EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Feb 2008 22:17

Vengo de leer el post de Varech que tiene tres perdices con pelos y plumas y todavia se me caen las lágrimas :lol: :lol: :lol:
ISA yo creo , opinión de quien NUNCA ha hecho calas claro, que cierras demasiado la parte que va pegada al tallo. Si la forma la has hecho c**o en el tutorial que te ha pusto Marga, creo que eso es el único problema... la colección de "preperaciones " muy graciosa :)

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Feb 2008 22:18

isadelugo escribió:A ver. He hecho una foto con el mívil (penosa) y, ya de paso, he estrenado el lector de tarjetas que me trajo Pap? No?l :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Eso es una cala????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero vive Dios que mi patio tendré una mata de calas :pelea: :pelea: :pelea:
vale isa yo sabes lo único que le veo a esa cala???, o bien el pistilo es muy largo, o has cerrado demasiado la cala, por lo demás está bien, mira de dejarle la boca más ancha, prueba a ver que tal!!
:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Feb 2008 22:20

Si????? Creees que cierro mucho????? Vaaaaaaale!!!!!!! Allí voy otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo del pelo de las perdices.... sin comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que no me re?, esta Varech es genial!!!!! :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Feb 2008 22:30

eso del pelo de la perdiz me lo perdi!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :(

ya lo he leido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy bueno, yo he visto hacerlo, pero la verdad creo que me haria vegetariana :( , es broma(a medias)
Última edición por margaminis el 03 Feb 2008 22:47, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Feb 2008 22:36

chicas estoy intentando hacer un churro de blog me dais permiso para añadiros a el la que teneis blog y web
luego os leo

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 03 Feb 2008 22:44

Marian, te ha quedado lograd?sima, yo la veo igual que la de la revista, así que ya has cumplido con el reto. :plas:
Isabelugo, no desesperes, seguro que al final de salen :D

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Feb 2008 22:45

esperanza64 escribió:chicas estoy intentando hacer un churro de blog me dais permiso para añadiros a el la que teneis blog y web
luego os leo
será un honor!!!! pon la dire en cuanto la tengas empezada!!!!! :beso:
estés mejor????

me acabo de dar cuenta de que isa no me contestaba a mi, por eso no entendia yo lo de la perdiz!!!! que lio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , c**o me apunto le has contestado lo mismo que yo... y nos hemos cruzado, pues no te habia leido, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Feb 2008 23:00

ME PARECE QUE LO ESTOY HACIENDO MAL NO SE HABREN LAS PAGINAS Y ME PARECE QUE ASI NO TIENE QUE IR A VER SI LO PONGO Y ME DECIS
http://www.blogger.com/next-blog?navBar=true

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Feb 2008 23:01

PORQUE SALE UN BLOG QUE NO ES EL MIO

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 03 Feb 2008 23:03

teviro escribió:
El viernes compre la revista Miniaturas, venia una tarta de San Valentin, muy facil, me dije "con esa puede", y la he hecho pero...se me ha quemado. :cry: :cry: :cry:

pues que pena porque se ve muy mona..dale una buena capa de barniz o de pintura de uñas trasparente.

pues yo sigo las instrucciones de marga y muy bien...enciendo el horno a 120? durante 5min....meto el fimo lo dejo encendido 3min mas y lo apago ..y lo dejo todo dentro....
El problema hoy es que he estranado horno y no controlo todavia muy bien las temperaturas. Ademas de la tarta, que esta visible, se han quemado una buena produccion de rosas, todas negras, pero negras, negras.
marilele escribió:Marian, te ha quedado lograd?sima, yo la veo igual que la de la revista, así que ya has cumplido con el reto. :plas:
?Seguro que va le para el reto? :nodigona: :nodigona: yo pensaba poner algo mas, a ver si soy capaz.

:lol: :lol: :lol: c**o me he reido con Varech, me imagino la escena.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado