EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2008 15:59

Mariannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ............... me ha llegado hoy una cositaaaaaaaaaaaa
Muchisimas gracias reina, me ha encantado .... lo pondre en mi casita mediterranea ....mediterraneeeeeeeeaaaaaaaa , no andaluza .......jajajajaa

Ni?a la alfombra es divina, es punto de cruz? ... jamia que vistaaaaaa .... yo fijo que con eso me quedo cetagaaaaaaa..... que tela has usado para ello? ...... y el hilo? ....... y por que es tan suaveeeeeeeee?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas parece de terciopelo, que chula es y que suaveee esté.
Y el cojincito muy mono, dice que es su primera cosita en pacht..... y ya tiene merito que hacer algo asi con cuadradito de 1 cm tiene tela marinera.
Imagen
Mirad un recorte de la imagen, en los puntos azules se ve que es punto de cruz pero en lo beig, yo no soy capaz de apreciarlo a simple vista, osea que es super diminuto.
Imagen
Muchas gracias Marian, me ha encantado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os pongo foticos que lo veais.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Feb 2008 16:04

Qué bonito!!!!!!!!!!!! felicidades a las dos!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por cierto, cleer ese travesaño queda igual por las dos partes y me imagino que si el suelo se hace sobre cartún pluma u otro material es cuando queda al ras :wink:
por cierto no tienen bisagras, tienen una punta pequeñita arriba y abajo

:D

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 08 Feb 2008 16:06

Cleer escribió:Gracias marga, a mi lo que me extraña es ese travesaño que hay abajo, el que pega al suelo, las puertas de paso de una habitacion a otra no llevan eso, vamos yo en casa de verdad no lo he visto nunca, en todo caso en la de entrada que algunas tienen c**o ese pequeño "escalon".
Digo yo que se podrá quitar.
Ota cosita ya puestas .... cuanto mide el fonde de la puerta, lo que digamos encaja en el hueco?

HOmbre Cristiniya ....... dichosos los ojos eh? ...... otra escenita infantil? ..a ver si le metes caña a la drogueria.
Porcierto y no viene al caso, pero por si no lo sabes, tu hotmail me reenbio un emeil con un virus y tuve que formatearrrrrrr ... te envie un mail pero seguro que ni lo viste.
Solo te lo cuento a modo de anecdota eh? .... que tal con el noviete?

Mi hotmail?? :o :o
Es raro, a mi no me ha entrado ningun virus ni nada :nodigona:
Tampoco he visto ningun correo tuyo :nodigona:
Que raro :duda: :duda:
Ahora te mando un privado :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2008 16:08

margaminis escribió:lo que va dentro del tabique mide 1cm, y el marco 3mm, hablamos del grosor, ahora te pongo las medidas del marco:

19,5cm x 8,7cm
ancho del marco 1,3cm en el suelo la varilla esa que dices mide 0,5cm

la puerta mide

6,7cm x 18cm

:wink:
Gracias guapetona, me interesaba saber lo del cm que va dentro de tabique, supongo que seran todas iguales y que las casa que vende, las maderas son de 1 cm tambien.
Quiero hacer .... bueno tengo pensado hacer forillo, porque voy a quitar las escaleras que ocupan un monton y queda detras un rincon que bajo mi punto de vista, queda c**o desperdiciado y oscuro.
Si las puertas tienen ese cm, aunque ponga el tabique del forillo mas estrecho, no pasa nada no? ..... porque lo que sobresalga c**o quedaré dentro del forillo .....me entiendes? .....claro al forillo por dentro no le pondria el marco.....total p.a que no se ve-
Pero bueno todo esto son planteamientos, luego ya vere sobre la marcha y la practica

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2008 16:18

margaminis escribió:Qué bonito!!!!!!!!!!!! felicidades a las dos!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por cierto, cleer ese travesaño queda igual por las dos partes y me imagino que si el suelo se hace sobre cartún pluma u otro material es cuando queda al ras :wink:
por cierto no tienen bisagras, tienen una punta pequeñita arriba y abajo

