OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo mañana tengo k preparar una tarta para mi hermana... quiero hacer la tarta sacher xk le encanta... siempre se la compramos de pasteler?a pero este año la hago yo!
En ppio haré la receta que viene en el libro nuevo de reposteria.... si hab?is probado a hacerla quiero vuestros consejillos... he puesto un post pidiendo ayuda...
Yo hoy para comer tengo crema de calabaza... sólo me queda añadirle un poquito de curry a mi parte... y de segundo no se, xk se me olvido sacar del conge algo... tendré k desconjelar sobre la marcha...

En ppio haré la receta que viene en el libro nuevo de reposteria.... si hab?is probado a hacerla quiero vuestros consejillos... he puesto un post pidiendo ayuda...

Yo hoy para comer tengo crema de calabaza... sólo me queda añadirle un poquito de curry a mi parte... y de segundo no se, xk se me olvido sacar del conge algo... tendré k desconjelar sobre la marcha...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
nunca he hecho la masa sacher, estara wena?santandermiriam escribió:Yo mañana tengo k preparar una tarta para mi hermana... quiero hacer la tarta sacher xk le encanta... siempre se la compramos de pasteler?a pero este año la hago yo!![]()
En ppio haré la receta que viene en el libro nuevo de reposteria.... si hab?is probado a hacerla quiero vuestros consejillos... he puesto un post pidiendo ayuda...![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
estamos en fallas pero se curra igualroski escribió:BUENO NO TE ENFADES YO OIGO HABLAR POR EL FORO DE LAS FALLAS Y PENSE QUE EMPEZARAN UNA SEMANA ANTES Y TERMINAN EL 19 CON LA QUEMA DE LOS NINOTSbabybbt escribió:dios fallas es solo un dia de fiesta q es el 19 y finroski escribió:PERO NO ESTAIS DE FALLAS ????????????????UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
PERDONA UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
HOLA MIRIAM YO ESA TARTA NUNCA LA HICE SIEMPRE LA COMPRE PERO EN EL FORO HAY MUCHA GENTE QUE LA HACEsantandermiriam escribió:Yo mañana tengo k preparar una tarta para mi hermana... quiero hacer la tarta sacher xk le encanta... siempre se la compramos de pasteler?a pero este año la hago yo!![]()
En ppio haré la receta que viene en el libro nuevo de reposteria.... si hab?is probado a hacerla quiero vuestros consejillos... he puesto un post pidiendo ayuda...![]()
![]()
![]()
![]()