Muchisimas gracias por la receta guapa

nos a encantadololitoba escribió:nena tu ponle la que mas te guste y te saldra rico seguro no sea que le pongas la otra y no te guste me voy a trabajar un besobabybbt escribió:la mermelada del mercadona?? no la visto? ay es que yo e comprado una mostaza que pica mucho no se si es la ideal? :duda. por eso iba a ir a por la dulce esa si es ta wena no lo selolitoba escribió: la de la marca mercadona que el tarro es mas grande
y la mostaza cuanto mas buena sea mejor sale la carne lo que me paso a mi es que cuando lo ice no me quedaba la que yo siempre uso y esta me la paso la vecina ,yo siempre compro de que venden del tarro de cristal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ALEGRO MUCHO QUE LO ICIERAS OS GUSTO????????????marita06 escribió:Loli, ayer hice el lomo y salio genial, el unico fallo es que me pasó un poco con el horno y quedo un poco seco, pero para la proxima vez lo pondré menos tiempo es que creo que era mas delgadito que el tuyo.
Muchisimas gracias por la receta guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME LAEGRO MUCHISIMO PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAbabybbt escribió:nos a encantadololitoba escribió:nena tu ponle la que mas te guste y te saldra rico seguro no sea que le pongas la otra y no te guste me voy a trabajar un besobabybbt escribió: la mermelada del mercadona?? no la visto? ay es que yo e comprado una mostaza que pica mucho no se si es la ideal? :duda. por eso iba a ir a por la dulce esa si es ta wena no lo se![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados