EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Feb 2008 13:19

BEGOMAT Animo. Creo que ya te han dicho todo.La escena te esta quedando muy bonita.

¿Os habeis parado a pensar la cantidad de trabajo que hacemos en casa? eso si sin remunerar. Somos administradoras, directoras generales,profesoras, cocineras, enfermeras....un monton de cosas.
A eso le añadimos el trabajo que hacemos fuera remunerado)

Estaba buscando un post de hace tiempo donde una chica que tiene 4 niños (no recuerdo el nombre) daba una respuesta fantastica cuan fue a pedir trabajo y le ponia pegas por estar casada y con niños.
No lo encuentro :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Feb 2008 13:24

bueno ahi estael paso a paso del 3D y lo que yo uso.
recetas-postx100055-0-130.html
begomat mucho animo.

marilele..que maravilla,esta precioso......y teneis todas las escenas y los elementos comunes...seria fantastico poder verlos :plas: :plas:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 06 Feb 2008 13:40

Vanga, una fotito de c**o lo llevo,
la cuna no queda muy bien pintada, pero ya le he dado 3 manos y no le doy mas que se van a hacer pegotes

Imagen

Lo de la derecha va a ser una cómoda, y me acabo de dar cuenta de que no he puesto nada en el techoélo empapelo? :cry:

Bueno de momento voy a vestir la cunita

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Feb 2008 13:46

que chula te va quedando..pues claro..empapela o pintalo.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 06 Feb 2008 14:11

Teviro has puesto el enlace del repujado pero ya he visto el de las 3D es mas facil que con la silicona

Y eres mala pues me he enganchado al post de paso a paso, ""Lo que me faltaba"

Muchos los conocia por Maricar y su blog

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Feb 2008 14:15

Hermandad escribió:Teviro has puesto el enlace del repujado pero ya he visto el de las 3D es mas facil que con la silicona

Y eres mala pues me he enganchado al post de paso a paso, ""Lo que me faltaba"

Muchos los conocia por Maricar y su blog

baja.,que me parece que esta despues de los botes...es que el post que puse no me sale..
Última edición por teviro el 06 Feb 2008 14:46, editado 1 vez en total.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Feb 2008 14:46

Guardada tambiénesa dirección, gracias Teviro, ya tengo ganas de ver la balaustrada de hermandad, y a ver que hago yo para experimentar esta técnica, ahora se me esta ocurriendo que tanto pensar en las paredes irregulares o sea r?sticas este sistema seria ideal, no??? para muros y suelos me refiero
:o :o

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Feb 2008 15:12

Buenas tardes niñas, cinco días sin poder entrar y madre lo que me espera,para ponerme al día.
Almu esa escena lleva muy buena pinta y la idea de la cuna esta muy chula, esperando ver los avances que vallas poniendo.
Me voy a leeros y ver todas las cosas uevas que habeis puesto

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 06 Feb 2008 15:14

MARIAN yo tengo 4 hijos , la mayor 8 ,7,5 y la pequeña 2 y la verdad es que ni me molesto en ir a buscar trabajo,se cual va a ser la respuesta,demas lo que yo ganara se lo tendria que pagar a aLguien para que fuera a buscar a los niños al cole y que me cuidara a la pequeña.... asi que en casa :) y feliz :D animos y disfrutalo lo que tienes BEGOMAT

CLEER yo la c**o aqui en valentin masip, en el kiosco de lago, no vivo en el centro, esto pertenece a la argañosa alta :dientes: , no se si te suena??

ALMU la cuna esta genial .....yo le haria un carrusel musical para ponerselo enganchado a ella :nodigona:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 06 Feb 2008 15:19

Muchi escribió: ALMU la cuna esta genial .....yo le haria un carrusel musical para ponerselo enganchado a ella :nodigona:
que buena idea, pero ¿c**o lo podría hacer? :nodigona:

Cerrado