EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Feb 2008 17:42

ISA veo que es?s ampliando los trastitos de tu patio :lol: A mi me resulta dificil hacer punto mini ... asi que me he pasado al ganchillo ( lo poco que hago ) y si lo pones al lado de un ovillo empezado y con con alfileres de perlita clavados ... pues ya está :dientes:
ESPE qué te parece la vidriera ??? Dado el tipo de mueble que andas buscando :duda: yo de esos tan complicados no tengo nada. Pero si, camas, estanterias,mesitas de noche , mesas.. normalitas. Si quieres de eso dilo y te subo. Yo cuando montú la casa de mi hija, empapel? antes, me fue más fácil, PERO hay que tener cuidado con que en las esquinas los dibujos cuadren bien...es mi experiencia . Cómo va tu espalda ?
Ese patio que le pusiste a Isa me ha encantado
HERMANDAD que manitas más finas tienes ... esperando esa cunita :duda:
REYNA mejor de la jaqueca ? ese S. Valentin muy fino :wink:
Con la Feria , ya lo dije : YO EL DOMINGO c**o UN CLAVO, EN CUANTO ABRAN Y HASTA QUE ME ECHEN... y lo de comer juntas TOOOODAS :plas: :plas: :plas: me encanta la idea, asi que ya os podeis ir apuntando ... NYORK y MARGA venen seguras, Quién más se animar? ???? ALMUUUUU vecina ! qué piensas hacer ?
MARICAR esas cestas muy monas, estan hechas con el sistema de los alfileres que luego se quitan ?
Cristinya tu droguer?a muy buena pinta, a tu abuela le haré mucha ilusión , seguro !
TEVIRO el buz?n parece otra cosa visto de cerca :lol: bendita maquina !!!
CLEER veo que ya van a pares las alfombras ... si es que querer es poder :plas:
CARMEN acabaste ya la plancha ??? Me gusta el planteamiento de tu blog, de la escena c**o algo "vivo" que crece y se desarrolla " c**o va pidiendo" en realidad para mi las escenas SALEN asi ... se autogeneran :lol: :lol: :lol: Te vas a venir a la Feria ?
PAQUI ese velador muy bien terminadito ... va a levar tapete de frivolitú ??? :coqueta:
ELENM tus puntos bien ?
MARGA ESA ESCENA VA A TODO TRAPO EH !!!

No recuerdo quien ha perdido 12 Kg :duda: :duda: :duda: envidia cochina claro ! pero enhorabuena !!! con si me deshago de 8 ? 9 ya me contento :(
Última edición por meapuntoatodo el 13 Feb 2008 17:43, editado 1 vez en total.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 13 Feb 2008 17:42

Imagen
Aquí os pongo el detalle de la l?mpara que la he echo esta mañana y me gusta c**o ha quedado, esta un `poco borrosa pero bueno os haceis una idea :)

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 13 Feb 2008 17:52

Buenas tardes,hasta ahora no he podido conectarme porque tengo a mi hija con gripe y ?Santo Cielo!!! quien diria que tiene 19 años! parece una niña pequeña, solo quiere mimos. Pero me gusta. se la ve tan achuchable.

CHIMAY, te ha quedado muy chula esa alfombrita

MARGA, gracias por los planos

ESPERANZA, Levo cogiendo la revista un año entero y se me va a pasar la que tu necesitas. Tambien tengo la segunda parte del escritorio.
?Te vas a animar con el? a mi me parece superdificil.

MEAPUNTO, si no pasa nada ire al domingo a la feria desde que abran hasta que cierren. Me gustaria verte. La fachada esta preciosa.

CLEER espero que estes mejor, cuidate.

MARICAR aunque ya he visto muchos trajecitos hechos por ti, no dejo de asombrarme de las maravillas que haces.?c**o se puede hacer algo asi,tan pequeño?

REYNA, muy chuli el San Valentin. A mi tampoco me gusta y no se celebra en casa porque ...Hala en plan cursi...la llamita del amor hay que tenerla encendida siempre y mantenerla que es lo mas dificil.

PAQUI, sigo diciendo que eres una experta en ebanisteria. ¿Esta perfecta!

BEGOMAT la escena va teniendo un pinta muy dulce y la lampara muy bonita.

:beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 13 Feb 2008 17:54

begomat... :o :o :o :o lindisima esa lampara :plas: :plas: :plas: :plas: te va a quedar una escena muy dulce :D :D

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Feb 2008 17:55

BEGOMAT que coquetuela la escena y la l?mpara te ha quedado muy bonita.
Me alegro que os guste mi invento de la fachada :) Hice la foto con la pieza puesta en la ventana para que se viera el efecto vidriera, pero con el flash y de noche ... se ve el fondo negro :(

Esos abanicos .. menuda variedad, el que tiene c**o flores me encanta ... tendré que buscar más ... PAQUI las compras muy atractivas, y la pulsera " muy interesante" :coqueta:
EDEEEEEEN dónde te hallas ???? manifiestateeeeee :wink:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 13 Feb 2008 17:56

EDEN espero que ya estes mas animada. Esos dias hay que tirarlos por la ventana.

[/b]YO VOY A LA FERIAAAAA EL DOMINGOOOO Bueno si no pasa nada que llevo desde que empezo el año fatal, cuando propongo hacer algo se me tuerce todo. Enfin son malas rachas. !Ya pasaran!

ME APETECE QUE COMAMOS TODAS JUNTASSSSS!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Feb 2008 17:57

maricar los regalos chulisimos y las cestas que bien te quedaron me gusta el capacho....tengo que probar una asi con forma....por cierto las bolsas y la cajita ..que monas ..pero el trajecito dentro esta superior

reyna muy chulo el reto.

begomat te esta quedando muy bien

marga..es la fachada de la casa rustica.la de fasciculos..que no son piedristas..que es papel..pero si te hace ilu ahora mismo le hago foto.
Imagen
paqui ..pero que mesa mas bonita..es que me deja con la boca abierta de lo bien que trabajas la madera.......ese cubo de abalorios tambien me lo compre..por 1ª..los abanicos aun no me llaman la atencion :lol: :lol:

hermandad...y tienes la foto del mueble cerrado...por dios trabajar eso tan pequeñoooooo

me apunto esa fachada esta muuuy chula

lo de la feria..pues aun no se si podre ya os dire.
Última edición por teviro el 13 Feb 2008 18:12, editado 1 vez en total.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Feb 2008 18:08

MARIAN solo te apetece conocer a me apunto, mira que me encelo eh??????????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Feb 2008 18:10

por favor no me da tiempo na mas que a leer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me dais mucha envidia que os vais a conocer y vais a comer todas juntas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me queda muy lejisimos
tomaros una copichuela por mi :D :D :D :D :D

meapunto que bonita fachada y vidriera , esta genial de los geniales
hermandad el sillon lo hice con hilo de algodon queda muy blando y no se aguanta
al final hice sillas con abanico y cerillas ,las mesitas les he quitado la tela por que quedaban muy tiesas y hacian mucho bulto
begomat tiene muy buena pinta esa habitacion y la lampara
paqui que mesa mas chula ,que bien lo haces
bueno perdonar si me olvido de alguien

marian achuchala bien :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Feb 2008 18:11

MEAPUNTO ME HE QUEDADO PATITIESA TE HA QUEDADO PRECIOSA ME ENCANTA TENGO GANAS DE VERLA TERMINADA EL DIBUJO ES ELEGANTE MUY BONITO LA ESPALDA SIGO FATAL EL CASO ES QUE MI MADRE ESTA IGUAL DEBE SER CONSECUENCIA DEL GRIPAZO ME VALE CUALQUIER MUEBLE
PAQUI PRECIOSA LA MESA c**o O CONQUE HAS ECHO EL TALLADO

BERGOMAT TE ESTA QUEDANDO MUY DULCE PRECIOSA

CHICAS MUEBLES PORFA

EL MUEBLE ESE LO QUERIA ESTUDIAR PERO ES DIFICIL DE NARICES

QUE LASTIMA NO PODER IR A LA FERIA :( :( :( :(

MAS CONSEJOS SOBRE EL MONTAJE POR FAVOR

Cerrado