LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
teviro escribió:PilarRB escribió:holaaa![]()
me pico la curiosidad de saber que es ese libro viajero que estais haciendo
![]()
![]()
![]()
pues todas las que estamos en la lista de la primera pagina..tenemos que hacer una cartulina..de c**o vemos a esa persona..o bueno las vibraciones que tenemos con esa persona desde que estamos en el foro.
por lo cual cada una tenemos que hacer 28 cartulinas a las diferentes chicas...y al final cada una tendremos nuestro libro de c**o nos ven en el foro...mas o menos esa es la idea.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
cotoha escribió:llviadorada77 escribió:cotoha escribió:![]()
no me lo creo ni yo mismaaaaaaaaaaa, que ya he empezadooooooooooooooo
![]()
, creo que van a quedar sencillitas, pero me gusta c**o quedan, todas son parecidas, aunque no iguales, no las puedo hacer complicas, tengo mucho trabajo, la abuela en silla de ruedas, en fin, pero voy a cumplirrrrrrrrrrr, solo espero que os gusten, la próxima semana empiezo a enviar
![]()
![]()
![]()
![]()
?para quien será la primera?
![]()
![]()
![]()
?PARA MIIIIIIIIIII??????????
![]()
![]()
![]()
venga, pues la primera para ti, y por ser la primera, ir? con una sorpresita
![]()
![]()
, un beso guapa
![]()
![]()
, pero la próxima semana, que hasta que pasen "piraguas" estoy atacá de los nervios

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Que bien por que yo de las dos que he recibido las dos han llegado arrugadillas, y la de lybra que ya me la mando y aun no me ha llegado, se ve que le han dicho que está aqui en correos.
La cosa es que el buzon no lo miro mucho por que c**o subo del garaje en el ascensor a casa, pues no me paro en el portal.
Pero c**o la estaba esperando no he salido de casa por las mañanas.
Pues bien me da por ir al buzon y tengo un aviso ...del dia 27 osea el viernes y pone por estar ausente el dia 27 a las 11:30....... mentiraaaaaaaaaaaaaa esa tia nueva de correos ni se molesto en picarrrrrrrrrrrrrr... y cuanto menos tenia ganas de subir a casa, j***r yo el viernes estuve todo el dia en casa, no sali ni por la tarde, aunque da igual als tardes aqui correos solo viene por las mañanas.
Pero vamos que no sal? por que mi marido empezaba a currar el viernes despues de las vacaciones y se perfectamente lo que hice.
Ya me van a oir mañana, aunque no sé de que va a servir, por que ya me quej? una vez por lo mismo y la de la ventanilla se desentendi? diciendo que eso no era cosa de ella, le dije ...bueno yo te lo digo por si sirve para algo o tu lo has de comunicar a quien corresponda ....... y c**o si lo que le dije fuera una bobada, se hizo la loca.
Desde luego me tienen contenta.
La cosa es que el buzon no lo miro mucho por que c**o subo del garaje en el ascensor a casa, pues no me paro en el portal.
Pero c**o la estaba esperando no he salido de casa por las mañanas.
Pues bien me da por ir al buzon y tengo un aviso ...del dia 27 osea el viernes y pone por estar ausente el dia 27 a las 11:30....... mentiraaaaaaaaaaaaaa esa tia nueva de correos ni se molesto en picarrrrrrrrrrrrrr... y cuanto menos tenia ganas de subir a casa, j***r yo el viernes estuve todo el dia en casa, no sali ni por la tarde, aunque da igual als tardes aqui correos solo viene por las mañanas.
Pero vamos que no sal? por que mi marido empezaba a currar el viernes despues de las vacaciones y se perfectamente lo que hice.
Ya me van a oir mañana, aunque no sé de que va a servir, por que ya me quej? una vez por lo mismo y la de la ventanilla se desentendi? diciendo que eso no era cosa de ella, le dije ...bueno yo te lo digo por si sirve para algo o tu lo has de comunicar a quien corresponda ....... y c**o si lo que le dije fuera una bobada, se hizo la loca.
Desde luego me tienen contenta.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A ver guapa, no es que le demos poco a la tecla, es que ...... tu te has ido?teviro escribió:ole..asi megusta..que no le deis demasiado a la tecla.
cotoha..a mi no me la mandes..que no estoy....me alegro por las que llegaron.
y varech,me encantan que te gusten las que hice
pensabais que tardaria mas en conectarme?????pos c**o veis va a ser que no

-
- Jefa de cocina
- Contactar: