FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Jun 2007 18:29

Me parece muy bien omarazul, pero esqe c**o pasan tantas cosas y somos muchas, nos olvidamos.
Pero tu cuando te vayas acordando lo subes, esque yo no se hacer eso.
Pon que yo estoy buscando desde octubre06, vale guapa.
un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Me alegro que el quiste haya desaparecido y esta bien, me alegro un monton, ahora a quitar esos dias de sequia, no???

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

o marazul

Mensaje por Isamary » 06 Jun 2007 21:01

Amiga yo estoy en la busqueda desde hace 2 años... es bastante tiempo ya... espero pronto suceda.

Saludos y suerte para todas

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 06 Jun 2007 21:47

Hola mis niñas!!!

O marazul me alegro un montón de que tu quiste ya no esté. Ya ves que al final no ha sido nada. Así que ya sabes, se acab? la sequña y al lío :wink: :wink:

Pues ya he pasado el trago de la inseminación. Al final la cosa ha salido regul?n :mal: :mal: Resulta que la muestra de mi costillo era p?sima. Cuando el gine me ha dicho lo que había me he quedado de piedra. No sabemos que habrá pasado pero había la mitad de bichines buenos que en el último an?lisis. Supongo que habrán sido los nervios y los soldaditos hoy estaban más vagos que de costumbre. Pero así y todo han tirado para delante, ya que habíamos llegado hasta aquí pues había que intentarlo.

La verdad es que he pasado un ratillo malo porque me han tenido que trastear por ahí abajo más de lo que pensaban, para que los bichines fueran en línea recta y llegaran lo más lejos posibles. De todas maneras el gine que me lo ha hecho se ha portado estupendamente. Me iba diciendo todo lo que hacía y me avisaba si me iba a molestar. Si no sé la de veces que se ha disculpado el pobre cada vez que me hacía algo que dol?a. Hasta que le he tenido que decir que no hacía falta que se disculpara, que él no tenía la culpa, que era lo que había. Eso sí no ha salido ni una queja de mi boca a pesar de todo, que la auxiliar que ha dicho textualmente que estaba hecha una jabata :lol: :lol: Al menos, despues de todo, el trato ha sido excelente.

Supongo que mañana será otro día, pero aparte que llevo toda la tarde sangrando un poquito y me duele la parte baja de la tripa, he salido de allí hecha polvo y muy desanimada. A ver si para el mes que viene los bichines se comportan un poquito mejor.

Y de nuevo os doy las gracias a todas por vuestras palabras de ?nimo, que la verdad que este foro me da mucho consuelo y puedo compartir con vosotras estas cosas. Ya que los demás seguro que no saben por lo que estamos pasando y entre nosotras nos comprendemos y nos apoyamos de verdad. Espero que los 3 intentos que nos quedan vaya la cosa mejor.

Espero no haberos aburrido con este ladrillo y que os acabo de soltar y os pido disculpas por contaros mis malos rollos pero es que necesitaba desahogarme y suponía que nadie mejor que vosotras para comprenderme.

Sois todas unos soletes.

Much?simos :beso: :beso: y el próximo mensaje os cuento algún chiste :lol: :lol: :lol:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 06 Jun 2007 22:14

Hola a todas, Maria me alegro mucho de lo de quue tu quiste haya pasado a mejor vida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eden, no te desanimes que seguro que si no es ahora es a la siguiente pero no dejes de tener esperanza e ilusion pues quien sabe si esta vez tienes la suerte del principiante y te quedas. :D :D :D :D :D

Yo he perdido las esperanzas que tenia puestas en este mes pues, aunque no es nada definitivo, la temperatura no me sube que es lo que pasa cuando hay embarazo. :evil: :evil: :evil: :evil: Desde que ovule he tenido 36.6 hasta hoy que tenia 36.5, no se que pensar pues una decima tampoco es muy significativa pero subir no sube. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Maika, no creo que me venga el dia que te dije pero no por embarazo, sino porque ovule mas tarde, de todas formas ya te ire diciendo.
Yo creo que vendra sobre el 14 0 el 15.

