BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 May 2008 20:31

ranmita escribió:
isabel56 escribió:Me podrías decir que tiempo me tengo que dejar la mascarilla en el pelo cuando me la ponga :wink:
con 20minutitos valdr?

:lol: :D :D :D
Madre mía ya lo que sabes!!!!!!!!!!!!!
Dominas un montón :D :D :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Mil gracias preciosa :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 May 2008 20:32

ranmita escribió:
TATA24 escribió:Otra preguntita... el tonico tambien interfiere, o si que me lo puedo dar antes de la pocion antimanch así :duda:
hazte un tonico con la pocion antimancas un vaso de agua y una gotitas de la pocion... o de algun aceite si tienes limpiador asi c**o lavanda o arbol del tú y te echas el esprai en la cara XD veras que bien sienta

:D :D :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 31 May 2008 02:23

vijo escribió:
TATA24 escribió:Otra preguntita... el tonico tambien interfiere, o si que me lo puedo dar antes de la pocion antimanch así :duda:

Hola TATA!! :beso: :beso:

El túnico no interfiere cielo :beso: :beso: :beso:
Ufffffff, menos mal!!!! :o gracias :beso:

Yaiza_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yaiza_ » 31 May 2008 15:47

ULa!!!

Una preguntilla: para hacer los túnicos con aceites esenciales, en lugar de utilizar agua destilada se puede con agua de ros así??? o? que es buena para pieles grasas, aunque tambiénlo escuch? de la de azahar...no se muy bien en que se diferencian :nodigona: .

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 31 May 2008 18:56

Hola, Vijo!

Que pena que no nos hemos visto, pero cuando tenga una mañana libre, te vengo a ver! Por cierto, c**o va tu niño, mejor?

Muchas gracias por el jaboncito, que delicia!!!!! Se puede usar en la cara tambien?

Despues de haber tenido contactos inmediatos de tercer grado con aquellos olores inhebriantes, pues... una más.... LOS NECESITOOOO!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Acabo de leer una buena parte de tu post y de tu blog tambien! Que buena eres y que profesional!!!! c**o se nota cuando alguien trabaja con gusto y con amor!!! :D Gracias por tus consejos y por estar aqui!!!

Tiene un privi! :beso: :beso: :beso:

ESTRELLA77
Novata/o

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por ESTRELLA77 » 01 Jun 2008 00:19

HOLA VIJO NOSE c**o ENTRAR AQUI AL MISMO TEMA
HOLA SOY NUEVA Y QUISIERA SABER SI LOS HACEITES QUE MENCIONAS SON DE AROMATERAPIA? O QUE TIPOS DE HACEITES SON? DICULPA TANTA PREGUNTA. PERO QUISIERA HACER BIEN LAS COSAS YA QUE TIENES MUCHA COSAS PARA LA CARA .Y TAMBIEN QUE ES LA EL ACIETE BASE DE LA QUE HABLAS MUCHO?.GRACIAS

AVER SI LO PUEDES VER.SORRY APENAS ETOY CONOCIENDO

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 01 Jun 2008 16:01

He estado haciendo un experimento con los polvos de arroz.

Me los he puesto encima del maquillaje a modo de polvos translácidos, pero muy bien extendidos (pero evitando terminar con la cara blanca c**o una geisha :lol:), con el fin de evitar brillos y que me durase más el maquillaje.

La prueba de fuego la hice ayer. Me maquill? para una comida familiar, estuve por la tarde de compras y por la noche habíamos quedado para ir a la Feria (si, estamos de feria en mi ciudad). Cuando llegu? después de las compras, sólo me dió tiempo a cambiarme de ropa y cepillarme el pelo.

Cog? mi mini-maletún y me maquill? (base, colorete, sombras, kohl y luego polvos de arroz generosamente) encima del maquillaje anterior mientras conduc?a mi marido. Nos recogimos a las 5 de la mañana después de estar de caseta en caseta, con el polvo del albero, de sudar bailando y saludar con los besos de cortes?a a tropecientas personas.

Mi marido alucin? porque no me brill? en ningún momento la cara, ni nariz ni frente NI NADA. Y yo alucin? tambiéncuando me mir? al espejo para retirar el maquillaje, estaba INTACTO, incluido el de los ojos. Yo soy de las que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE me desaparece el maquillaje, además de que se me forma el pliegue en el p?rpado superior a la hora y media.

Ahora estoy enamorada de algo tan sencillo, barato, natural y efectivo :coqueta:

Mi pregunta para vijo es ?podría hacer el mismo experimento con los polvos de kaolin?

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 02 Jun 2008 10:41

Llevo más de una seman leyendo el post, voy por la página 82 y ya o puedo más.... NECESITO LOS ACEITES!!!!

