EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Feb 2008 21:37

hola ya e vuelto luego os pongo fotos de lo que e comprado
en los chinos unas cosas de madera que vendran muy bien

marian que te ha quedado muy bien lo de san valentin
y el tuto esta muy bien :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Feb 2008 21:45

isa que estan idiotas aunque ponga que no existe pincha en escenas en miniatura y ahora pincha en escenas de jardin

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2008 21:48

teviro escribió:isa que estan idiotas aunque ponga que no existe pincha en escenas en miniatura y ahora pincha en escenas de jardin

Eso hice, y solo está el porche (precioso, repito), pero c**o me hablabas de una enredadera, yo pensá que habria otra escena de jard?n :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Feb 2008 21:48

Anafer, que bonito se te ve el papel, y muy bien puesto. Gracias por lo del tuto del cambiador.

Margaminis muchas gracias, ya puestas no tengras algo que ponga c**o se empieza?

Carmen, mirando los tutos has sacado el sueter? ...sin haber hacho punto nunca? .... entonces me tiene que salir a mi tambien ..... ajajajajaja.

Marilele muchas gracias por los planos.

Marian muy bonito ese ramo y la tarta genial, no si al final voy a tener que hacer algo para san valentin, pero yo tambien estoy escasa de ideas.

Eden gracias niña, ya me lo ha puesto marielele c**o bien dices, a ver que yo si me pongo a buscarlo en los tutos igual lo encuentro, pero si lo pide una y se lo ponen pues mejor ......jajajajajaa ..... no, no es por eso, el pedirlo es porque a veces puede haber que se acuerde directamente de donde esté.
eden a mi al entrar a tu pagina no me sale lo que el sale a elenm, a mi me sale una voz en off y metalica que dice ...... por favor, pasen de uno en uno ....el peso puede hacer que el servidor se rompa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo, ah!! yo es que puse esa foto de tu puerta por que creo que es la unica que se ve, no sabia si estaba ya lista o que ..... en las casas compradas vienen ranuras donde encajan unas maderas con las otras.
Por eso para empapelar no hay problema en hacerlo antes ..... recuerdo que dijo una ver nyork que era mejor empapelar con la casa montada, que ella lo hizo desmontada y que luego los papeles le comian espacio y le costaba ajustar maderas .... ya no recuerdo si dijo que lo habia deshecho o qué.
Por otro lado y esto es para todas, puede fundirse una bombilla y estas son faciles de quitar o no? ... para cambiar una bombilla es necesario quitar todo el cable de esa l?mpara? .......y por otro lado, si no es necesario, porque hacer doble suelo? ..... los cables no se estropean nunca ..... vamos en los pisos de verdad los cables van por dentro de la pared, encendemos las luces mil veces mas y mas tiempo de lo que podemos encender los de las casitas ... vamos dicho por un electricista los cables no se estropean, diferente seria si el cable estuviera metido en yeso o algo asi.

isadelugo, no te llega el folio? .. cuanto mide la caja? .... si la foto del cielo tiene buen tamaño se puede hacer la medida del techo justo en dos folios, casando el dibujo y no se notan uniones. Si me das las medidas del techo y del trozo lateral que va cielo te lo preparo.
Yo la caja por fuera la haria c**o si fuese la fachada de la casa, hasta le pondría una puerta y todo.
Asi parece que es la casa entera, y viendola del otro lado ya el patio ....... no se si me explico.

anafer, gracias niña ya tengo el tuto del cambiador.
Última edición por Cleer el 09 Feb 2008 21:57, editado 1 vez en total.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 09 Feb 2008 21:49

Borro, esta repetido
Última edición por marian03 el 09 Feb 2008 22:05, editado 1 vez en total.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 09 Feb 2008 21:50

ANAFER me olvide de ti. Te esta quedando muy bien el suelo y el papel de la habitacion es muy bonito.

En una pagina, hace tiempo, vicomo hacian una especie de enredadera con los palos que quedan de los datiles, no se si me explico; pero soy incapaz de encontrarla.

ISA, ? te acuerdas cual era la pagina de escenas de donde te inspiraste para tu cuarto de WC? es que no me acuerdo.
Bueno es para ver la ventana, quiero poner una en el baño de la casa.

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 09 Feb 2008 21:51

Marian, que bonito tu San Valentún !!!

Estoy esperando a que se me seque un barre?o de barro.

A las que dominais el fimo, por qué es tan importante el color traslácido ???

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Feb 2008 21:54

no isa,que no hay foto..que al ver otra vez la escena eso fue lo que me vino a la cabeza.

Cleer.....pero que malaaaaa,lo de la voz en off :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2008 21:55

marian03 escribió:ANAFER me olvide de ti. Te esta quedando muy bien el suelo y el papel de la habitacion es muy bonito.

En una pagina, hace tiempo, vicomo hacian una especie de enredadera con los palos que quedan de los datiles, no se si me explico; pero soy incapaz de encontrarla.

ISA, ? te acuerdas cual era la pagina de escenas de donde te inspiraste para tu cuarto de WC? es que no me acuerdo.
Bueno es para ver la ventana, quiero poner una en el baño de la casa.

Aquí la tienes... de milagro, que tengo tal desorganizaci?n..... :wink: :wink:

http://dtellene.free.fr/sylvain/vitrines/wc/index.html

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Feb 2008 21:59

teviro escribió:no isa,que no hay foto..que al ver otra vez la escena eso fue lo que me vino a la cabeza.

Cleer.....pero que malaaaaa,lo de la voz en off :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado