Hola bellas

! Q pecha de leer, jeje....Os contesto por partes:
- Evas felicidades p las perdidas de kilos y pelos,

jejeje, los pelillos te volveran a salir pero mucho mas debiles y muchos menos, ya veras
- Yulls felicidades, con migra?as y adelgazando eres una maquina

. Espero q pronto te pongas mejor, te descongestiones de trabajo y nos honres mas con tu presencia
- Chicas de los 4 dias q tal? Yo no tengo esa dieta pero si realmente os es efectiva me contais pa q me la apunte pa una emergencia
- Coci q buena has tenid q ser, q de regalitos,

jejeje.... EStoy un poco agobiada pq tengo las oposiciones encima asi q hay dias q estoy regular, lo ultimo es q los nervios se me han concentrado en la espalda y tengo una contractura, YUPY! Lo mismo hasta me tienen q dar la baja pq no puedo casi bajar la cabeza
- Webstela si la ansiedad es de factores externos a las dietas miratela, pero si es p comer a una compy mia le mandaron unas gotas de esencias de flores q le van genial para la ansiedad asociada a la comida
Respecto a la tortilla de un huevo eso es un chiste, yo el otro dia despues del pure de verdura me hice una y daba penita verla; aunq las ricas de verdad son las q le preparo a mi novio en bocadillo con pate de atun, ummmmmm.
En cuanto a las patatas fritas tengo mucha suerte: no me gustan, mi madre no me las hacia de pequeña pq engordaban y el sabor no me es familiar y me empalagan, me pasa igual con el colacao, mi madre es asi, c**o sabia q yo era tendente a engordar quito de mi dieta todas las cosas "malas" colacao, patatas fritas y bocadillos....he tenido una infancia dura....
Bueno mi dieta de ayer:
- DY: cafe
- MM: cafe y medio bollito integral con aceite y tomate (desde ahora BAC)
- AM: lentejas de mi suegra, plato unico, puggg
- MT: te, las lentejas me estaban matando
- CN: tomate con atun y dos biscotes de fibra, ummm q rico!!
Un beso a todas y mañana os cuento q me ha dicho el medico de mi contractura