Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Mar 2008 19:41

ritor69 escribió:Gracias Unique, voy a enseñar el mensaje a mi hijo a ver si consigo aprender, al principio Nancy intentú enseñarme pero yo no fui una alumna aplicada, en esta Semana Santa lo tacho de mi lista.

Bueno y c**o lo prometido es duda aquí va el siguiente ejercicio. Tengo que decir que parte del cuestionario lo tomo de una preguntas que me dieron mis profes hace tiempo y me parecieron muy interesante y aprovecho para darles las gracias.

EJERCICIO N? 10

En este ejercicio trabajaremos la COMUNICACI?N. Aunque nos parezca extraño no podemos "no comunicar", cuando alguien no nos dirige la palabra nos está comunicando algo, cuando tenemos que realizar una llamada y no lo hacemos tambiéncomunicamos, el tono de nuestra voz y nuestros gestos son tan importantes c**o el mensaje que emitimos con la voz.

Paraos a pensar y aprender de vuestras respuestas, procurad no contestar de forma automótica, tomaos el tiempo necesario, es un ejercicio para el que tendreis todas las vacaciones.

Vamos con el cuestionario:

1. Describe el ?rea de tu vida en la que tienes más dificultades para comunicarte.

2. Seg?n tú lo entiendes ?A qué se debe que tengas problemas en esta ?rea?

3. Describe cuáles son esos problemas, en qué situaciones se presentan y cuáles son las consecuencias.

4. ?Cu?les son las caracter?sticas de tu vuz en esas circunstanci así, ¿Qué sucede con tu lenguaje corporal?, ?Sabes escucharé ?En qué momento tienes más control sobre ti mismo y en qué momento lo pierdes? ¿Cómo puedes ejercer control sobre lo que dices y cuándo lo pierdes? ¿Qué haces en caso de desacuerdo? ?Cu?l es tu reacci?n ante las cr?tic así

5. ?Cu?l es tu punto más díbil y el más fuerte en estas circunstanci así

--------------------------------------------------------------------------------------

1. Describe el ?rea de tu vida en la que tengas menos problemas para comunicarte.

2. Seg?n lo que tú entiendes hoy ?A qué se debe que tengas pocos problemas en esta ?rea?

3. Describe que recursos utilizas para tener una buena comunicación y qué haces para mejorarla cuando se presentan dificultadas.

4 y 5 las mismas preguntas que las 4 y 5 anteriores sólo que referidas a las circunstancias en que tienes menos dificultades de comunicación.

----------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo reaccionas cuando te sientes atrapado o te provocan? ¿Cómo te gustaría reaccionar?

?Sabes escuchar pero con frecuencia no prestas atenci?n a lo que te dicen?

Cuando te piden opinión: ?Dices las cosas que no molestan, dices lo que piensas o eres medido y diplom?tico?

¿Cómo te comunicas mejor: en persona, por tel?fono o escribiendo?

¿Qué caracter?sticas de tu comunicación son más apreciadas por los demás?

¿Qué crees que perciben las personas con las que tienes más dificultades para comunicarte? ¿Y aquellas con las que tienes menos?

¿Qué has aprendido sobre ti y tu forma de comunicarte al responder estas pregunt así

Por último, piensa en alguien que tú pienses que se comunica de la forma que a ti te gustaría hacerlo ¿Cómo lo hace? ¿Qué gestos utliza? ?Cu?l es el tono de su voz? ¿Y su volumenú ¿Qué puedes aprender de esta persona?

Bueno, no creo que os quejeis porque son pocas preguntas y poco para pensar, he tardado pero al final aquí está la tarea.

Un abrazo y feliz finde, si puedo paso luego
tengo dudas ritor, quiero saber algunos ejemplos en los que una persona le pueda costar comunicarse, o es que yo no me veo? :duda: :duda: :duda: :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Mar 2008 19:44