A las demas muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho animo y..... ????patitas arriba!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 06 Jun 2007 22:14

muchisimo animo, ya veras c**o si qe han llegado a su sitio, aunqe hoy estuvieran vaguetes los bichitos.
aqi nos tenemos las unas a la sotras para lo q haga falta, no te disculpes tu ahora por desaogarte q para eso estamos.
tambien dale animos a tu marido, xq supongo q para el tambien ser un mal trago saber q sus bichitos son un poco vagos, q ya sabes c**o son los hombres de orgullos para sus cosas.
bueno esperamos q nos digas algo, x cierto cuando te deberia bajar la warry?.
mucho animo y mil :beso: .
cuidate mucho

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Jun 2007 22:30

EDEN NO TE DESANIMES, HABRAS PASADO UN MAL RATO, PERO YA VERAS c**o HA SERVIDO PARA ALGO Y AL FINAL DE MES NOS DAS EL NOTICION, TEN UN POCO DE ESPERANZA QUE ESTAS COSAS SON BUENAS, SEGURO QUE LOS BICHINES LLEGAN BIEN Y HACEN PLENO, NO TE DESANIMES GUAPA.
CUANDO SABES SI ESTAS O NO ESTAS EMBARAZADA, TIENES QUE ESPERAR LA REGLA O TE HACEN ANALISIS??

UN BESAZO Y UN ENORME ABRAZO DE VERDAD, ERES UNA CAMPEONA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: AAHH, Y NO TE VUELVAS A DISCULPAR, QUE AQUI ESTAMOS TODAS PARA AYUDARNOS UNAS A LAS OTRAS, CON SU ROLLOS O NO ROLLOS, CON SU PENAS Y ALEGRIAS, VALE GUAPA, TU TODO LO QUE QUIERAS CONTARNOS NOS CUENTAS QUE AQUI ESTAMOS PARA ESCHUCHARTE, DARTE CONSEJOS(SI LOS NECESITAS) Y DARTE MUCHOS ANIMOS, YA SABES QUE SOMOS UNA GRAN-PEQUE?A FAMILIA.

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 07 Jun 2007 08:31

Eden, guapa, no tienes porque disculparte. Para escuchar estamos aqui ¿no? Ya veras c**o aunque sean pocos y vaguitos, hacen su funcion, lo que siento es que hayas pasado un momento malo, pero es para algo mu bueno, seguro. Ya nos contaras c**o te va.

A las demas arriba ese animo que ya falta menos para dar la noticia y c**o dice Sandra, patitas arriba.

:beso: :beso: :beso: :beso:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ME A?ADES A LA LISTA O-Marazul???

Mensaje por CHAMI » 07 Jun 2007 08:35

Hola,
Te importa añadirme a la lista de la b?squeda y alguien me puede explicar c?mp poner debajo de los mensajes una barra con lo del ciclo???
Gracias a todas por la bienvenida y aquí estoy para lo que necesiteis.
Natalia.
EMPIEZO BUSQUEDA: Junio 2007.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 07 Jun 2007 10:28

Hola family... ¿cómo van los ?nimos? Eden guapa, qué valiente, seguro que eso tiene recompensa... y nunca se sabe porque si había soldaditos vagos y no vagos, seguro que los no vagos ganan, que serán los que más empe?o pongan ¿no?
Jo, y Sandra, eso de la temperatura contigo es una castaña, te habías hecho el an?lisis de hormonas y estaba bien ¿no? chica, igual eres de esas que casi no les sube la temperatura... pero arriba el ?nimo... y tambiénlas patitas y los culetes... :lol: :lol: :lol:

Yo hoy es mi día W, de warry, claro, se supone que me baja hoy pero no me ha bajado la temperatura todavía. Los meses anteriores un día antes de que me bajara la regla, me había bajado la temperatura así que, siguiendo ese patr?n, hoy no me baja y supuestamente mañana tampoco, algo de esperar porque con lo tarde que he ovulado este mes, sobre el día 20... seguro que se retrasa.... NO ME QUIERO PONER NERVIOSAAAAAAAAAAA

Bueno bonitas, un besote gordo y disfrutad del día, que aquí es el primer día que vemos temperaturas altas y sol... estoy que no me lo creo... ya era hora de que pasóramos de 20 grados!!!!!!!1

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ME A?ADES A LA LISTA O-Marazul???

Mensaje por roci » 07 Jun 2007 10:30

CHAMI escribió:Hola,
Te importa añadirme a la lista de la b?squeda y alguien me puede explicar c?mp poner debajo de los mensajes una barra con lo del ciclo???
Gracias a todas por la bienvenida y aquí estoy para lo que necesiteis.
Natalia.
EMPIEZO BUSQUEDA: Junio 2007.
Bienvenida Chami, a ver si tienes suerte prontito!!!!!!!

La barra del ciclo se pone desde esta enlace:
http://lilypie.com/

Responder