:D
Bueno lo de las bisagrasda igual, casi que mejor.
Yo es que no voy a poner doble suelo, por eso lo digo, pero bueno siempre se puede quitar, porque sera una pieza pegada.
Os dejo que me voy a ver la novela.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Feb 2008 17:12

cleer que cosa mas mona de alfombra y de cojin enhorabuena por recibirlo y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para la artista

lo del abanico ya sabes que intente hacer un bamco y me salio una caca igual el respaldo de una silla al ser tan pequeño queda bien
mirare a ver

cleer ?sigues viendo la novela ? yo es que desde que se empezaron a ir todos ya lo encuentro un poco co?azo

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 08 Feb 2008 17:17

isadelugo escribió:
MARIAN Que aquí tengo tus rosas!!!!! :) :) :) :) :) :) :) Bien bonitas que son... las de fimo son de fimo, eso está claro, pero... Y las otr así?? Papel pinocho???? Me encantan, muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Creo que voy a poner las pequeñitas pegadas a la tapia (tendré que hacer alguna rama más, pero eso... chupao!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ). Las de fimo, que son más grandes, les buscaré un jarr?n en alguna otra escena, que aquí no creo que me quepa más de lo que tengo.... :wink: :wink: :wink:

ISA, me alegro de que hayan llegado. Las "otras" son, efectivamente de papel pinocho.

:beso: :beso: :beso:

Cleer escribió:Mariannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ............... me ha llegado hoy una cositaaaaaaaaaaaa
Muchisimas gracias reina, me ha encantado .... lo pondre en mi casita mediterranea ....mediterraneeeeeeeeaaaaaaaa , no andaluza .......jajajajaa

Ni?a la alfombra es divina, es punto de cruz? ... jamia que vistaaaaaa .... yo fijo que con eso me quedo cetagaaaaaaa..... que tela has usado para ello? ...... y el hilo? ....... y por que es tan suaveeeeeeeee?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas parece de terciopelo, que chula es y que suaveee esté.
Y el cojincito muy mono, dice que es su primera cosita en pacht..... y ya tiene merito que hacer algo asi con cuadradito de 1 cm tiene tela marinera.

Mirad un recorte de la imagen, en los puntos azules se ve que es punto de cruz pero en lo beig, yo no soy capaz de apreciarlo a simple vista, osea que es super diminuto.

Muchas gracias Marian, me ha encantado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os pongo foticos que lo veais.

CLEER, me alegro igualmente de que te haya llegado y de que te haya gustado.

La alfombra esta hecha en punto de cruz y medio punto porque la tela es panama, pero con la trama muy pequeña y no podia hacer todo a px. El hilo es hilo normal de 6 hebras para punto de cruz.

El cojin de patch es lo primero que hago y no se si hare alguno mas. El patch me parece mas dificil que el px.

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2008 17:20

eden pues si la sigo viendo hija, es que despues de tanto tiempo ya es c**o de la familia.
Ademas es c**o esas pelis que ves que son un co?azo, pero una ahi aguanta hasta el final para ver si ocurre algo mejor ... y cuando acaba piensa ....... vaya perdida de tiempo y que peli mas mala, pues eso me pasa con la novela .... ahora que hoy a estado muy bien ... Eche en el acto donde su padre de cede el cargo del banco, ha pedido en matrimonio a Richad .......jur jur , se han quedado de pasta de boniato todos, sobre el todo el estirao del padre de Eche.
Última edición por Cleer el 08 Feb 2008 17:24, editado 1 vez en total.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 08 Feb 2008 17:21

[/b]EDEN qué monas te han quedado las mesas. ?Son 1:24?
Las sillas te quedarian bien c**o te ha dicho MARGA, pero no me imagino trabajando algo tan pequeño.

:beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 08 Feb 2008 17:33

Holaaaaa,,,,,a las k sois de madrid,sabeis de alguna tienda imaginarium en la k keden lavadoras y frigorificos??? es k mande a mi hermano y fue a una,pero le dijeron k ya no les kedaba nada,asi k el pobre me ha llamado todo apurado :lol: :lol: ,k le buscase direccion y el se acercaba,pero me he puesto a buscar y hay una jarta de tiendas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me podeis ayudaré?sabeis de alguna en la k les kede algo?? mi hermano vive en el paseo de extremadura,en una residencia k hay x alli.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado