ISA yo creo , opinión de quien NUNCA ha hecho calas claro, que cierras demasiado la parte que va pegada al tallo. Si la forma la has hecho c**o en el tutorial que te ha pusto Marga, creo que eso es el único problema... la colección de "preperaciones " muy graciosa
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Vengo de leer el post de Varech que tiene tres perdices con pelos y plumas y todavia se me caen las lágrimas
ISA yo creo , opinión de quien NUNCA ha hecho calas claro, que cierras demasiado la parte que va pegada al tallo. Si la forma la has hecho c**o en el tutorial que te ha pusto Marga, creo que eso es el único problema... la colección de "preperaciones " muy graciosa
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
vale isa yo sabes lo único que le veo a esa cala???, o bien el pistilo es muy largo, o has cerrado demasiado la cala, por lo demás está bien, mira de dejarle la boca más ancha, prueba a ver que tal!!isadelugo escribió:A ver. He hecho una foto con el mívil (penosa) y, ya de paso, he estrenado el lector de tarjetas que me trajo Pap? No?l![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es una cala?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vive Dios que mi patio tendré una mata de calas
![]()
![]()
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
eso del pelo de la perdiz me lo perdi!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya lo he leido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bueno, yo he visto hacerlo, pero la verdad creo que me haria vegetariana
, es broma(a medias)
ya lo he leido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bueno, yo he visto hacerlo, pero la verdad creo que me haria vegetariana
Última edición por margaminis el 03 Feb 2008 22:47, editado 1 vez en total.
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
marilele
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
será un honor!!!! pon la dire en cuanto la tengas empezada!!!!!esperanza64 escribió:chicas estoy intentando hacer un churro de blog me dais permiso para añadiros a el la que teneis blog y web
luego os leo
estés mejor????
me acabo de dar cuenta de que isa no me contestaba a mi, por eso no entendia yo lo de la perdiz!!!! que lio
-
esperanza64
- Jefa de cocina

ME PARECE QUE LO ESTOY HACIENDO MAL NO SE HABREN LAS PAGINAS Y ME PARECE QUE ASI NO TIENE QUE IR A VER SI LO PONGO Y ME DECIS
http://www.blogger.com/next-blog?navBar=true
http://www.blogger.com/next-blog?navBar=true
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
marian03
- Cocinera/o

El problema hoy es que he estranado horno y no controlo todavia muy bien las temperaturas. Ademas de la tarta, que esta visible, se han quemado una buena produccion de rosas, todas negras, pero negras, negras.teviro escribió:
El viernes compre la revista Miniaturas, venia una tarta de San Valentin, muy facil, me dije "con esa puede", y la he hecho pero...se me ha quemado.![]()
![]()
![]()
pues que pena porque se ve muy mona..dale una buena capa de barniz o de pintura de uñas trasparente.
pues yo sigo las instrucciones de marga y muy bien...enciendo el horno a 120? durante 5min....meto el fimo lo dejo encendido 3min mas y lo apago ..y lo dejo todo dentro....
?Seguro que va le para el reto?marilele escribió:Marian, te ha quedado lograd?sima, yo la veo igual que la de la revista, así que ya has cumplido con el reto.![]()