Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 24 May 2007 16:43

m_geminis escribió:Kissy,enhorabuena por tu perdida8aunque no haya sido mucho)el caso y es ir bajando.Queria preguntarte una cosita,a mi no me gustan mucho los bistec d ternera,podria sustituirlos por otra cosa??y si tiene q ser ternera,valdria guisada?es q la comeria mejor.Gracias por la paciencia q tienes con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso:
Trituratela y te haces una hamburguesa.

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 24 May 2007 16:49

kissy24 escribió:
NINAE escribió:Hola chicas. Kissy enhorabuena por los 700 gramos menos. Y bueno en general a todas las que estais perdiendo. :plas: :plas: :plas:
Yo hoy estoy un poco plof, porque me noto mas gorda, es mi cuarto dia, lo estoy haciendo todo bien, pero no voy bien al baño... y me noto hinchada. No quiero desanimarme, esperar? al lunes que me toca peso, pero es que estaba tan animada con esta dieta, que c**o no me funcione me voy a llevar un disgusto :cry: :cry:
En fin... ya veremos el lunes.
Te digo l omismo que a Eva, toma kiwi en ayunas (o ciruela)
Gracias wapa, voy a intentarlo con los kiwis otra vez, yo antes siempre tomaba kiwi en ayunas pero lo cambió por un bio al dia, ahora c**o tengo que elegir entre el bio o el helado, y no se puede tomar en otro momento del dia, menos cuando lo pone por la noche he dejado de tomarlos y lo noto bastante. Es que los heladitos estan muy buenos, jejeje Necesito que me funcione esta dieta porque estoy harta de carnes a la plancha y verdura y poco mas, vamos, de dietas que no puedes comer de casi nada...

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 24 May 2007 16:52

Por cierto si elijo yogur para merendar se puede comer mas de uno?? Gracias por tu paciencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 24 May 2007 17:15

estoy poniendo el ticket

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 24 May 2007 17:20

:o :o aver ahora

la_petu
Novata/o

duda

Mensaje por la_petu » 24 May 2007 17:32

se puede beber sidra y vino?sin el vino igual paso pero sin ningun culin de sidrina los fines de semana no se yo.....

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 24 May 2007 17:35

kissy24 escribió:
m_geminis escribió:Kissy,enhorabuena por tu perdida8aunque no haya sido mucho)el caso y es ir bajando.Queria preguntarte una cosita,a mi no me gustan mucho los bistec d ternera,podria sustituirlos por otra cosa??y si tiene q ser ternera,valdria guisada?es q la comeria mejor.Gracias por la paciencia q tienes con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso:
Trituratela y te haces una hamburguesa.
Y podría ser el filete empanado???

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 24 May 2007 17:43

beol escribió::o :o aver ahora
Me he dado cuenta que la mayoría de vosotras lo que hace para comprobar si la firma está bien o no es enviar un nuevo mensaje....
El enviar tantos mensajes de prueba, en mi humilde opinión, lo que hace es saturar el post de respuestas y alargarlo haciendo así más dificil encontrar las preguntas o respuestas pertinentes.
Este env?o de nuevos mensajes no es necesario y es que cuando se actualiza la firma se actualiza en TODAS las respuestas de TODOS los sitios del foro, es decir, que solo teneis que ir hasta la última vez que hayais escrito en el foro y vereis si el resultado de la firma es el que queríais o teneis que volver a retocarlo (sin necesidad de escribir un mensaje tipo: "es una prueba")

Espero haber ayudado con esto... que en principio era una tonter?a pero con todas las que somos y todas las dudas que ponemos... es un caos!!! jajajaja :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 May 2007 17:53

171 paginas :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 24 May 2007 18:18

yo queria preguntar si la piña se puede sustituir por melon, es que tengo una amiga que quiere hacerla pero la piña no la traga y decia que cuando toque piña que no come nada y yo le dije que no puede hacer eso y a ella el melon le gusta mucho y si no puede ser por melon ¿por qué puede será muchas gracias un beso chely

Responder