EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2008 22:47

Hala!!!! Que ya no me acuerdo a quien tengo que contestar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer, el "techo" mide 31x11, y el hueco que queda entre la fachada y la tapia 7x23.... use así, que la caja mide 31x11x23

Meapunto... que muy monos esos patios, claro que si, peeeeero lo de la enredadera lo veo bastante imposible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El farol..... Quereis matarme????? :o :o :o :o :o Una cosita más sencillita, porfa, que una es de carne y hueso, no una super-woman :( :( :( :( :( :( :(

Me queda algo????? Voy a reller por si acaso :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 09 Feb 2008 22:48

meapuntoatodo escribió:Nos hemos cruzado. Muy romántica la escena :coqueta: y la lampara está muy linda ( la sacaste de ese tuto ? ) el acabado de la pared es craquelado ? o una imitaci?n ? queda muy original y el efecto me gusta mucho
:lol: :lol: :lol: cuando puse las fotos de esa escena hace unos meses, ya te gusted ese papel, env?ame tu correo en un privi y te lo env?o si lo quieres

la pantalla saquí el patr?n de otra página y el pi? me dió la idea la página que has puesto
:beso:
Última edición por nyork40 el 09 Feb 2008 22:50, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2008 22:49

Esperanza, yo tengo ese mismo salvamanteles, que es de lo que estoy mirando para hacer la empalizada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 09 Feb 2008 22:51

Nyork me gusta mucho tu escena!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ainss la risa que me ha dado el comentario tuyo del anti spy jajajaaja

Reynacharo, el color translucido del fimo, no es que sea muy importante, yo diria que para imitar algunas cosas es mas real, por ejemplo en la carne la veta que hace el translucido con el color de la carne imita muy bien el tocino de la carne, para hacer bacon por ejemplo queda idea, ya que cuando lo estas modelando es blanco, pero cuando seca no se parece en nada..... cuando modeles con el te daras cuenta de los usos que tiene que no pueden ser sustituidos con otros colores opacos.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Feb 2008 22:54

isadelugo escribió:Esperanza, yo tengo ese mismo salvamanteles, que es de lo que estoy mirando para hacer la empalizada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
he visto todas esas cosas de madera y me e dicho seguro que me sirven para algo :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 09 Feb 2008 22:55

Espearanza, muchas gracias, me han encantado tus compras :plas: :plas:

Isa, si quieres hacer una enredadera, yo tengo un troquelador que hace la forma de las hojas, si quieres me env?as tu dirección y te env?o las hojas, solo tendrías que pintarlas y pegarlas, claro que tamb¿en podría hacerlas en verde y seráa darles un toquecito

Me encantó el banco que pusiste ayer, tien un aire :duda: tailandes :plas: :plas:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 09 Feb 2008 22:59

Buenas noches,
Eden, tengo que confesar que a mi me salta tambien el antivirus en los dos blog que tienes, así que si me quieres quitar los n?meros rojos te dejo :lol: :lol: :lol:
Teviro, ese semillero esta muy aparente y esa c?mara es perfecta para los detalles.
Anafer, la habitaci?n infantil lleva muy buen camino, me gusta mucho el papel que has elegido.
Marian03 muy bonito el reto, yo a ver si lo acabo que no me acaba de convencer...
Nyork40, preciosa la escena romántica, me encanta el craquelado de las paredes
Esperanza, muy bonitas tus compras, pero ?que son esas maderas y para que sirven?

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Feb 2008 23:06

NYORK es la que ponen en el Convenci?n de Madrid el 1 y 2 de Marzo ??? pues alli te veré :lol: :lol: :lol:
ESPE que casualidad tengo las mismas maderitas y la caja registradora ... pero no se si ponerla en la merceria o en la de sombreros 8)
Yo el otro día encontré un paraguero de Eurominis por menos de 2 ? en una tienda de minis :o y me lo compré :) para poner sombrillas !!!
vOY A VER SI OS PONGO UN PAR DE FOTOS

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2008 23:20

nyork40 escribió:Espearanza, muchas gracias, me han encantado tus compras :plas: :plas:

Isa, si quieres hacer una enredadera, yo tengo un troquelador que hace la forma de las hojas, si quieres me env?as tu dirección y te env?o las hojas, solo tendrías que pintarlas y pegarlas, claro que tamb¿en podría hacerlas en verde y seráa darles un toquecito

Me encantó el banco que pusiste ayer, tien un aire :duda: tailandes :plas: :plas:

Gracias, guapa, pero no voy a dejar que estas me lien... Anda que para hacer el tallo y las ramas y la celosia.... Bufffff!!!!! Tengo para la vida entera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El sill?n y la mesa creo que son de una página de esas japonesas (o chinas, o thailandesas... a saber!!!) y recuerdo que habia más cosas que, ahora, se que se hacian con los abanicos, pero solo guard? eso :( :( :( :( :( :( :(

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Feb 2008 23:34

De la Mercer?a ni os acordais, asi que sólo voy a poner la fachada, así cuando la acabe la recibireis casi c**o novedad :lol:
Esto es el preceso de vaciado de los ventanales del escaparte con mi sierra del PLUS . El diseño es de gran ventanal para que entre mucha luz y se vea bien el interior desdela calle y den ganitas de entrar a curiosear :coqueta:

Imagen

Aqui cortada, lijada y pintada
Imagen

Ahora no parece mucho, pero me ha llevado toda la tarde :(

Cerrado