PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Jun 2007 14:45

marserena, tu niña se haré notar, eh? será de las que levante la mano en clase :lol: :lol: :lol:

Y tú estés más delgada... O me lo parece :duda: Pero se ve barriguilla debajo del ombligo ji ji, ya verás tú cuando eso diga de crecer :lol: :lol: No te verás las rodillas!!

Mi menú de hoy:
D: 2 pitas integrales con aceite. 1 desgraciado (los míos son deprimentes porque no llevan ni edulcorante :lol: )
MM: 1 manzana, 2 buenas lonchas de queso curado
C: Calabacines rellenos de atún con pimiento, puerro y rovellones. Arroz salvaje. Cocholate... 1 pastilla que me estoy controlando, eh marserena 8)
MT: pos no s?, igual un tú verde vainilla
C: Ensalada con lechuga, pimiento, zanahoria, tomate, r?banos, salm?n ahumado. 1 yogur con mermelada s/a

Monikako, ayer me tomó el tú, vi Anatomía de Grey, te ech? de menos y me fui que a mi marido le dio por hacer n?meros... Y ayer no nos quedamos en el 44 8) casi que llegamos al 89 :o
:hola:

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qwisatz » 08 Jun 2007 15:30

espejoma escribió:Marserena, a mi la barriga me salió de una semana para otra alrededor del 5? mes, dicen que esto es normal en las primerizas que si tienes mas te sale antes la barriga. Por cierto, muy guapa tu niña :lol: :lol: mi hijo cuando le ense?o las fotos de las ecograf?as me pregunta que por que era negro :lol: :lol:

Qwisazt, no tienes nada de lo que quejarte, no digas que aqui no te tratamos bien eh? :lol:

No, no me quejo de na, de na :)

Que bien he comido, jejejeje. De verdad que si comiendo c**o c**o :rico: consigo perder... me voy a quedar alucinado. 8)

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 08 Jun 2007 16:59

marserena, hay que ver con los jefes!! procura no agobiarte demasiado y menos en tu estado :wink: sobre la barriguita no te puedo hablar mucho del tema ya que yo aun no he pasado por ahi.. je,je

espejoma me ha echo muchisima gracia lo de tu hijo :lol: si esque los niños tienen cada cosa!!

lisythea tranquila que la regla hace estragos en nuestros cuerpos, anda! no sabia lo del ibuprofeno yo tambien lo tomo en estos casos y por no hablarte de las pastillas anticonceptivas que muchas veces llevan cosas asi, yo las tengo que tomar casi por obligacion y ahora me las han cambiado y creo que estas me engordan mas.. :( le voy a decir a mi medica que me volvere a tomar las antiguas que me sentaban mejor

aiis chicas que me hago la picha un lio con lo de las comidas.. :nodigona: la teorica muy bien pero a la hora de hacer comidas no se si es gluci o lipido y si puedo comer unas cosas o con otras! que desastre...
por ejemplo hoy que ya lo he comentado antes.
C: caldo (hecho con pollo y verduras aptas) pero le he echado un puñado de sopa maravilla, despues pollo con pimientos que tenia de ayer y un yogurt 0% ?que tipo de comida es? aqui puedo comer yogurt entero o chocolate de postre o es en otro tipo de comida? que liooo :evil: siento si resulto pesadita.. tengo mil preguntas aun... :cry:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 08 Jun 2007 18:12

Hola chicas!!!

Q tal estasi hoy??? Bueno ya veo que muy habladoras y algunas reglosas. A los chicos tambien os saludo!!!!

:cry: :cry: :cry: Que alguien me animeeee, no bajo de pesoooo he vuelto a pesarme y sigo 59.300 c**o ayer :cry: :cry: :cry: Me tiene que venir la regla el Lunes pero...... joer es que necesito pesar al menos 56 para septiembre y quisiera perder algo mas. Tengo que darle un empujoncillo a esto soy muy poco disciplinada. :pelea: :pelea:

Bueno os cuento mi menu de ayer:

D. Tostada de pan apto y mermelada apta, con decfeinado con leche desntada y un poco de fructosa.
MM. albaricoques.
Comida. esparragos blancos con pollo a la plancha y una cuajada.
MT. albaricoques y una gota de xoco
Cena. salchichas todo ave, ensalada de bolsa con atun, kepavo y gazpacho apto.

