Ahí tienes el resultado.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
begomat
- Repostera-pastelera/o

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Marga me alegroque te guste, yo estoy encantadisimaaaaaaaaaaa, cada la vez que la miro me gusta mas ... la negra .... ais la negra, esa cada vez que la miro me peto de risa .... y lo que me costó hacerla uffffff .
Cuando he empezado hoy con la blanca y veia lo que cundia he dicho .....joer si esto me la hago yo en un rato.
Y bueno aprender pues mas o menos, el punto de derecho no tiene no de complicado.
Cuando he empezado hoy con la blanca y veia lo que cundia he dicho .....joer si esto me la hago yo en un rato.
Y bueno aprender pues mas o menos, el punto de derecho no tiene no de complicado.
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marilele
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Burbuja y Hermandad vuestros retos de San Valentin muy bonitos, por cierto Hermandad tal vez si le haces la foto con un fondo liso se vería mejor ( pon una cartulina o algo asi) bueno es mi opinion
Cleer que gracia lo de la alfombra, pero la blanca es preciosa c**o esa tenía yo una de 3x2 hace tiempo.
Cleer que gracia lo de la alfombra, pero la blanca es preciosa c**o esa tenía yo una de 3x2 hace tiempo.
-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: