EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 25 Sep 2008 18:20

Por cierto, yo cuando estaba embarazada, me daba mis atracones de gominolas viendo "Al salir de clase", en ella salía Lucas, pero entonces se llamaba Guillermo, y tanto me gustaba que mi niño que iba a ser Roberto tuvo que cambiar de nombre
Carmen, el de Hospital central se llama Ray...y c**o está :babas:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 25 Sep 2008 18:25

A mi tampoco me dejéis planchar :cry: :cry: :cry:
Maricar viendo los suelos pensaba ¿dónde se compraran?....cuando leo lo de los huevos :nodigona: perfectos :up: ...los suelos...no los huevos
Y la casita muy elegante :up:
Ay Marga que me estresaaaaaaaaaas y se lo estés contagiando a las demás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
A ver si hay alguien que recopile las frases y hacemos un concurso....ya puestas... :nodigona: Os imagin?is que alguien entre por primera vez en el foro y lo primero que lea sea una de las frases :nodigona: :nodigona: el trauma que le podemos ocasionar a la criatura :lol: :lol: :lol: :lol:
No entro ya hasta la noche, palabrita

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 25 Sep 2008 18:31

TEVI la tarta estupenda ,respecto a LUCAS m kedo con PACO m van los terrenales la guapura s va :lol: :lol: :wink: :beso:

ISUS las muñecas ideales m kedo con la cara cortada :nodigona: asta se parece a mi ( pero sin cortes claro) :lol: :lol: :wink: :beso:

MAMAUXI unas compras geniales , regalos estupendos y un jersey k es una cucada aki el carrefour no hace esas ofertas d hecho no trabajan cosas d manualidades :wink: :beso:

MARICAR t esta kedando divina m encanta :wink: :beso:

CARMEN mejor k no t afecte :wink: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 25 Sep 2008 18:32

Buenas chicas

por la míana no pude entrar, tenia un tremendo dolor de cabeza y no tenia ganas de nada, me fui al trabajo y lo pase fatal hasta las dos que sali y llevo c**o 3 horas en la cama, ahora parece que estoy un poquito mejor.
MARIALO me solidarizo contigo
EDEN la nena te quedo muy bonita
CLEER tus compras estupendas eso si que una ganga
MARGA es del barro de mi pueblo algun dia os hare foto de la chica que lo hace pues es la unica mujer que trabaja el barro. me encanta la luna( soy cancer)
MEAPUNTO y KATY compras , regalos y las fotos estupendas, me alegro por ti y tu niña todo tiene su recompensa
:beso:
MAMAUXI me gustan tus compras pero ese jersecito me chifla una monada
MARICAR la casa te esta quedando preciosa y los suelos muy bien
ISUS esa coleccion demuñecas una imaginacion para el tuneao y el bautizo
CHABELLA me alegro que estes mas animada
para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 25 Sep 2008 18:34

TERE me olvide de tu tarta y MUCHOS BESITOS PARA TU MAMI Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Sep 2008 18:59

hormiguita guapa mejorate
chabella :beso: :beso: :beso: :beso:

alguien sabe algo de marilele ???
de cabezuela ??? se supone que ya tenia que haber llegado a casa ¿no? ciria sabes algo o tenia que quedar unos dias mas ,por que todo dependia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tereéllamamientos? me suena a conjuros de brujas o algo asi :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no me pegues que es broma
?que es que faltan del foro?
sigo planchando la ropa del trabajo de mi esposo ,que lo odio ,los pantalones de pinza ,las chaquetas de solapa :evil: :evil: :evil:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 25 Sep 2008 19:06

por fvor basta ya esto es lo que queriais, si estaba mal, ya del todo pues ya esta la muestra, por que yo no me rio d nadie la ultima entrada en el blog es otra vez esta foto que para mi es muy importate pero mas es el respeto de ellos ,y el emblema del horoscopo chino favor os lo pido vale ya, lugo lqito val ya

ya he quitado las fotosHE QUITADO LO DE JEREZ POR QUE PIDO PERDON PUBLICAMNETE A ESTA PERSONA EL CUAL ES BURBU EL CUAL YO PERSONALEMTE HE CREIDO QUE ERA ELLA, PERO""NO """ES ELLA LO SIENTO BURBU , D CORAZONNO HE QUERIDO CAUSARTE NINGUNA MAL. PERO ENTIENDE QUE YAME LO HAN CAUSADO A MI Y NO SABEMOS QUIEN ES TODAVIA PUES SIRENA64 VA A INTENTAR AVERIGUAR QUIEN ESTA HACIENDOME ESTE MAL VALE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mjose52 el 26 Sep 2008 01:07, editado 2 veces en total.

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 25 Sep 2008 19:07

que os mejoreis todas las que estais malitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teviro, que romantic?n estaba Lucas :coqueta: ,a mi me gusta más cuando esta en acci?n 8)
Isus, se me paso tus mu?ecos muy majetes
Maricar, me gusta mucho el suelo,yo estoy recopilando carton de huevos para mi escena, si puedes me dices c**o lo has hecho
Mamauxi, :o :o que monada de jersey,las compras :up:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 25 Sep 2008 19:11

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo estéis?
Esto de tener fiesta ha terminado siendo un engorro, no he hecho nada más que limpiar, todos los días hasta las tantas. ¿No he visitado ningún foro! y estoy ya que me subo por las paredes.
Me estoy viendo lo que llevo atrasado y voy a ir comentando porque sino el mensaje se haré muy largo, me quedé cuando Esperanza puso su sofá..........................
Así que con Espe empiezo, ?vaya preciosidad de sofá!, chica es que bordas las cosas, te ha quedado elegante y suntuoso. Está bien claro que lo tuyo son los palacios. :plas: :plas: :plas:
Mamuxi, gracias por lo de las pieles que comentú. Esta semana, c**o son fiestas está casi todo cerrado. La semana que viene buscaré pues en las tiendas de telas, tal y c**o dices. :beso:
Cleer, las plantas son muy chulas pero los maceteros más. Me han gustado mucho. :plas: :plas: :plas:
Isa, ese jamón dice: ?c?meme! :plas: :plas: :plas:
Enigma-Eva, ?FELICIDADES! aunque sea tarde, pensaba que no había más cumples este mes y mira tú por donde. Espero que pasaras un día muy feliz. :beso:
Carmen, te ha quedado mon?sima tu Elisa. :plas: :plas: :plas:
No os lo creereis, pero tengo las manos tan cortadas de fregar juguetes y mierdas de mis hijos que es un dolor teclear :herida: . Qué desgraciada. Así que me voy a un cumple y descanso. Por la noche seguir? leyendo.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 25 Sep 2008 19:13

No entiendo nada !!!

Las compras preciosas.

El jersey fantástico.

Ese suelo está impresionante , además de la casita.

Hasta la noche

:beso: :beso: :beso:

Responder