Me voy aponer aplnchar os leo. :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 08 Jun 2007 18:14

escubidu escribió:marserena, tu niña se haré notar, eh? será de las que levante la mano en clase :lol: :lol: :lol:

Y tú estés más delgada... O me lo parece :duda: Pero se ve barriguilla debajo del ombligo ji ji, ya verás tú cuando eso diga de crecer :lol: :lol: No te verás las rodillas!!

Mi menú de hoy:
D: 2 pitas integrales con aceite. 1 desgraciado (los míos son deprimentes porque no llevan ni edulcorante :lol: )
C: Calabacines rellenos de atún con pimiento, puerro y rovellones. Arroz salvaje. Cocholate... 1 pastilla que me estoy controlando, eh marserena 8)
C: Ensalada con lechuga, pimiento, zanahoria, tomate, r?banos, salm?n ahumado. 1 yogur con mermelada s/a

Monikako, ayer me tomó el tú, vi Anatomía de Grey, te ech? de menos y me fui que a mi marido le dio por hacer n?meros... Y ayer no nos quedamos en el 44 8) casi que llegamos al 89 :o

Hola escubi...yo tb vi anatomia pero cuando vine al foro no estabas...
Por cierto, explicame que es el 44, 89...el 69 ya lo se..no cal que me lo expliques :lol: :lol:
Por cierto ves pensando que hacemos en la mini-kedada...( mandame un privi...para que no se entere la pitu.. :lol: :lol: . y cuando venga Nelly que no diga tb que piensa ella...)
Has visto mi ticker...solo 400 menos pero bueno he tenido visita....

Luego nos vemos

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Jun 2007 20:06

monikako escribió:
escubidu escribió:marserena, tu niña se haré notar, eh? será de las que levante la mano en clase :lol: :lol: :lol:

Mi menú de hoy:

Hola escubi...yo tb vi anatomia pero cuando vine al foro no estabas...
Por cierto, explicame que es el 44, 89...el 69 ya lo se..no cal que me lo expliques :lol: :lol:
Por cierto ves pensando que hacemos en la mini-kedada...( mandame un privi...para que no se entere la pitu.. :lol: :lol: . y cuando venga Nelly que no diga tb que piensa ella...)
Has visto mi ticker...solo 400 menos pero bueno he tenido visita....

Luego nos vemos
Felicidades por tu ticker :plas: :plas: :plas: :plas: Seguro que es por culpa del tú y de las trasnochadas :lol: :lol: :lol:

Lo de los n?meros... El 44 es cuando nos quedamos dormidos en posici?n fetal uno al lado del otro, con un poco de imaginación se ve un 44 :ooh: Y el 89... Pues es más que el 69 :lol: :lol: :lol: ?Te doy detalles? 8) :dientes:
:lol: :lol: :lol:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 08 Jun 2007 22:41

bueno veo que estais todas de cara a la tele :wink:

en fin, reporto el resto del menu

merienda, wasa con merme, he comprado la de naranja amarga de la vieja fabrica, la diet, es apta, no??? lleva fructosa, es que la de hero no lleva ni fructosa ni azucar, pero no habia en carrefour.

cena, ensalada con aceitunas y con ... (a que no lo adivinais?) ... pues si, salmon :lol:
y unas judias verdes que me quedaban, de postre choco valor 70% sin azucar.

me ha faltado la fruta, a menos que la merme cuente c**o fruta.

bueno yo ya estoy con mi te, os veo luego.

lisy.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Jun 2007 23:37

Aquí toi, todo el sofá para mí 8) Mi marido se ha ido de cena de despedida y toi solita ji ji ji

Me voya a hacer el tú... Creo que será verde a secas :hola:

Lisy, a este paso te saldrán escamas :lol: :lol: :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 09 Jun 2007 00:35

Ey escubi!!!! Te veoooo!!! Voy a hacerme un te a ver si viebes y me das animos o bronca. :lol: :lol: :lol:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 09 Jun 2007 00:42

Hola llego ahora....imagino que es tarde y ya no estais...
Bueno, vinieron a cenar unos amigos..ya os pondre las fotos de lo que he hecho...todo Monty por supuesto.

Un beso y hasta mañana, tb os pondre el menu de hoy

Responder