El post de Asturias:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 07 May 2008 16:22

pitusi escribió:Si a mi me da igual. Creo que lo mejor es que ni para una ni para otra, yo calculaba a las 9.30 mas o menos ya que hay que aparcar y demas. Supongo que la que lo tiene que decidir es Flopsy y ella dira. Con que sepa que mas o menos se tarda media hora en llegar a Gijon, que calcule y que, cuando tenga un ratito, nos diga ella la hora . Ademas viaja temprano, igual le apetece tomar algo rapidito antes de empezar el curso. Ella nos dira.

En cuanto a la Kedada, en una pizzeria me parece bien. En que calle esta? Es que me aparecen las calles Bernardo 22 y Marques de casa valdes 93. Ya me contais.

:beso:
En el de la calle San Bernardo :beso: :beso:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 07 May 2008 19:30

mivib escribió:
pitusi escribió:Si a mi me da igual. Creo que lo mejor es que ni para una ni para otra, yo calculaba a las 9.30 mas o menos ya que hay que aparcar y demas. Supongo que la que lo tiene que decidir es Flopsy y ella dira. Con que sepa que mas o menos se tarda media hora en llegar a Gijon, que calcule y que, cuando tenga un ratito, nos diga ella la hora . Ademas viaja temprano, igual le apetece tomar algo rapidito antes de empezar el curso. Ella nos dira.

En cuanto a la Kedada, en una pizzeria me parece bien. En que calle esta? Es que me aparecen las calles Bernardo 22 y Marques de casa valdes 93. Ya me contais.

En el de la calle San Bernardo :beso: :beso:
ok. Gracias.

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 07 May 2008 21:38

Gepetto :up:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 09 May 2008 21:45

Chicas para el sábado que viene, mesa para seis," salvo error u omisi?n"(_divine_, pitusi,macedonio, pilar27, cafersua y yo) en el Gepetto de la calle San Bernardo a las 14.00 ?que os parece?

Si falta alguien o alguien se quiere apuntar que me lo diga porfi

Besos a todas :beso: :beso:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 09 May 2008 21:55

Perfecto!!!! :plas: :plas: :plas:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 09 May 2008 22:46

Alli estaremos mis SCP, mis kissandmakeup...y si llegan mis pinceles de coastalscents.... :lol: :lol: :lol:

?Cabremos tod así :nodigona: :nodigona:

Bueno, yo voy seguro :up: ...ellas que hagan lo que quieran :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

EDITO, que se me olvidaba, gracias mivib por las gestiones, eres un solete :plas: :plas: :plas:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 10 May 2008 10:19

macedonio escribió:Alli estaremos mis SCP, mis kissandmakeup...y si llegan mis pinceles de coastalscents.... :lol: :lol: :lol:

EDITO, que se me olvidaba, gracias mivib por las gestiones, eres un solete :plas: :plas: :plas:

pinceles de coastalscents? Ya te llego el pedido a kissandmakeup? Cuenta, cuenta.(que preguntona estoy, :lol: )

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 10 May 2008 11:13

pitusi escribió:
macedonio escribió:Alli estaremos mis SCP, mis kissandmakeup...y si llegan mis pinceles de coastalscents.... :lol: :lol: :lol:

pinceles de coastalscents? Ya te llego el pedido a kissandmakeup? Cuenta, cuenta.(que preguntona estoy, :lol: )
Ay!!!! Si es que he estado dos semanas de baja...y esto ha sido la PERDICION!!!! :x

Lo de kissandmakeup no se si llego, es k puse la direccion del insti ...y hasta el lunes no me incorporo...A ver si hay suerte y llega durante la semana :coqueta:

Y a lo de coastalscents he pedido el pincel de abanico, y uno de aplicar maqui que cuesta 4$, que se lo via al Enkore ese (por cierto, lo has visto en youtube ??:o) y dos correctores de ojeras,que son mi punto debil.... :pelea: En total , 12 eurines. A ver si llega pal sabado sabadete :lol: :lol:

¿Que tal las planch así ¿Estas contenta? Yo tengo las rositas :)

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 10 May 2008 15:14

Oido cocina, sabado 17. 14:00, Gepetto C/ San Bernardo. Todas cargadas con nuestros potis maquilliles. :coqueta:
Una cosita tenemos que llevar algún distintivo para reconocernos?, vease flor en el ojal..etiqueta identiicativa.... :lol: :lol: .
Macedonio, estas desata, kissandmakeup, SCP, vamos que nos vas a venir c**o un pincel ayssssssssssss, :coqueta: 8) .
Nos vemos en nada ya, que nerviossssssssssssss :nodigona:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 10 May 2008 18:35

Las planchas sólo las us? una vez y me quede :o Alucine en colores. Yo tenía una normalita, pero no hay color!!!! Las mias tambiénson rositas.

Macedonio, wapa, estas de baja? Espero que nada grave. Asi que ya desv?as los pedidos al insti, eh?

Carfersua, yo creo que con la plancha al cuello estaria bien :lol: :lol: Quien no tenga sirve productos Mac, Nars o cualquier última adquisici?n potinguil de distintivo :lol: :lol:

Aviso: Yo c**o no lleve la plancha o unos maquis que me compre en kiko, no se que voy a llevar. (Es que estoy esperando al curso :cry: :cry: )

Responder