buenas, bueno primeor os cuento un poco, luego voy con vossotrso...la verdad queria daros las gracias, estoy muy emocionada de lo guay que es este foro, y de lo bique me siento. PARA mi es muy imoortante sto en serio mucho!!!!!!!!!!!!GRACIAS, MUCHAS GRACIAS....
pUES YO c**o OS HABIA DICHO yenia revision con el endocrino el lunes, pero me la cambiaron para el jueves, la verdad estoy nerviosa. Hace mucho que no me nefrento a las bascula, y tengo miedo......pero en fin. A nivel de animo me isnto mejor, el finde muy muy bien, y hoy lunes y martes tb he sido buena monty, auqque ya sabeis que yo hago un poco la fase dos, porque con 1.61, y unos 51 kilos(calculo yo)que debo pesar pues mucho no me sobra, pero es que on monty c**o os dije parendi a comer y a superar mis miedos. En fin perdon por enrollarme.........
A veR:
MARIBEL; Cuidate cariño, que le gripe este año viene fuerte, y enhorabuena por lo de ser abuelos que guay!!!!!!!!!!!
PRENDI; c**o et asíte hemos animado un poquito?seguro que si. Ya verdas c**o pronto empiezas a sentirte mejor y mas guapa
RENT; que tal tu examenoseguro qye ya eres un arquitecto..........
SELINA; no te desanimes por esos gramillos, esta semana a portarse bien..vale?me preguntaste lo de le bebida depurativa no?pues mira es una mezcla, de agu, aceite y limon que tomo en ayunas. Sienta bien para el estre?ieminto, y es muy bueno para bajar volumen, por retencion de liquidos. Es muy, muy efectivo, a los diez dias notas resultados, ya veras....(no esta muy alla,pero bueno
TATA que guay tus vacaciones eh? me alegro mucho de que hayas disfrutado
NELLY, enhorabuena por tu bajada, y a disfrutar este finde la despedida. ysa nos contaras con detallle
NEFER77 gracias por la bienvenida, que guay lo de la quedada en madrid, me da penita no poder ir

yo soy de vigo, osea que si algun dia venis por aqui ya sabeis!!!!!!!!!
PITu, genial que hayas empezado el gim, la verdad es uqe yo hago bastante ejercicio, y muchas veces para liberar estres es fabuloso. Que bien lo de la chica, ya veras que rapido te haces con ella. Yo tengo que meterlo en la guarde dentro de dos semanitas, que penita dios mio!!!!!!!!!!
MONALISA, animo con el gim!!!!!!!!!!!
SELINA; A VER SI se pone bueno tu novio, cuidalo mucho, y d lo del piso, ya veras c**o hay suerte.
YENI, felicidades por adelantado, que vas a hacer¿alguna fiestecilla?ya nos contaras........
IRATI33, que bien lo del gim tambien. mañana cuentanos que tal el peso, y lo del hambre, era un cuestion de dias....cuando te den esos ataques a mi me funciona mucho beber agua.......
MONIKAKO, bienvenida de nuevo, tb me presento yo que soy nueva.
COZY, recuperate de la gripe, descansa y bebe mucho, y sobre todo descansa mucho qu eestas cosas te dejan echo polvo
Y creo que no me olvido de nadie. BUENO pues nada mas, ahora me tengo que poner a preparar unas cosas para los alumnos, y a dormir, qu el bebito a las 6 ya me pide teta, esta tan mono, a ver si cuelgo fotos.
De nuevo gracias por este foro!!!!!!!!!!!!!!!!