Bueno guapisimas y ahora os cuento un poco c**o ha ido mi domingo porque me he quitado muchísimas cosas de encima, hoy me he limpiado la casa entera :herida: :herida: :herida: e puesto varias lavadoras, las he tendido y ya tengo aquí la ropa para planchar, pero claro e estado tambiénde comida familiar y no he tenido mucho tiempo, aun asi he hecho estas torrijas

recetas-postx224860-0-0.html

espero que os gusten y ademas ahora me toca mi premio que es cuidarme un poquitin, por lo que me voy a la duchita :lol: :lol: :lol: :lol:

no tengo fotos de fallas porque aun no he salido de mi casa para verlas, anoche tampoco sal? nada nada, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero espero salir y poner alguna foto de las fallas, las que ha puesto abc me han gustado mucho :) :) :) :)

un besazo a todas

a trabaja :lol: :lol: :lol: :lol:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 Mar 2008 21:09

que bonitas fallas abc!!!!!!
gracias por compartirlas....me alegro mucho d everte pro aqui,de nuevo...no nos falles...eh??? :wink: :wink:

baby....pero que cocinita estas hecha!!!!!! :plas: :plas: :plas: vaya pinta que tienen esas torrijas!!!!!ummmm.....me comia una ya.... :lol: :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 Mar 2008 21:21

unique escribió:
ritor69 escribió:YO TAMBI?N ME APUNTO AL CLUB :plas: :plas: , MUY BUENA IDEA UNQUE
Buenos días Ritor, ¿cómo va todo?

La idea fue de Mabel, y mi pregunta es:

¡Lo hacemos aquí mismo o abrimos un post aparte?

Imagen
YO ME INSPIRE :rezar: EN TU MENSAJE UNIQUE :D :D :D :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 Mar 2008 21:24

babybbt escribió:Bueno guapisimas y ahora os cuento un poco c**o ha ido mi domingo porque me he quitado muchísimas cosas de encima, hoy me he limpiado la casa entera :herida: :herida: :herida: e puesto varias lavadoras, las he tendido y ya tengo aquí la ropa para planchar, pero claro e estado tambiénde comida familiar y no he tenido mucho tiempo, aun asi he hecho estas torrijas

espero que os gusten y ademas ahora me toca mi premio que es cuidarme un poquitin, por lo que me voy a la duchita :lol: :lol: :lol: :lol:

no tengo fotos de fallas porque aun no he salido de mi casa para verlas, anoche tampoco sal? nada nada, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero espero salir y poner alguna foto de las fallas, las que ha puesto abc me han gustado mucho :) :) :) :)

un besazo a todas

ESTAS QUE TE SALES BABY :D :D :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 Mar 2008 21:25

Imagen

BUENAS NOCHES :beso: COACHINGUERAS :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Mar 2008 22:06

joolz escribió:que bonitas fallas abc!!!!!!
gracias por compartirlas....me alegro mucho d everte pro aqui,de nuevo...no nos falles...eh??? :wink: :wink:

baby....pero que cocinita estas hecha!!!!!! :plas: :plas: :plas: vaya pinta que tienen esas torrijas!!!!!ummmm.....me comia una ya.... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

come come que estan muy buenas de sabor y jugositas 8) 8) 8) 8)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Mar 2008 22:07

mabel107 escribió:
babybbt escribió:Bueno guapisimas y ahora os cuento un poco c**o ha ido mi domingo porque me he quitado muchísimas cosas de encima, hoy me he limpiado la casa entera :herida: :herida: :herida: e puesto varias lavadoras, las he tendido y ya tengo aquí la ropa para planchar, pero claro e estado tambiénde comida familiar y no he tenido mucho tiempo, aun asi he hecho estas torrijas

un besazo a todas

ESTAS QUE TE SALES BABY :D :D :beso: :beso:
gracias preciosa

wenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 17 Mar 2008 08:54

BUENOS DIAS :D AMIGAS ,ES LUNES Y UNA SEMANITA CARGADA DE FIESTAS :D VAMOS A ORGANIZARNOS :up: QUE SOMOS LAS REINAS :coqueta: DE COACHING :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 17 Mar 2008 09:47

Buenos días chicas, por aquí empezo la semana cargadita de lluvia :( espero que a lo largo de estos días cambie un poco la cosa, porque de verdad que pasar una semana santa en remojo, c**o que no apetece mucho :x

Bueno yo después de haber descansado todo el día de ayer, hoy me he levantado mejor y con las pilas cargadas para disfrutar de esta semanita :)

Me ha parecido una ?dea fantástica lo del club del aprendizaje, asi que me uno aél, :wink: ya me contareis que vamos a hacer y c**o y cuando y donde y todooo :lol: :lol: :lol: :lol:

De momento os dejo un regalin que queria compartir con vosotras, es de mi hija este sabadopor la tarde, por si quereis ir aprendiendo algún pasito :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=4Cfn9LIRzoM

Ritor no me ri?as por los iconos del principio, vale? :rezar:

Un besote a todas, y que tengais un Super Feliz Día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por MARFLE el 17 Mar 2008 17:17, editado 1 vez en total.

Responder