Ya me estoy imaginando haciendo mis mezclas, poni?ndome los aceititos que huelen uhmmmm!!! ricos!! Pero, claro, tengo ciertas preguntas...

Por ejemplo:
Las cremas y túnicos para mi, creo ue ya los tengo claros pero, para desmaquillarme que puedo usar??? alguna mezcla especial??? Y para desmaquillar los ojos (a mí me cuesta un montón eliminar el rimmel)???

También me gustaría prepararme alguna mezcla reafirmante o reductora para la zona de la tripa. Vijo, que me puedes aconsejar? No tengo mucha celulitis, pero sí me gustaría recuperar un poquito de formas. He visto por ahí alguna recetilla pero no sé si me servir?n.

M?s cosas, ya llevo tiempo que el tema de dormir lo llevo muy mal y estoy pensando de prepararme el ambientador para la habitaci?n, las gotitas de lavanda en la almohada...

Sobre los aceites base, que es más recomendable, usar uno o varios?, es que veo que en algunas recetas se usa sólo uno y en otras varios, además, de los n que hay, cuales s?n mejores. O al menos, de cara a iniciarnos en este mundillo, cual o cuales seráan los básicos (por ejemplo, si se tuviesen que elegir 2, cuales seráan?)

A?n tengo mas dudas, pero creo que con vuestra ayuda las ir? resolviendo.

Muchas gracias Vijo por tu paciencia!!! :beso: :beso: :lol:

cristinamoreno255
Novata/o

Mensaje por cristinamoreno255 » 02 Jun 2008 12:04

Hola Vijo!!!

Me gustan mucho tus consejos, los sigo siempre aquí en el foro, y alguno ya los he puesto en práctica.

Tienes mucha razón: una vez que comienzas a cuidar la piel con productos naturales cuando vuelves a usar una crema ¿normal? ésta puede causar granitos o incluso irritaciones. A mí me acaba de suceder, por lo que decid? abandonar las hidratantes y usar sólo aceititos en la cara (en el cuerpo utilizo aceites varios y manteca de Karitú).

Quisiera pedirte un consejo. Te cuento: mi piel es mixta (con tendencia a seca, lo que se acentía mucho en el invierno). He utilizado aceite de jojoba puro (tanto para desmaquillar c**o para hidratar), pero con el tiempo se me ha ido secando la piel y me resulta incomoda. Además, ya me aparecen las primeras líneas de expresión y quisiera evitar que avanzaran (jijijijijiji :D ). ¿Qué me sugieres? Lo principal es que la mezcla sea hidratante ( sin que llegue a engrasar) y preventiva.

Un beso y muchas gracias
[youtube][/youtube]

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 02 Jun 2008 14:14

enede escribió:Llevo más de una seman leyendo el post, voy por la página 82 y ya o puedo más.... NECESITO LOS ACEITES!!!!

Ya me estoy imaginando haciendo mis mezclas, poni?ndome los aceititos que huelen uhmmmm!!! ricos!! Pero, claro, tengo ciertas preguntas...

Por ejemplo:
Las cremas y túnicos para mi, creo ue ya los tengo claros pero, para desmaquillarme que puedo usar??? alguna mezcla especial??? Y para desmaquillar los ojos (a mí me cuesta un montón eliminar el rimmel)???
Aceite de jojoba, sirve c**o crema limpiadora y desmaquillador en cara y ojos. Sólo aplicas 3-4 gotas en las manos y extiendes por toda la cara masajeando, incluidos los ojos. Luego retiras con un paño o algod?n (yo personalmente utilizo la manopla de microfibra de Mercadona algo h?meda)

También me gustaría prepararme alguna mezcla reafirmante o reductora para la zona de la tripa. Vijo, que me puedes aconsejar? No tengo mucha celulitis, pero sí me gustaría recuperar un poquito de formas. He visto por ahí alguna recetilla pero no sé si me servir?n.

M?s cosas, ya llevo tiempo que el tema de dormir lo llevo muy mal y estoy pensando de prepararme el ambientador para la habitaci?n, las gotitas de lavanda en la almohada...
Por lo que he leido y por mi propia experiencia, te recomiendo la mezcla "dulces sueños", funciona hasta con mi perro...

Sobre los aceites base, que es más recomendable, usar uno o varios?, es que veo que en algunas recetas se usa sólo uno y en otras varios, además, de los n que hay, cuales s?n mejores. O al menos, de cara a iniciarnos en este mundillo, cual o cuales seráan los básicos (por ejemplo, si se tuviesen que elegir 2, cuales seráan?)
Normalmente se utiliza o aceite de jojoba o de rosa mosqueta, pero hay bastantes más. Vijo te explicar? con más detalle los usos de los aceites bases.

A?n tengo mas dudas, pero creo que con vuestra ayuda las ir? resolviendo.

Muchas gracias Vijo por tu paciencia!!! :beso: :beso: :lol:

Responder