DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » 22 Feb 2008 11:42

SARAY escribió:Gracias chicas por darme ?nimos, que le vamos a hacer he ido a empezar la dieta en la peor semana, esperemos que la semana que viene vaya mejor, pero la verdad es que estoy llevando muy bien la dieta, no tengo ansiedad, ni paso hambre ni nada, bueno de vez en cuando al preparar el sanwich de nocilla para los niños me da una envidia, pero yo no caigo en la tentaci?n, estoy haciendo todo al pie de la letra, os queria hacer una pregunta, a mi no me gusta la sacarina, y al café con leche de la mañana le echo una cucharadita de azúcar, ?se puede hacer esto? ?y la cantidad de comida da igual? :beso:

Hoy para comer: Croquetas de cocido y crema de calabacin (las dos cosas echas en tmx)

Para cenar: pizza :babas:

(MI PEQUE DICE QUE VAYA DIETA MAS RARA, QUE c**o VA A SER DE DIETA COMER PIZZA, JAJAJA)
NO PASA NADA SI PONES AZUCAR, MIENTRAS NO TE PASES CLARO..JEJE...
LA CANTIDAD DE COMIDA NO HAY, PUEDES COMER LA CANTIDAD QUE KIERAS... :coqueta:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 22 Feb 2008 11:43

monike escribió:Alguien el otro día me puso que le pusiera la receta de c**o hacía el yogurt en la Thermomix.

Allí va:

Ingredientes: 1 litro de leche (la puedes poner descremada), 1 yogurt y leche en polvo

Preparación: Vierta la leche en el vaso y programe 3 minutos, temperatura 80 velocidad 2 1/2. Agregar el yogurt por el vocal y programar 15 segundos más a velocidad 2 1/2. Añadir las dos cucharadas de leche en polvo y mover unos segundos más a velocidad 2 1/2 hasta que veamos que se ha disuelto. (yo a veces subo un poco la velocidad pq veo que no se deshace).

Luego, precalentamos el horno a 50º (no más). Cuando ha llegado a 50 ?, introducimos los yogures (yo los divido en tarritos de cristal) y le ponemos una toalla vieja cubriendo los yogures. Entonces, cerramos la puerta del horno y apagamos el horno y los dejamos ahí metidos 8 horas (más o menos).

Es ideal hacerlo por la noche.

trAnsucrridas las 8 horas, sacar del horno y envolver con papel film y a la nevera. Es recomendable tenerlos 1 par de horas en el frigorifico antes de comer.

Espero que sirva, cualquier dudica, ya sabeis.

Las cucharadas de leche de qué medida? de las de sopa? y rasas o colmadit así :duda:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 22 Feb 2008 11:46

muchas gracias cleodriana guapa, es que estoy de un extricto, a lo mejor el lunes cuando me pese me desilusiono, pero yo sigo :lol: :beso:

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » 22 Feb 2008 12:46

saray, no te tienes q desilusionar mejor perder poco a poco...no?al menos eso dicen..yo llevo 2 semanas y he perdido 300 gramos, xo algo es algo,no?jeje..
asi q animo...q lo conseguiremos!!!
operacion bikini total...jeje 8) 8)

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 22 Feb 2008 14:15

carmen67si era esta la receta y no veas la pinta que tenia yo solo he mirado pero la semana que viene no se me escapa, mi hija ha dicho que era buenisimo :wink:

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 22 Feb 2008 14:59

Yo no veo la dieta de la semana que viene.... :nodigona: en la pagina 1ª?
ah... ya.. es que lo estaba buscando con el titulo en negrita, y me habia pasado desapercibido... voy a ver....
peso 61 kilos y quiero pesar 57... a ver que tal...
Última edición por goro el 22 Feb 2008 15:01, editado 1 vez en total.

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » 22 Feb 2008 15:01

Sip goro, está en la página número 1, aunque ha habido un pequeño error en la fecha y pone c**o "SEMANA 25 DE ENERO".

Saludos

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 22 Feb 2008 15:03

no. ya esta corregido y pone febrero... un bikini?? que es un bikini.. ay, lo que me queda por aprender, voy a mirarme otra vez las instrucciones... odio las alcachofas...

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 22 Feb 2008 15:15

Goro un bikini es un sanwich mixto calentito: un poquito de mantequilla en el pan, jamón de york con queso y a la sanwichera o en la sartén vuelta y vuelta y a comer :lol: :lol: :lol: :lol:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 22 Feb 2008 15:17

por eso he decidido dejar de fumar pero yo soy un poco mas brutaque tu lo he dejado de golpe y me esta costando mucho pero lo voy a seguir me cueste lo que me cueste

para las que estan estre?idas yo tomo plantaben lo receta la seguridad social y va de maravilla (no tienes retortijones , se va al baño normal no liquido ) yo tomo tres sobres al dia antes de las comidas y voy dos veces al dia al baño a todas las peronas que se lo he recomendado estan encantadas

Responder