LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
chicasssssss del libro viajerooooooo
hola guapisimassssssss, pues que hay voy con mis cartulinassssss, ya tengo cuatro terminadas, asi que en cuanto baje al pueblo alla que os las envio, la primera va para lluviaaaaaaadoradaaaaa
y las siguientes he decidido que por el orden que me vayais contestando al mensaje ir? mandando, asi que ?quien se apunta la segunda?, un besazo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
la segunda para ti cleer, a ver es que no me he explicado bien, son iguales más o menos, por lo menos esa es la idea que tengo, c**o solo tengo una idea, pues van a ser más o menos todas parecidas, hombre, iguales, iguales nooooooooo pero casi
, tengo cuatro terminadas y otras seis empezadas, o sea que en principio, a no ser que me surja alguna idea nueva, cosa que dudo, porque yo pa esto soy muy torpe, seguir? en esa linea, y c**o no sé quien está en casa, quien esta de vacaciones, segun me vayais contestando ir? mandando, asi que lo dicho la segunda para ti, un beso guapa
, espero poder mandarlas esta semana, a ver si el viernes me puedo acercar a correos 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: