Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 Mar 2008 09:42

Imagen

BUENOS D?AS COACHINGUERAS , :D QUE BIEN :D QUE ESTAIS TODAS EN LA CAMA DURMIENDO ... yo ya estoy desayunadita y dispuesta a empezar :wink: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 Mar 2008 09:44

mariam3192 escribió:Hola chicas!!

Que sepais que yo sigo entrando por aqui y me acuerto mucho mucho de vosotras. Unique, Joolz, Mabel, marfle,Nancy,Ritor y de muchas mas que no ahora mismo no me salen sus niks (pero os leo eh!!).

Voy a empezar el ejercicio 9 y estoy encantadiiisima aunque......hoy os dire que no estoy muy contenta conmigo misma, aunque tengo excusa eh!!.

Hoy tenia pensado arreglar algunas cosas de costura que tenia pendientes pero......resulta que me e pasado toda la tarde en el PC buscando unos dibujitos para las cajitas de cigarros para el bautizo de mi sobrino asi que...........mis planes de hoy no salieron del todo.

Pero estoy muy contenta pues hasta ahora las tareas de casa las llevo genial y disfruto mucho mas del dia a dia y estoy mucho mas contenta y agusto conmigo misma y eso que aún me quedan cosillas de la lista eh!!
Pero pocas.

Bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas, tambien las que no e nombrado (que me perdonen que no me se todos los niks,vale?)
Hola Mariam , que bien te leo :D me alegro mucho :D de todos tus progresos :wink: ESTAMOS EN BUEN CAMINO :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 16 Mar 2008 11:28

Buenos días a todas, que tal se presenta el día?.....Hoy me ha tocado a mi ponerme malita, he pasado mala noche con el estémago a vueltas, debio de ser por algo que comi que me sento mal, asi que hoy dieta y descanso puro y duro :(
Bueno chicas, espero hoy tengais un super día :wink: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 16 Mar 2008 11:30

MARFLE escribió:Buenos días a todas, que tal se presenta el día?.....Hoy me ha tocado a mi ponerme malita, he pasado mala noche con el estémago a vueltas, debio de ser por algo que comi que me sento mal, asi que hoy dieta y descanso puro y duro :(

¿Y no seráa por tantas vueltas en el baile de sal?n?

¿Qué tal fue todo ayer?

Espero que te mejores :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 16 Mar 2008 11:35

Mabel, me gusta eso del

"CLUB ME APASIONA APRENDER"

Deberíamos de fundarlo y empezar a compartir las cositas que aprendemos.

Por cierto, eso de coser mi madre y 2 de mis hermanas lo hacen de maravilla, tanto es así que la que se acaba de casar cuando tiene tiempo se dise?a y se cose hasta sus vestidos de fiesta. Y la otra que cose se está terminando una colcha en patchwork para su cama.

Yo aprend? lo básico, lo que me enseñaron las monjas en el cole. Puedo escapar con eso de botones, dobladillos y poco más. El resto tambiénrecurro a ellas :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 16 Mar 2008 11:35

unique escribió:
MARFLE escribió:Buenos días a todas, que tal se presenta el día?.....Hoy me ha tocado a mi ponerme malita, he pasado mala noche con el estémago a vueltas, debio de ser por algo que comi que me sento mal, asi que hoy dieta y descanso puro y duro :(

¿Y no seráa por tantas vueltas en el baile de sal?n?

¿Qué tal fue todo ayer?

Espero que te mejores :beso:

Fue genial Unique, bailo c**o los angeles, calro que voy a decir yo que soy su madre :lol: , pero si me encanto verla de nuevo bailar, ahora el siguiente paso es la competici?n, a ver cuando se estrena :D
:beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 16 Mar 2008 11:50

MARFLE escribió:Fue genial Unique, bailo c**o los angeles, calro que voy a decir yo que soy su madre :lol: , pero si me encanto verla de nuevo bailar, ahora el siguiente paso es la competici?n, a ver cuando se estrena :D
Me alegro mucho, tuvo que ser muy bonito.

Yo soy c**o un pato bailando, así que mejor no lo hago.

Por cierto, ¿qué tiempo tienen en ese norte? Mis papis salen mañana para Pontevedra y Ferrol, se van a estar 8 días

:beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 16 Mar 2008 11:55

unique escribió:
MARFLE escribió:Fue genial Unique, bailo c**o los angeles, calro que voy a decir yo que soy su madre :lol: , pero si me encanto verla de nuevo bailar, ahora el siguiente paso es la competici?n, a ver cuando se estrena :D
Me alegro mucho, tuvo que ser muy bonito.

Yo soy c**o un pato bailando, así que mejor no lo hago.

Por cierto, ¿qué tiempo tienen en ese norte? Mis papis salen mañana para Pontevedra y Ferrol, se van a estar 8 días

:beso:

Pues mira cielo, el tiempo bastante regulin, por decir algo, aqui ha llovido toda la noche y ahora por la mañana esta muy nublado , ayer en Santiago tambiénestaba feisimo, osea que muy mal tiempo, espero que mejore para la semana :D

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 Mar 2008 12:46

CUIDATE Y MIMATE MUCHO GUAPA :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 Mar 2008 12:48

unique escribió:Mabel, me gusta eso del

"CLUB ME APASIONA APRENDER"

Deberíamos de fundarlo y empezar a compartir las cositas que aprendemos.

Por cierto, eso de coser mi madre y 2 de mis hermanas lo hacen de maravilla, tanto es así que la que se acaba de casar cuando tiene tiempo se dise?a y se cose hasta sus vestidos de fiesta. Y la otra que cose se está terminando una colcha en patchwork para su cama.

Yo aprend? lo básico, lo que me enseñaron las monjas en el cole. Puedo escapar con eso de botones, dobladillos y poco más. El resto tambiénrecurro a ellas :wink:
A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESTE CLUB Y ME APUNTO

Responder