Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
- Ayudanta/e de cocina
YO HE MANDADO OTRO MAIL A LOS DE ISDIN, A VER SI CONTESTAN Y TENGO SUERTE.
LE MANDE UN MAIL TAMBIEN A LOS DE DODOT PARA PEDIR VALES DESCUENTOS DE SUS PRODUCTOS Y HOY ME LLAMARON POR TELEFONO UNA MUJER MUY AMABLE PARA DECIRME Q EN DODOT SELECIONAN A CLIENTAS c**o YO Y LES MANDAN VALES DESCUENTOS, ASI QUE ESPERO Q EN UNOS DIAS RECIBA Y PUEDA COMPRAR DODOTIS !!!
LE MANDE UN MAIL TAMBIEN A LOS DE DODOT PARA PEDIR VALES DESCUENTOS DE SUS PRODUCTOS Y HOY ME LLAMARON POR TELEFONO UNA MUJER MUY AMABLE PARA DECIRME Q EN DODOT SELECIONAN A CLIENTAS c**o YO Y LES MANDAN VALES DESCUENTOS, ASI QUE ESPERO Q EN UNOS DIAS RECIBA Y PUEDA COMPRAR DODOTIS !!!
-
- Cafetera/o
yo desde que estoy embarazada habre mandado por lo menos 30 o 40 emails a sitios diferentes y a veces repetidos pero con meses de diferencia y de la mayoria no llegan a responder nunca, otros responden que ya no dan muestraslobi99 escribió:pues yo estoy venga mandar emailes y nada de nada. No sere muy convincente y eso que les pongo que espero a dos niñas![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Me acabo de apuntar, si dan cupones descuentos que podamos aprovechar, que con la crisis va bien todo.
http://www.maspildoras.com/Premios%20Di ... saclub.htm

http://www.maspildoras.com/Premios%20Di ... saclub.htm

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tambiénhe mandado emilios y nada de nada, solo de dodot, que a los 2 días tenia el paquete en casa.....lo que si que os digo, es que en babies'r'us si comprais un minimo de 20 euros y lo pedis (y la chica se enrolla) os dan una canastilla, tambiénhacen charlas y en ellas te la dan....
Yo fui, preguntó, compré y me lleve la canastilla (un bibe,un chupe, un paquete de pa?ales huggies, y ya esté!)

Yo fui, preguntó, compré y me lleve la canastilla (un bibe,un chupe, un paquete de pa?ales huggies, y ya esté!)

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
llevo esperando las muestras de NR desde juniooooooo

les mande 1 email y me dijeron lo mismo que en un mes lo recibiria.... pasaron dos y nada y les escribi preguntando haber si lo habian mandado y el cartero lo habia dejado en otra finca porque aqui el servicio de correos mal no... fatal o por si alguien se lo habia apalancado...
y me dijeron que disculpara las molestias que procedian al reenvio pero aqui no llega na de na, ya me da verguenza preguntarles otra vez!!!!

les mande 1 email y me dijeron lo mismo que en un mes lo recibiria.... pasaron dos y nada y les escribi preguntando haber si lo habian mandado y el cartero lo habia dejado en otra finca porque aqui el servicio de correos mal no... fatal o por si alguien se lo habia apalancado...

y me dijeron que disculpara las molestias que procedian al reenvio pero aqui no llega na de na, ya me da verguenza preguntarles otra vez!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina