EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 Ene 2007 16:39

elastigel haber por donde empezamos tu que casa tienes yo es una de estas estilo antiguo vamos la clasica mira que no doy c**o se llama :nodigona: y el escaner lo tengo sin instalar ya sabes en casa de herrrero mi costillo informatico :lol: :lol: :lol: :lol: vamos digo lo de por donde empezamos porque es mas facil de ayudarnos entre todas aunque esta segunda tanda va a ser la pera pues cada una hacemos algo distinto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jo este post va a llegar al record guiness que os jugais :up: venga haber si lo logramos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 30 Ene 2007 16:41

1ª PROFE: ELENM-------MERCERIA Y VITRINA JUVENIL------TEMINADO
2ª attenea_36------ESTUDIO DE PINTURA--------------------------------- ??
3ª elastigel18 ----MERCERIA------------------------terminado
4? Cleer ----------CUARTO BEBE---------------------TERMINADO
5? isadelugo-------MERCERIA Y VITRINA BAÑO---------TERMINADO TODO
6? ASOR------------MERCERIA------------------------TERMINADO
7? SION -----------MERCERIA------------------------TERMINADO
8? almu68 ---------MERCERIA----------------------------------------------??
9? tarzanito------CUARTO BEBE NI?A----------------TERMINADA
10? carmenb1-------peluqueria-hab.niña------------- ?PARA ESTE GRUPO O PARA EL

OTRO??QUE HAGO?
11ª Monflorina ----CUARTO BEBE---------------------TERMINADO
12ª BLANCA---------SALITA--------------------------TERMINADO
13ª astursagun-----MERCERIA-----------------------TERMINADO
14? reynacharo-----CUARTO BEBE Y MERCERIA --------TERMINADA MERCERIA
15? BURBUJILLA-----MERCERIA ----------------------TERMNINADA
16? teviro---------CUARTO BEBE(niño)--------------TERMINADA

DEL PRIMER GRUPO SOLO QUEDA almu68 Y ATTENEA_36...Y CARMENB1....? TE DEJO PARA

ESTE PRIMER GRUPO O PASAMOS PA EL SEGUNDO??OS PARECE BIEN? Y PA EL SEGUNDO GRUPO

SON:

PROFE: ELENM-------
1ª MARICAR---------DORMITORIO BAILARINA
2ª AMIGA MARICAR---DORMITORIO JUVENIL
3ª cocinacocina---CUARTO MATRIMONIO---------------
4? Alejandra------HABITACION JUVENIL--------------
5? carmenb1-------peluqueria-hab.niña-------------
6? cRiStiNiyA-----CUARTO BEBE(niño)--------------
7? May2-----------CUARTO BEBE--------------------
8? SHILA22----------------??
9? disnia4----------------??
10? unadesantfost----------??
11ª marian03--------COCINA RUSTICA
12ª CLEER-----------BAÑO Y MERCERIA
13ª Carmen38--------
14? teviro---------------MERCERIA
15?attenea_36-------PANADERIA-PASTELERI
16? SION------------SU CASITA...TIENDA
17? ELASTIGEL18-----SU CASITA
18? Monflorina...........Merceria

Panaderia, baño, cocina rustica cuando tenga cajas que me embalooooooo.

Reynacharo, tú habitaci?n está de vicio toito hecho a mano, que me pirra,que merito, me encanta.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Ene 2007 16:41

pues yo te quiero mas y ya no lloro mas y esto pa ti

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Ene 2007 16:54

LO MISMO TE DIGOOOOOOOO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

OLE,OLE, Y OLE...... QUE GUAY CUANTA GENTE..... YA TE TENGO APUNT? Monflorina...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 30 Ene 2007 16:57

-BLANCA- escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, aqui esta mi salita.
No me han salido muy bien las fotos, me salian muchos reflejos al acercar la camara.

Quiero daros las gracias a todas por todo lo que me habeis enseñado, he disfrutado muchisimo haciendola, seguro que no es la ultima escenita que hago.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya moneria de salita Blanca, otra mas que ha acabado, y por lo que veo ya esta la burbuja (que parece electrica) poniendo la segunda remesa de escenas jejejejejeje pero burbujaaaaaaaaaaaa a ti no te he visto en la lista ehhhhhhhhhhh yo esta vez voy a aprovechar para acabar cosas, asi que me voy a poner con la escena infantil que la tengo abandonaica y la casa de muñecas tambien.

:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Ene 2007 16:58

elastigel18 escribió:pues yo te quiero mas y ya no lloro mas y esto pa ti

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Todo eso es pa mi?.
Pues yo c**o dice mi hijo, hasta el infinito.
A ver c**o lo superas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Ene 2007 17:02

:lol: :lol: :lol: :lol:
YA LA HEMOS LIAO ELASTIGEL18 :lol: :lol: :lol:
PA QUIEN :lol: :lol: :lol: ERAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESOS :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE RISAAAAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Ene 2007 17:03

burbujaturkesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
YA LA HEMOS LIAO ELASTIGEL18 :lol: :lol: :lol:
PA QUIEN :lol: :lol: :lol: ERAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESOS :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE RISAAAAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eran pa mi, ni se te ocurra apropiarte de ellos :pelea:
Que venga la dueña y lo diga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Ene 2007 17:08

:lol: :lol: :lol: :lol:

ELENM ANDA QUE NO SE TE VA UNA GUAPA....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO PRIMERO LOS CUADRITOS DE PUNTO DE CRUZ Y LUEGO... QUE ESPERO ME DE TIEMPO, ME APUNTO EN EL SEGUNDO GRUPO PA HACER LAS VITRINAS CON LA TACITAS DE MARICAR Y OTRAS QUE ME HE COMPRAO EN TODO A 1OO, VOY A HACER LAS DOS A LAS VEZ, UNA PARA MI MADRE Y OTRA PARA MI, QUE CON LA MERCERIA SE HA QUEDAO PREND? Y ENTONCES HAGO TODO DOBLE, POR QUE SI NO LUEGO CUANDO ACABE UNA NO EMPIEZO LA OTRA, QUE ME CONOZCO.... POR CIERTO... ?TIENES ALGO CHULI POR AHI CON JUEGO DE CAFE? PERO ESTILO LO QUE HICISTE PARA LA HABITACION DE TU NI?A... ?PODRIA SER?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Ene 2007 17:09

:nodigona: :lol: :lol: pos pa las dos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado