3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 14 Mar 2008 10:53

Roski,,,,,,mi beb? está perfectemente, yo echa polvo con una gripe de a?pa... :(

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Mar 2008 11:05

bayahibe escribió:Roski,,,,,,mi beb? está perfectemente, yo echa polvo con una gripe de a?pa... :(
PUES CUIDATE QUE LAS GRIPES ESTAN HACIENDO FUROR :( Y ME ENCANTA LO DE TU BEBE :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 14 Mar 2008 12:53

Bueno, Behbeh ya estés actualizada. :up: :up: :up:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 14 Mar 2008 13:22

Hola,

Ayer no pude ir a la caixa, se murio un tio de mi marido y estuvimos de tanatorio y entierro, así que hasta el jueves que viene no podrá ir.... si veo que se me complica hago una transferencia y ya esté!, que por ahorrarme 4 euros quedaré c**o morosa :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Cada día estoy más nerviosa, y es que...... ya llega!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 14 Mar 2008 14:30

danemfi escribió:Hola,

Ayer no pude ir a la caixa, se murio un tio de mi marido y estuvimos de tanatorio y entierro, así que hasta el jueves que viene no podrá ir.... si veo que se me complica hago una transferencia y ya esté!, que por ahorrarme 4 euros quedaré c**o morosa :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Enma recuerda que el Jueves es festivo y aquí el mi?rcoles también:mal: :mal:

Siento lo del tío :( :(

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 14 Mar 2008 21:26

bertac escribió:
danemfi escribió:Hola,

Enma recuerda que el Jueves es festivo y aquí el mi?rcoles también:mal: :mal:

Siento lo del tío :( :(
Miercoles y jueves festivo??!??!?!?!?!!?!??!?!?!?!?!?!?! jueves vale, por lo de santo, pero el miercoles???? aqui se trabaja, solo es festivo el viernes santo y el lunes de pascua :mal: :mal: :mal: :mal:

Bueno, pues nada.... te haré una transferencia, ahora y ya esté....

:wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:El DANi, yo EMma y mi perrita FIona :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 14 Mar 2008 21:30

Enma no te agobies. Lo pagas aquí.
Es que el mi?rcoles es S. José y es festivo, y el jueves y viernes ya se sabe y el sa?bado me parece que no abren los bancos.

Ea a disfrutar de estos días y no pienses en dineros :lol: :lol:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 16 Mar 2008 11:52

hola, c**o mucho el martes os lo confirmo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: espero que sea un SIIIIIIIIIIIIIII!!! :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Mar 2008 10:27

Berta, que ya te lo he dicho en el otro foro.... pon tambiéna mi "tonelete"... ahora mismito voy a bajar a la Caixa a hacer el ingreso :up: :up: :up: :up: :up: :up:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 17 Mar 2008 11:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nada, que no puedo ir :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: porque si fuese tendrian que poner a otra persona y poner yo la pasta. Asi que nada, la próxima. Ya sabeis hacer fotitos y ponedme los dientes largos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder