PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 18 Abr 2008 22:17

carmen1969 escribió:muchas gracias cuquita por tus palabras tan bonitas aunque ya me lo habian otorgado pero me hace mucha ilusion,mi dos nominadas son pepi(islacris) y a MJ43 ,islacris porque es una persona a la que aprecio mucho por ser maravillosa y encantadora y a MJ43 por ser tan atenta y cariñosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay Carmencita que me has llegado al alma!! de verdad que con toda la buena gente que hay en el foro y lo profesionales que son, que os acord?is de mí en estos momentos me emociona enormemente!
Gracias guapísima.
Por lo visto tengo que votar otras dos veces, así que mi voto va para Islacris, que está siempre dispuesta a ayudarte, y a ofrecer su gran experiencia para ponerla a tu disposici?n, aparte de la dulzura que tiene, que te llega al alma.
Y tambiénme decanto por Soriana, que nos ofrece siempre un abanico impresionante de menos para chuparse los dedos, y porque es una forera muy activa y cariñosa. Me encantan sus comentarios y su forma de ser.

Millones de graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 18 Abr 2008 22:24

MARIJOSE78 escribió:Uys, que ilu me ha hecho que licordehuevo me de el premio!!!!!!!!!!!!!!! Jops casi me echo a llorar!!!!!!!!!
Pues yo quiero dírselo a 2 personas de este foro muy especiales para mi.
La primera es Iratxona, mi paisana y casi vecina, con la que estoy forjando poco a poco una amistad que espero que dure para siempre.
La segunda es MJ43, mi tocaya. Una persona que desde el primer día que entre en este foro me acogi? de maravilla y a la que he cogido muchísimo cariño.
Besicos a las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Y aquí mi pequeña tocaya, que siempre está a las duras y a las maduras, que c**o siempre me emociona y me toca la fibra más sensible, con esos comentarios y esos tuppers que me tienen entusiasmada.
Gracias guapísima por tenerme en cuenta con tantúsima buena gente que forman parte de este gran foro.
Y c**o tengo que volver a votar, a Carmen1969, por su actividad, por su dedicación al foro, por la cantidad de platos que comparte con nosotros casi a diario y porque siempre tiene una palabra amable y una respuesta para cada post de este foro.
Y el siguiente va para Canelona, porque siempre la utilic? c**o guña, incluso antes de ser parte activa e integrante de este foro. Su simpatía, su forma de explicar cada receta, su buen humor y su cocina, con gustos casi id?nticos a los míos, han hecho que siempre sea un referente a la hora de buscar cualquier receta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 18 Abr 2008 23:00

fedrilla escribió:muchas gracias a marianquirossss por haberme dado el premio
aunque..... no se donde se recoge
en cuanto lo sepa... lo recojo seguritooooooooooo
gracias cariño!!!!! :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
edito porque no sabia que habia que nombrar a dos foreras.
Mi premnio es para......
noradebon: porque la quiero a rabiar y por los panes que hace que son magnificossssss
Y para Erruqui que es mi hermanita del alma y porque la quiero tambien
ademas me ncantan sus recetas y ella misma
:o :o :o :o Este si que me hace ilusión :) :) :) de mi querida Fedri, gracias cariño mío :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora si se lo voy a dar a mi otra hermana Raqui que es un tesoro la mires por donde la mires, ella es buena cocinera, buena persona, guapa por fuera y por dentro resplandece c**o un sol de estos primaverales :beso: :beso: :beso:

Para que no se tengan pelusa :nodigona: :nodigona: :nodigona: Marian y poskito a las dos juntas, por estar ahí siempre, buenas cocineras, lo demás lo dejamos que todo quede en casa y esto seguir?a sin final, para eso son mis niñas y bonitas y más claras que el agua :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lacuisiniere
Novata/o
Contactar:

Mensaje por lacuisiniere » 18 Abr 2008 23:57

Sólo se pueden coger a dos???? :( :( :( :( :( :( :(

...Es que hay much@s forer@s que se merecen ese reconocimiento (tod@s menos yo, que soy novata :lol: :lol: :lol: )

Pero por lo que he leido y comprobado me quedo con Ux?a y Poskito

FELICIDADES!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 19 Abr 2008 00:23

iratxona escribió::cry: :cry: ke emocion gracias marijose78 por darme este premio y atodas por hacer de este foro mi insonio mas llevadero

uy y ahora quien de tod@s os doy yo el premio

1ª premio MARIJOSE78 por ser tan supercunde , y estar siempre tan dispueta a ayudar , por sus tuper ( ?kien dice ke no se puede comer bien de tuper? ) por la nueva amistad ke solo ha hecho mas ke empezar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2ªpremio a ALEGNA ya se ke tiene muchos pero es tan ORIGINAL , me encanta todo lo ke hace :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: sigue sorprendiendonos por favor

? puedo dar mas de 2 premios , eske se me kedan much@s en el tintero?

:pelea: :pelea:

ATINA , COMUJU, MILROSAS ,SUPERABUELA, BOQUERONCITA,BABYBB......... :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias a todas ellas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Iratxona por mencionarme, :beso: :beso: :beso: :beso:
aunque soy de las que menos aportan y de las que más copia

yo quisiera darle mis dos premios a todas vosotras, por que lo mereceis por estar ahí cuando alguna pasamos un mal momento, por ayudar cuando tenemos alguna duda y por hacer que la cocina sea un sitio mígico
pero c**o solo se lo puedo dar a dos personas, se lo doy a

AZORES:
por que es una persona excepcional, por su dulzura y por que me encanta las cosas que hace en la cocina. :beso: :beso: :beso: :beso:

AURO: por que es una mujer estupenda y por que cada vez que entro a ver sus cositas me quedo maravillada :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 19 Abr 2008 00:49

Atina escribió:
Erruki escribió:En primer lugar agradecer a mi raqui que es un sol de persona, sabes que te quiero y mucho :beso: :beso: :beso:

Gracias por este post tan participativo y con un nombre tan bonito :) :) :)

No me gusta nada participar, pero c**o es aquí y para todas lo voy a hacer y me gustaría dírselo a un monton de foreras que de verdad se lo merecen.

A Mafalda por que creo es una de las personas que más nos enseña a hacer de todo y sin ninguna chuler?a es humilde dando toda clase de explicaciones siendo una maestra.Gracias Mafalda sabes que te admiro hasta las trancas :beso: :beso: :beso:

A Atina, otra de las personas mas trabajadoras, buenas y que nunca se mete en líos, sabes que te quiero y admiro por todo el mírito que tienes por valiente :beso: :beso: :beso:

Me gustaría hacer menci?n a Soriana y Missis foreras que participan con unas grandes y ricas recetas, besos para las dos :beso: :beso: :beso:

No parar?a de dar premios sobre todo a muchas que os conozco y os lo mereceis, si esto sigue ir? diciendo a unas cuantas más :wink: :beso: :beso: :beso:

:) Erruki sabes que para mi tambien eres muy especial :beso: :beso: :beso:
Yo le debo mucho a tantas y tantas foreras que no paran de mostrarme cariño.
Vuelvo a decir que es muy dificil dar solo 2 premios. Me acuerdo de muchisimas. Algunas ya tienen su premio asi que nominar? a dos que todavia no la tengan, pues c**o he dicho antes... en este foro todas y cada una se merece un premio. Cada una aporta algo. O bien sea recetas o bien por su humanidad y sus ganas de ayudar en lo que sea.

mary505: porque se atreve con todas las recetas y no se cansa de ponernos las cosas que hace. Tambien fue la "descubridora" del pollo en bolsa 8)
Pero sobre todo porque es muy buena persona. :D

y

V_galadriel
, que es una ?i?a encantadora, dulce y cariñosa. Tambien le hace falta un poco de animos ahora mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alegna, si te han concedido tantos premios por algo será :) Disfrutalos !

:) :) me emocionado muchisimo de saber que se me aprecia y mas de mano de una de mis admiradas maestras :cry: :cry: se me saltan las lagrimas porque ser alguien para alguien de este foro es algo muy grande ,muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 19 Abr 2008 01:13

Soriana escribió:Me acaba de avisar Maria y la verdad es que se lo agradezco mucho... me ha encantado enterarme del post sobre todo por estar premiada :lol: bueno en serio que me siento muy halagada.... así que gracias a Erruki por sus palabras de aliento y porque sin conocernos nos conocemos a Josie por su complicidad y su apoyo... a Roma62 por su voto de confianza y su cercania en la distancia :beso: :beso: :beso: y a las tres de nuevo GRACIAS.

