EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2007 00:35

Sion Chica que merceria mas monaaaaaaaaaaaa y mas luminosa, se ve muy bien todo, muy bonita, ya es que se me acaban los calificativos, no le falta detalle, hasta el rollo de papel para envolver, y el cuadro del pachkwor (o c**o se escriba) jamia parece de verdad, vamos que no parece una foto... y esas cestitas de donde las sacaissss? .....en definitiva...... muy bonitaaaaaaaaaaa!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA- A ti que te digo yo ahora con ese pedazo salita eh eh eh?
Vamos a ver.... esa percha con ese paraguas y esa pamela, anda andaaaa luego decis que no sabeis hacer nada..... esos marcos de los cuadros en dorado, se ve que es una salita de señoritos, ese mueble con los libros, el telefono, el gatito en la cesta...... y esa cortinaaaaaaa con esa galeria forradaaaaaaa, si es que no le falta de n?aaa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Joer cuando empec? a ver las fotos te juro que me gusted tanto y la veia tan bonita que me entran ganas de hacer escenas de todo.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Bueno tengo pendiente mi baño y la merceria, a ver cuando empiece la segunda tanda que es lo que hago, yo de momento ir? recopilando material.
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Os he dicho que este post me tiene chiflada?
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Ene 2007 00:38

Cleer escribió:......
......

Y A MIIIIIII TAMBIENNNNNNNNNNNN.......?A QUE TE APUNTOOOOOOOOOOO PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOO?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2007 00:41

No sí apuntame a las dos cosas y ya te lo dire mas adelante con seguridad, es que hija quise ayer hacer media con los dos alfileres y no me saleeee .. claro si no se hacer media, solo se poner la primera vuelta y aun asi no se si la pongo mal que creo que si ....jajajaja.
Y una cosa que se hace con hilo algo gordito no?

Yo quiero un trocito de media en unos alfileres para cuando haga mi merceriaaaaaaaaaaaa

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Ene 2007 00:43

Cleer escribió:Sion Chica que merceria mas monaaaaaaaaaaaa y mas luminosa, se ve muy bien todo, muy bonita, ya es que se me acaban los calificativos, no le falta detalle, hasta el rollo de papel para envolver, y el cuadro del pachkwor (o c**o se escriba) jamia parece de verdad, vamos que no parece una foto... y esas cestitas de donde las sacaissss? .....en definitiva...... muy bonitaaaaaaaaaaa!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA- A ti que te digo yo ahora con ese pedazo salita eh eh eh?
Vamos a ver.... esa percha con ese paraguas y esa pamela, anda andaaaa luego decis que no sabeis hacer nada..... esos marcos de los cuadros en dorado, se ve que es una salita de señoritos, ese mueble con los libros, el telefono, el gatito en la cesta...... y esa cortinaaaaaaa con esa galeria forradaaaaaaa, si es que no le falta de n?aaa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Joer cuando empec? a ver las fotos te juro que me gusted tanto y la veia tan bonita que me entran ganas de hacer escenas de todo.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Bueno tengo pendiente mi baño y la merceria, a ver cuando empiece la segunda tanda que es lo que hago, yo de momento ir? recopilando material.
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cleer guapa viniendo de ti es todo un cumplidazo :wink:
Pero que coste que el animalillo en cuestion es un perro salchicha, despues de lo que me ha costado encontrar uno y de que he tenido que pintarlo y to porque el pobre era blanquito, vas tu y me lo confundes.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2007 00:46

-BLANCA- escribió: Pero que coste que el animalillo en cuestion es un perro salchicha, despues de lo que me ha costado encontrar uno y de que he tenido que pintarlo y to porque el pobre era blanquito, vas tu y me lo confundes.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un perro?
j***r que mal tengo la vista, pues te juro que creia que era un gato.
Anda dinos de donde has sacado ese reloj, ese telefono, c**o has hecho el paraguas o sombrilla, la lampara del techo se ve lo que es ( a ver si no me confundo, un guisante no?) ..........jajajajajaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Ene 2007 00:48

Cleer escribió:No sí apuntame a las dos cosas y ya te lo dire mas adelante con seguridad, es que hija quise ayer hacer media con los dos alfileres y no me saleeee .. claro si no se hacer media, solo se poner la primera vuelta y aun asi no se si la pongo mal que creo que si ....jajajaja.

Yo quiero un trocito de media en unos alfileres para cuando haga mi merceriaaaaaaaaaaaa

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VALE, TE APUNTO, EDITO LA LISTA.
COJE, ALGUN TRAPITO VIEJO...UNA BALLETA O ALGO ASI, LA RECORTAS Y LE ENGANCHA LOS HILOS ?NO SE SI ME EXPLICO? LAS BALLETAS ESAS GORDITAS, Y EL COLOR LA TI?ES O NO SE... YO EL ENCAJITO DE LA CESTA ESTÉ TE?IDO CON CAF? CALENTITO...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Ene 2007 00:52

Cleer escribió:
-BLANCA- escribió: Pero que coste que el animalillo en cuestion es un perro salchicha, despues de lo que me ha costado encontrar uno y de que he tenido que pintarlo y to porque el pobre era blanquito, vas tu y me lo confundes.
Un perro?
j***r que mal tengo la vista, pues te juro que creia que era un gato.
Anda dinos de donde has sacado ese reloj, ese telefono, c**o has hecho el paraguas o sombrilla, la lampara del techo se ve lo que es ( a ver si no me confundo, un guisante no?) ..........jajajajajaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un gisante un gisante, pues no estas mal de la vista tu ni na
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es un tapon de una botellita de colonia pegado a un boton dorado, con canutillos pegados y un azabache.
La sombrillita es un trocito de palito de chupachup, en el que clave un alfiler con cabeza de perla y le enrolle una telita con puntilla, un cordoncito para colgar y ya esta.
El reloj y el telefono eran de las casitas de muñecas que tenian mis hijas de pequeñas, si he puesto la casa del reves buscando cositas que me fueran utiles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 30 Ene 2007 00:59

[quote="Cleer"]No sí apuntame a las dos cosas y ya te lo dire mas adelante con seguridad, es que hija quise ayer hacer media con los dos alfileres y no me saleeee .. claro si no se hacer media, solo se poner la primera vuelta y aun asi no se si la pongo mal que creo que si ....jajajaja.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote

No quiero leer este post porque me da una envidia que me muero......

hay al lado de casa una tienda que esta en rebajas, y tiene en el

escaparate escenas que son una moneria y ademas muy baratas..

y cada dia me quedo mirandoooooooo.

Que me pierdo, queria decirte que mañana intento hacerlo, y si sale

bien y lo quieres para tu mercer?a, pero tiene que ser con alfileres?? no

puede ser

con clip que son un poco mayores???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

]

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 30 Ene 2007 01:00

:plas: :plas: :plas: :plas: me han gustado todas un montón, esto es para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya manos que teneis, no he podido entrar antes por que he estado todo el fin de semana de duelo (el marido de mi amiga) y llevo toda la tarde leyendo este post, ya he perdido la cuenta de las pag. que me he tenido que leer, burbuja la peluqueria está a medio terminar, pero es que entre el ordenador que se estrope? y perd? todo lo que tenía guardado, así que tuve que empezar de nuevo, he leido que habeis puesto de tope el día 10, yo creo que por lo menos la peluqueria la termino para ese día, pero si no pues me da igual si quieres ponerme en el segundo grupo y así sigo recopilando cosas y cuando la tenga terminada ya la enseñar?, lo siento pero no he podido ir más de prisa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2007 01:03

Yo los que he visto son con alfileres por que tienen la cabeza al final, en todo caso alfileres de esos que tienen la cabeza de colores que parecen ser algo mas larguitos.
Peor no te molestes mujer si no le pongo eso le pondre otra cosa.

Cerrado