LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 03 Jun 2008 17:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, bueno, bueno.... me quedo sin palabras de las maravillas que ha habido por regalos!!!. Yo todavía alucino con las tildas, y con el caracol!!! Es que me parece increíble que os queden tan chulas!!!!

Entonces ya está todo???? Ya se acab????? Ay! Madre! No lo quiero ni pensar! Qué pena me da! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Con lo entretenida que he estado este mes!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MARIANKI.... No dudes en poner las fotitos!!! Sólo quedas tú!!! Así que, cuando lo tengas, estaremos deseando ver tu regalito!!!!.

Mucho ?nimo a tu A.I., que c**o es un secreto a voces, deduzco que es PETRUSKA!!!. ANIMO GUAPA!!! QUE QUEREMOS VERTE PRONTO EN ACCI?N POR EL FORO, VALE????

Un abrazote y un par de besos sanadores sólo para tú, y que espero que recibas con todo el cariño que te los mando!!! :beso: :beso: :beso:

Y al resto de compis.... que nada chicas, que me ha encantado compartir con vosotras las alegrías del A.I., de ver los regalazos que hab?is hecho, y sobre todo, de haber podido participar!!!!.

Nos vemos por el foro, y en el próximo A.I. vale???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 03 Jun 2008 17:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué bonita la Tilda y el resto de los regalos !!Petruska recuperate y ponte a el 100%por 100%que te estamos esperando todas !!Todo mo cariño:beso: para tú !

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 03 Jun 2008 17:21

he vuelto a la 1ra pagina para ver todo...
cuantas maravillas chicas!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no sí c**o eran los demas AI porque era mi 1r AI...pero ese me ha parecido genial!
felicito a todas :plas:

ese ya se acabo :cry:

espero poder participar al proximo :up:

animo petruska, que te recuperes pronto:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 03 Jun 2008 17:23

todos preciosos...........

un intercambio precioso :up: :up: :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Jun 2008 17:59

que no se ha acabado ..que faltan poner fotossss.....

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 03 Jun 2008 18:18

falta la foto de mi ai que no ?de hoy la pongo mañana un beso a todas y felicidades por los trabajos

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 03 Jun 2008 18:43

Marias escribió:Querida Aura siento mucho que no te guste mi regalo
Pero c**o veo que no lo has puesto pues tendre que ponerlo yo

Imagen

:up: :up: :up: :up: :wink: :wink: Imagen

nova_futur escribió:HABER ESTO ES PARA LAS QUE NO HAN PARTICIPDO NUNCA EN EL AMIGO INVISIBLE
CONSISTE EN HACER UNA MANUALIDAD REFERENTE A LA PRIMAVERA,EN FIN QUE SEA PRIMAVERAL LA MANUALIDAD
DA IGUAL QUE SEA UN ESPEJO QUE UNA BANDEJA EN FIN LA CUESTION ES QUE SEA ECHA NUESTRA
EL DIA 25 DE ABRIL OS DIREMOS O YO O EVACRISA POR PRIVADO A QUIEN OS TOCA ENVIARSELO Y YA TENDREIS VUESTRO AMIGO INVISIBLE,EL PLAZO PARA QUE ESTEN TODOS EN SU DESTINO ES EL 30 DE MAYO OSEA MAS DE UN MES PARA HACERLA POR FAVOR SED PUNTUALES!!!!NO VAYA A PASAR c**o EN OTRAS OCASIONES
BUENO SI AUN QUEDA ALGUNA DUDA ME MANDAIS UN PRIVI
GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!!!!!!
AHORA A PENSAR QUE VAMOS HACER Y MANOS A LA OBRA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Informaros tambien que no solo llego el dia 30, si no que aparte de enviarla un regalo inspirado en la primavera, tambien le envie algunos detalles c**o a otros de mis A.I. en los que he participado

Informar tambien a las que les gustan este tipo de pol?micas que el K-Booking es una tecnica aún desconocida en España, que esta empezando a brillar. La tarjeta que hice para mi A.I. lleva materiales que me enviaron desde Lugo una amiga muy especial ya que aqui en Madrid no hay muchos sitios donde vendas estos papeles y casi todo se tiene que pedir por internet

Tambien para las que estan hablando criticandome, deciros que este tipo de cosas son las que mas me joooooooooddddddddddd, ya que se ponen ha hablar sin llevar razón

Si quereis enviarle a AURA un regalo, se lo envais, pero yo aún, estoy esperando de que me envie un mensaje privado al menos confirmando la llegada, pero c**o aqui todas somo muy señoras nos callamos, mientras se metan con otras
todo va fenomenal

Espero que se termenine esto ya, c**o he dicho antes, yo no he matado a nadie, aunque lo parezca.

Agradecerle a Teviro que dijera que si le he enviado a mi AI Aura, el regalo hecho por mi
:up: :up:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 03 Jun 2008 18:48

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 03 Jun 2008 19:20

holaaa chicas hace mucho tiempo que no entraba y me asombrado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estas todos y son fantasticosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

petruska recuperate :beso: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

aysss que nivel , este AI ha sido :up:

ahora a esperar otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 04 Jun 2008 01:11

marisolpaelma precioso el reportaje una musica preciosa, gracias, y a todas las A.I. que fuí todo precioso.

Responder