Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 14 May 2008 11:03

:o :o
Bueno, bueno, ????????? sorprendida estoy !!!!!!!!

Guapisima, pero no era yo tu madre??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 May 2008 12:00

El portatartas, lo teneis moniisimo en el Rincon de Maria..por 2.5? :wink:

mirar aki..por si teneis alguna tienda cerca
http://www.elrincondemaria.com/

Yo..tengo la *desgracia* de tenerlo cerkita de casa... :lol: ..y tiene un peligro la tiendita en cuestion :lol: :lol:

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 May 2008 13:02

Chokera lo de la kdd en la playa tendré que ser en túnicas porque lo del bikini en este foro es peligro total :lol: :lol: :lol: :lol:
Si alguna vez voy por Sevilla no te preocupes que os aviso . Pero si pasa?s por Marbella, ya sabe?s me dais un toque.
Megancita yo voy a cumplir 34 años, por eso lo he dejado en hermanas mayores, porque c**o comprendere?s c**o que no voy a poder ser la madre de Marivel, pero vamos que a Marivel no le faltan propuestas familiares en este foro, si es la niña del foro y encima guapisima, c**o se suele decir la "niña bonita".
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 14 May 2008 14:38

bueno islacris, te dejo solo que seas la prima hermana, por que yo no puedo ser tu madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque si la de marivel......pero c**o Fla_via sa ponio envidiosilla, pues compartiremos la maternidad....hija ya sabia yo que eras mucho mas joven que yo, es que yo tengo 45 tacos ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero vamos que dejamos que marivel sea "la niña bonita del foro" faltaria mas.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 14 May 2008 14:43

covaro escribió:El portatartas, lo teneis moniisimo en el Rincon de Maria..por 2.5? :wink:

mirar aki..por si teneis alguna tienda cerca
http://www.elrincondemaria.com/

Yo..tengo la *desgracia* de tenerlo cerkita de casa... :lol: ..y tiene un peligro la tiendita en cuestion :lol: :lol:

covaro no lo encuentro........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: le doy a la estanteria que pone plasticos y no me sale ningun portatartas........pero tiene cosas monisimas......dime a donde le doy...... :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 May 2008 14:44

megancita escribió:bueno islacris, te dejo solo que seas la prima hermana, por que yo no puedo ser tu madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque si la de marivel......pero c**o Fla_via sa ponio envidiosilla, pues compartiremos la maternidad....hija ya sabia yo que eras mucho mas joven que yo, es que yo tengo 45 tacos ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero vamos que dejamos que marivel sea "la niña bonita del foro" faltaria mas.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PERO porque elegir????
Fla_via: madre de dos hermanas
Chokera: madre de aljarafe
Isla cris: prima hermana de marbella
Megancita: madre de gibraltar

pos no hay hombre que tienen novias en cada puerto, pos yo tengo madres en todas partes!!!
quien dijera q madre solo hay una es que no me conoce!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhh por cierto, me alegro que os guste, pero ed verdad que siempre pongo esa foto porque es donde salgo bien, al natural es otra cosa :nodigona:

La verdad, que no se si a ustedes os pasa lo mismo pero os estoy cogiendo tela de cariño a todas!!!! tengo muchisimas ganas de conoceros !!!! :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 May 2008 14:52

megan, en el lidl ponen portatart así?? lo suelen poner a menudo??? :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 14 May 2008 16:09

marivel escribió:megan, en el lidl ponen portatart así?? lo suelen poner a menudo??? :nodigona:
pos no lo se cielo, por que nunca he llegado a ver uno........y c**o aqui no viene lo mismo que en otros sitios pues la verdad es que nunca los he visto, pero estoy atenta por que mi madre quiere uno y yo tambien.....

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 14 May 2008 18:18

BUENO VEREIS, NO TENGO EL CARNET OFICIAL DE CULO VEO CULO QUIERO, PERO SOY DE LAS VUESTRAS.

PRIMERO OS CONTAR? QUE SOY INTIMA AMIGA DE ESA PECADORA LLAMADA CHOKERA, Y DIGO PECADORA, POR QUE POR ELLA PECO MUCH?SIMO COMPRANDO COSITAS, DE VEZ EN CUANDO ME LLAMA Y NOS VAMOS A COMPRAR COSITAS. :lol: :lol:
MARIVEL CONSIDERAME A MI TAMBI?N DE TU FAMILIA, PORQUE APARTE DE NUESTRA AMIGA CHOKERA, TAMBI?N TENGO EN COM?N CONTIGO OTRA COSA, TENGO UNA HIJA DE 18 AÑOS, QUE LE GUSTA LA COCINA, Y QUE ESTÉ ESTUDIANDO PRIMERO DE MEDICINA, ASÍ QUE A LO MEJOR TE LA HAS LLEGADO A CRUZAR Y TODO. :wink: YO TAMBI?N VIVO POR EL ALJARAFE, CERCA DE CHOKERA, ES M?S ME ATREVER?A A DECIR QUE YO LA ENGANCH? AL FORO, CUANDO LAS DOS ESTABAMOS HACIENDO UN CURSO :D
AHORA LO QUE TENGO GANAS DE COMPRARME ES LA ACTIFRY, YA LA TENGO VISTA EN EL CORTE INGL?S, ESQUE VEREIS, SOFIA, QUE ES MI HIJA Y YO ESTAMOS HACIEDO DIETA, LA DE LOS PUNTOS, Y CON ESA DIETA PODEMOS COMER MUCHAS PATATAS, PERO NO FRITA, SIN EMBARGO, CON LA ACTIFRY, c**o SOLO LLEVA UNA CUCHARADA DE ACEITE, PODEMOS COMERLA FRITA :dientes: TAMBI?N TENGO GANAS DE COMER PIMIENTOS FRITOS, Y POLLO, ETC, BUENO EL CASO ES QUE MI CUMPLE ES PARA FINAL DE MES, Y SE LA HE PEDIDO A MI MARIDO, PERO CLARO AL POBRE LO TENGO JARTO, CON TANTO CACHARRO EN LA COCINA, LO ?LTIMO QUE NOS COMPRAMOS CHOKERA Y YO FUE LA PANIFICADORA EN EL MAKRO, BUENO ME HA DICHO QUE NO, ASÍ QUE ESPERAR? POR SI ACASO ME LA REGALA :nodigona: Y SI NO ME LA COMPRAR? YO :dientes: Y YA OS DIR? c**o ME VA.
Esterfi YO TENGO EL APARATO QUE DICES, TENGO EL VERDADERO, EL QUE ANUNCIA EN LA TELE, Y VENDEN EN EL CORTE INGL?, ES BUEN?SIMO, YO LA VERDAD ES QUE TRATO DE AMORTIZAR TODO LO QUE TENGO :lol: YO LO VEO CARO, PERO ES QUE A MI ME LO REGAL? MI MADRE, c**o VIENEN 2 PUES ME DIO UNO, SI TU ENCUENTRAS A ALGUIEN QUE LO QUIERA TAMBI?N, ENTONCES TE SALE POR LA MITAD :wink:
YO HAGO MUCHO LOS PICADILLO, LAS FRESA, CORTO EL JAM?N YORK Y HUEVO DURO PARA LAS CROQUETAS, ETC.
BUENO OS DEJO QUE ME HE ENROLLAO MUCHO. BESOS A :TODAS beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 May 2008 19:32

Megan te ponia el enlace para k mirases si tenias una tienda cerca :wink:
Si vas donde pone encuesta..te salen la ciudades con tienda
En la web, no ponen ni la minima parte de lo k tienen... :D

Responder