pinema escribió:AH ,una cosa, chicas recordar que no tenemos que abusar del aceite de oliva,, ya que aunque es una grasa buena, es muy cal?rico asi que nada de fritos y no usar mas de 2 o 3 cucharas soperas al dia ,, esto nos ayudaré considerablemente en nuestra bajada de peso![]()
Y para las que tenemos tendencia a retener liquidos y para las que no tambiénpuesto que ayuda a saciar y a bajar mas deprisa de peso, ahora que llega el invierno ya apetecen los caldos asi que este es depurativo y diuretico , tomar nota , ya lo habia comentado una vez , pero lo pongo para las nuevas y para las que nos da pereza empezar con elloo también![]()
![]()
Para un litro de agua
2 CEBOLLAS CORTADAS
1 HOJA DE COL.
UN MANOJO DE PEREJIL
1RAMA GRANDE DE APIO.
TAMBIEN SE LE PUEDE A?ADIR UNA ALCACHOFA , SI HACEIS MAS CANTIDAD PUES EL DOBLE DE INGREDIENTES .
Si lo tomais antes de las comidas , va estupendo y tambiénle podeis añadir zumo de limón en casa taza que tomeis .![]()
Ahora si que me marcho que todavia me están llamando las berengenas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola de nuevo, he visto que por fin he podido escribir y no se ha bloqueado el servidor

Pinema guapa me acabas de alegrar el dia

Por cierto no sabes cuanto me alegro que estes haciendo yoga, yo llevaba casi 4 meses haciendo pilates, ya se que no es lo mismo, pero te hace sentir genial, tus articulaciones te lo agradeceran ya lo veras....muchos

Bueno os pongo mi menú:
desayuno: zumito de naranja y pomelo
mm: melocoton y nectarina
comida: verduritas a la plancha con pollo y un yogur
mt:pavo
cena: lomitos de atún a la plancha y ensaladita.
Por cierto mañana tengo una entrevista de trabajo(si...ya sí que estoy fastidiada por el accidente...pero me ha subido mucho la moral...es el tipo de trabajo que siempre he deseado....y estoy muy nerviosa,jjejeje.)