EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Feb 2008 12:41

eden escribió:благополучное прибытие
ra4eto :D :D :D

yo he puesto bienvenida , pero no me sale igual que ha vosotras
lo mismo le estoy diciendo una barbaridad :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues traduciendo eso, segun el traductor pone ....... la llegada a buien fin .

A mi si pongo bienvenida en el traductor tambien me sale eso, pero ya sabes que las frases cuando llevan mas palabras,las traducciones son difrentes, digamos que otros idomas tienen frases hechas c**o nosotros.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 09 Feb 2008 12:43

Cleer pero eso solo en el caso de que el sistema de paredes vaya por ranura, en el caso de REina, que ha acoplado sus paredes, o en el caso de la mia que van encima (no lleva ninguna ranura para encajar los tabiques), me quedaria sobre la madera que hace de suelo no??? con lo cual llevo escalon... Ainsss que al final tambien me las voy a tener que hacer jopetas.

Eden yo lo que he hecho ha sido de español a ingles y de ingles a ruso.. lo mismo le he dicho cualquier barbaridad.... Besitos que me voy de urgencias a comprarme una aspiradora la mia ha fallecido (que descanse en paz la muy cabrona que me ha salido malisima) y tengo la casa llena de pelos del perro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Feb 2008 12:49

Carmen38 escribió:Cleer pero eso solo en el caso de que el sistema de paredes vaya por ranura, en el caso de REina, que ha acoplado sus paredes, o en el caso de la mia que van encima (no lleva ninguna ranura para encajar los tabiques), me quedaria sobre la madera que hace de suelo no??? con lo cual llevo escalon... Ainsss que al final tambien me las voy a tener que hacer jopetas.
Si claro, las que os las haceis, al no llevar ranura pues tiene que ir por encima.
Pero las compradas todas llevan esa ranura para encajar el tabique .
Mujer es mejor cortarle ese liston que hacerlas enteras .....digo yo.
No?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Feb 2008 13:01

eden escribió:carmen muy chulo el blog
marga ese neceser esta de lujo con el bolso
paqui que chulada de mantelito es chuliimoy muy fino

cleer no se si has visto que han puesto un enlace a tu escena romantica

y ya os vale que yo no encontre traductor de ruso ?podeis decirme donde esta ?
No lo he visto, donde esta el enlace?

jooooooooooooooooo
que iluuuuuuuuuuuu

aqui traduzco yo

http://www.online-translator.com/text.asp?lang=es

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Feb 2008 13:12

cleer en una de las 5 paginas hay un enlace a las fotos y sale tu escena
ese es el traductor que he usado

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2008 13:17

Margaaaa!!!! Que no te habia dicho nada de tus accesorios Vuitton... lujazo, poderio y glamour hasta dejarlo de sobra!!!! :o :o :o :o :o :o Que sigo sin explicarme c**o podeis hacer esas cositas :( :( :( :( :( Será que a mi lo que me falla es la paciencia :( :( :( :(

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Feb 2008 13:18

alguien me ha ofrecido los planos de unas sillas y pido perdon que no me acuerdo quien era y no encuentro el mensaje
muchas gracias voy a intentar con los abanicos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Feb 2008 13:27

Teneis algun patron para hacer un cambiador de bebe? ..... es que em han pedido los planos del que tengo en la habitacion que hice para m i sobrina, pero ese venia hecho ya que on los nuebles del lidl-

eden pues he miraod las 5 paginas c**o tres veces y no lo veo .. voy a mirar de nuevo.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 09 Feb 2008 13:29

Aquí va mi pequeño tuto.
En la lana pone las agujas del 4,5, pero yo he usado unas del 2,5 para que quede mas tupidaImagen
He montado 20 puntos en la aguja, la alfombra es pequeña, y he continuado a punto del derecho, todo el tiempo, lo mejor es que aunque no sepas hacer punto, apenas se nota.ImagenImagen
Luego no queda mas que cerrar cuando tengamos el tamaño adecuado y c**o el pelo es muy largo, he recortado hasta donde me ha parecidoImagen
Espero que se entienda bien, de todas formas si teneis alguna duda no teneis mas que preguntarme

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

silla

Mensaje por Hermandad » 09 Feb 2008 13:29

Fiu yo pero no habia visto la escala en que lo estas haciendo y para eso creo que son muy dificiles. Aunque para ti todo es posible

En este tutorial te enseñan a doblas la madera y esta muy interesante si las quieres hacer para otra cosa te lo escaneo.

Has probado con un ciculo de carton, una sola pata que pudiera ser una chincheta de las grandes de las que sirven c**o patas para los muebles y un ovalo de cartyon para el respaldo.

Cerrado