PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 06 Jun 2007 23:16

maribel, no te preocupes por la cantidad, come lo que te sacie sin forzar la míquina :wink:

Para desayunar mañana ya tienes los panecillos jeje.

Ah, ahora que me acuerdo qwisatz, los pan Wasa son aptos todos (bueno, yo sólo conozco 3), lo único que los diferencia es la cantidad de fibra y ésta hace que el IG baje en la versión Fibre y que se pueda comer con todo. Las otras versiones del pan wasa seráan validas sólo para el desayuno.

Ya me estoy tomando el tú... solita :( bueno, maribel anda por aquí pero está liada con su primer día :lol: Y lisy no sé si ya se habrá tomado el suyo y se ha ido a mimir...

Montyman
Novata/o

Mensaje por Montyman » 06 Jun 2007 23:58

Hola a todas,

Lamento no haber parado mucho por el foro, pues he pasado unos dias fuera.

A mi parecer me he portado bien, aunque reconozco que he tenido alguna pequeña desviaci?n.

Mañana plantar? mis pies en la bascula, haber que pasa :duda:

Ya os contaré,

Buenas noches a todas

:beso:

Montyman

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Jun 2007 00:00

escubidu escribió:maribel, no te preocupes por la cantidad, come lo que te sacie sin forzar la míquina :wink:

Para desayunar mañana ya tienes los panecillos jeje.

Ah, ahora que me acuerdo qwisatz, los pan Wasa son aptos todos (bueno, yo sólo conozco 3), lo único que los diferencia es la cantidad de fibra y ésta hace que el IG baje en la versión Fibre y que se pueda comer con todo. Las otras versiones del pan wasa seráan validas sólo para el desayuno.

Ya me estoy tomando el tú... solita :( bueno, maribel anda por aquí pero está liada con su primer día :lol: Y lisy no sé si ya se habrá tomado el suyo y se ha ido a mimir...
uy, escubi, ni me di cuenta, si no me habria tomado un te contigo....me pierde el te....pero es lo que tiene estar a tantas cosas a la vez, otra vez sera, un beso :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 07 Jun 2007 00:01

que toy aquiiiiii :) con mi tecito, lo que pasa es que me habia liado con la ropa de los niños para mañana y guardando calcetines en los armarios, que nunca se cual es de cada uno, sobre todo con los dos peques que solo se llevan un numero y c**o son todos iguales, de uniforme, azul para el uniforme y blancos para el chandal, los voy guardando en una bolsa y cuando se me salen por arriba, los subo al armario ... y bolsa vacia :wink:

aqui toy para lo que querais :wink:
lisy.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Jun 2007 00:03

pos n?, que me voy a dormir...

Montyman, me alegro de que estés de vuelta. Tienes nuevo partner 8)

tamañana :hola:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 07 Jun 2007 00:08

QUE TOY AQUI, DESPIERTA!!!

:cry: HE LLEGADO TARDE?? :cry:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 07 Jun 2007 00:12

Por cierto, ahora que me acuerdo, cuando poneis en desayuno "un desgraciado" que es eso???, explicarmelo porque no se que imaginarme ya :wink:

lisy

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 07 Jun 2007 00:26

lisythea escribió:Por cierto, ahora que me acuerdo, cuando poneis en desayuno "un desgraciado" que es eso???, explicarmelo porque no se que imaginarme ya :wink:

lisy
Un desgraciado es:
un cafe descafeinado con leche desnatada ( hay compis que la toman incluso sin lactosa) con sacrina. De echo en muchas cafeterias si pides un desgraciado saben exactamente lo que es. A la hora de ponerlos menus es mucho mas comodo poner un desgraciado que toda la parnafernalia..

Un saludo

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 07 Jun 2007 00:29

gracias monikako por la explicacion, que ya me estaba imaginando yo cosas raras :wink:

pues aqui en valencia si pides un desgraciado en una cafeteria creo que te pueden mandar a la mie...., es la primera vez que lo oia :o

bueno, hay alguien mas en el saloncito????

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 07 Jun 2007 00:49

Buenas noches, qué soledad....Donde está la alegria de la huerta? pues donde va estar, de feria de ca?itas, de tapeo...di que si y aprovechate... :lol: :lol: :lol: ( despues no nos llores eh?). :lol:

Os<pongo el menu de hoy:

2 rebanadas de pna integral tostado con aceite. Un desgraciado con lactosa
mm: Un te verde con saca?
C: Estofado de carne de ternera qu eme ha echo mi madre con rovellones ( no lo puede acompañar con ningun tipo d everdura pq no habia, ni fresca ni en la despensa) Nada de nada.2 iogures naturales.Un te verde con vainilla con fructosa

C: Un buen puñado de avellanas mientras esperaba a mi costi.
Una ensalada de tomates ( lo unico que pude comprar de verde) con aceite y sal y unas wasa con olivada, un trozo de chori apto, 1 morcilla apta...De postre u te nuevo ( te verde+ te blanco+ limon) con fructosa.

Ya se que he cenado mucha grasa, pero bueno esta semana no he hecho ninguna cena grasa.

Bueno me voy a dormir....espero que akguien cierre el chiringuito por esta noche, pero por si acaso yo me despido y doy la bienvenida Buenos dias Nelly y por si acaso la Pitu se conecta cuando venga de la juerga ..( Hasta mañana)

Chao

Responder