciosidad de sofá!, chica es que bordas las cosas, te ha quedado elegante y suntuoso. Está bien claro que lo tuyo son los palacios.
Mamuxi, gracias por lo de las pieles que comentú. Esta semana, c**o son fiestas está casi todo cerrado. La semana que viene buscaré pues en las tiendas de telas, tal y c**o dices.
Cleer, las plantas son muy chulas pero los maceteros más. Me han gustado mucho.
Isa, ese jamón dice: ?c?meme!
Enigma-Eva, ?FELICIDADES! aunque sea tarde, pensaba que no había más cumples este mes y mira tú por donde. Espero que pasaras un día muy feliz.
Carmen, te ha quedado mon?sima tu Elisa.
No os lo creereis, pero tengo las manos tan cortadas de fregar juguetes y mierdas de mis hijos que es un dolor teclear

. Qué desgraciada. Así que me voy a un cumple y descanso. Por la noche seguir? leyendo.