Ahora solo tengo una duda :duda: después de leerme 15 páginas y ver a tantas premiadas no puedo quedarme solo con dos nombres y yo le debo aCanelona entrar en este foro, a Missis por todo el cariño que le tengo y por ser excelente en todos los sentidos, a Encarnasao darme ganas de empezar cada día, Comoju por estar siempre al quite, MJ43 por su cariño,Gijonesa por su coraje, Babybbt por sus "caritas", Grebecci por su franqueza, Auro por su solera, Atina y Mongeta por compartir, Roski por ser tan bicho, Mafalda por la bondad que transmite, Alegna por sus presentaciones, MjMix por su boletin que prepara con tanto esfuerzo, Faraona, Azores , Lolitoba e Iabaroni, ya no me quedan comentarios originales pero me habeis enseñado mucho ... uffffffff eso solo los que me vienen asi de repente a la cabeza :) y a todos os han dado ya varias veces el premio sino me equivoco :duda:

Hay tres nombres que aun no he visto

Famalap a la que admiro profundamente por su inestimable ayuda y su gran labor, amen de su sentido del humor.

Pettitsuisse con el que contacte en una tarde de bromas en el foro y al que admiro por ser un luchador.

Amma por su corazón bondadoso para que se recupere pronto y siga deleitandonos con su presencia

Son los nombres que ahora me vienen a la cabeza y si vuelvo a leer el post seguro que me vienen otros tantos... supongo que eso es bueno porque es el sintoma de la buena salud de este foro :wink:
Gracias SORIANA, por tu reconocimiento...aunque a quien hay que reconocer todo es a MUNDORECETAS, a tod@s los que forman esta gran familia, tanto a quien aporta recetas, a quien hace adaptaciones, a quien anima regalando espectaculares fotograf?as, a quien comparte sabios consejos, a quien resuelve dudas, a quien dí aplausos, a quien copia o es copiad@, a quien comparte ratos de risas, a quien organiza eventos, kedadas, amigos invisibles...a todos y cada uno de los usuarios de cada uno de los subforos... TODO ES POSIBLE GRACIAS A MUNDORECETAS!!!! y de eso no tengo la más mínima duda. GRACIASSSSSS!!!!!

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Abr 2008 08:48

muchisimas gracias a todas las que me a veis premiado yo quiero daros las gracias por acordarse de mi
lo pimero que quiero es dar las gracias a nacho y vikry por fundar este foro que para mi sifnifica mucho
y en primer lugar mi primer premio es para mjmix, por buena gente por que sin ella yo nunca ubiera conocido este foro ,
quero deciros que un dia recien comprado mi ordenador nadie sabia en mi casa manejarlo y yo ni mover el raton , estaba muy mal con una depresion malisima a cababa de morir mi padre de cancer y en eso se lo detectaban a mi hermano , y mi hija me dijo mama metete en el ordenador y pones thermomix , y salio maria jose mix la primera y me inscribio mi hija para que me mandara las recetas de los boletines , y mira por donde me empezo a escribirme dios la puso en mi vida y mi hija me decia c**o contestarle,
me aguanto toda la enfermedad de mi hermano hasta su muerte que fue lo mas doloroso que pude pasar por que me lo encontre yo en un estado que no quiero acordarme ya estoy llorando
y quiero decir que la coca de llanda es la que me mando mjmix cuando el estaba tan malito que ya casi no podia comer era cancer de exofago y su coca le encantaba
se le podria y me decia que le hiciera otra se conformaba con el olor
que el boletin de noviembre del 2004 se lo dedico a mi hermano y ami y que la quiero muchisimo
no puedo seguir diciendo lo que sifnifica en mi vida ella y no pude conocerla por que mi hermano se puso tan malito el dia que bino a casa de mi hermana a elche por que lo ingresaba en urgencias , y al los pocos dias murio
gracias maria jose te quiero mucho y tu lo sabes
y el segundo premio es para todas las foreras y foreros sin quitar ninguno gracias por buestro cariño ,por que de todos se aprede

maryquilla gracias por avisarme
un besote

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 19 Abr 2008 09:03

Loli no sabia eso, :(
lo que si se es que eres una persona buenisima y que te queremos mucho y creo que hablo por todas.
Eres una cocinera buenísima y por la parte que me toca te doy las gracias por todo lo que compartes tan generosamente.
y te mando mil besos por que te los mereces
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Felicidades Kanaima y a tu hija tambiénpor crear este premio tan hermoso
:up: :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Abr 2008 09:05

Bocata_jam escribió: Loli no sabia eso, :(
lo que si se es que eres una persona buenisima y que te queremos mucho y creo que hablo por todas.
Eres una cocinera buenísima y por la parte que me toca te doy las gracias por todo lo que compartes tan generosamente.
y te mando mil besos por que te los mereces
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Felicidades Kanaima y a tu hija tambiénpor crear este premio tan hermoso
:up: :up: :up:
muchas gracias por tu cariño
100000000000000000 de :beso:

Responder