men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
DIA 12 DE MAYO DE 2006
DESAYUNO: café con leche semi, una rebanada de pan integral con semillas y un poco de mermelada light con fructosa, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: com? en casa de mis suegros, y la verdad es que la comida no la hice mal: judias pintas con chorizo (yo no com? chorizo e intentú echarme el caldo con poca grasa), un pepino con sal y una naranja.
MEDIA TARDE: no hice (estuve en el hospital viendo a mi cuñada).
CENA: tambiénla hice donde mis suegros: chuletas de cordero (no me com? la grasa visible), huevos rellenos (tenían mahonesa), ensalada de lechuga, tomate y cebolla, jamon serrano, un poco de queso tierno, un yogur bio desnatado. Así que en esta cena van cosas para el 20%, aunque yo esperaba que iba a comer peor (no me com? el arroz con leche que habia).
DESAYUNO: café con leche semi, una rebanada de pan integral con semillas y un poco de mermelada light con fructosa, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: com? en casa de mis suegros, y la verdad es que la comida no la hice mal: judias pintas con chorizo (yo no com? chorizo e intentú echarme el caldo con poca grasa), un pepino con sal y una naranja.
MEDIA TARDE: no hice (estuve en el hospital viendo a mi cuñada).
CENA: tambiénla hice donde mis suegros: chuletas de cordero (no me com? la grasa visible), huevos rellenos (tenían mahonesa), ensalada de lechuga, tomate y cebolla, jamon serrano, un poco de queso tierno, un yogur bio desnatado. Así que en esta cena van cosas para el 20%, aunque yo esperaba que iba a comer peor (no me com? el arroz con leche que habia).
-
- Pinche de cocina
mis menus del fin de semana
Es la primera vez que te los envio, acabo de empezar. Ya me diras algo.
S?bado:
Desayuno: Te con leche desnatada + 2 biscottes integrales con mermelada casera sin azúcar.
M.M.: Caf? con leche desnatada + 1 biscotte integral con jamón york
Comida: Sopa de verduras + chuletas cordero + yogur desnatado
M. T.: T? con leche desnatada + 1 biscotte integral con jamón york.
Cena: Ensalada de lechuga, pepino, cebollitas en vinagre, zanahoria y brotes de soja con una lata de atún al natural + 1 yogur desnatado.
Domingo:
Desayuno: Caf? con leche desnatada + 2 biscottes integrales con mermelada casera sin azúcar
M.M: no hice por que me levante tarde.
Comida: Sopa de verduras + 1 muslo de pollo al chilindr?n+ 1 biscotte integral + 5 cerezas
M.T.: una rodaja de mel?n + 1 yogur desnatado
Cena: Dorada a la espalda con verduras + biscotte integral + yogur desnatado
Lunes:
Desayuno: Caf? con leche desnatada + 2 biscottes integrales con mermelada casera sin azúcar
M.M: no hice (me levante tarde, en Madrid era fiesta).
Comida: 1 plato de callos
(lo siento, lo siento?) + ensalada + 1 helado nata
M.T.: no hice (no tenia hambre y si mucho sentimiento de culpa)
Cena: macedonia de frutas (mel?n, piña, naranja, kiwi y cerezas) + yogur desnatado.

S?bado:
Desayuno: Te con leche desnatada + 2 biscottes integrales con mermelada casera sin azúcar.
M.M.: Caf? con leche desnatada + 1 biscotte integral con jamón york
Comida: Sopa de verduras + chuletas cordero + yogur desnatado
M. T.: T? con leche desnatada + 1 biscotte integral con jamón york.
Cena: Ensalada de lechuga, pepino, cebollitas en vinagre, zanahoria y brotes de soja con una lata de atún al natural + 1 yogur desnatado.
Domingo:
M.M: no hice por que me levante tarde.
Comida: Sopa de verduras + 1 muslo de pollo al chilindr?n+ 1 biscotte integral + 5 cerezas
M.T.: una rodaja de mel?n + 1 yogur desnatado
Cena: Dorada a la espalda con verduras + biscotte integral + yogur desnatado
Lunes:
M.M: no hice (me levante tarde, en Madrid era fiesta).
Comida: 1 plato de callos

M.T.: no hice (no tenia hambre y si mucho sentimiento de culpa)
Cena: macedonia de frutas (mel?n, piña, naranja, kiwi y cerezas) + yogur desnatado.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas aqui va mi menu de hoy dia 16 de mayo
dd.-agua, naranja, cafe con leche de soja y tostadas integrales con aceite
mm.- cortado ( no voy a tomar mas café con leche porque en el bar no tienen leche desnatada), una manzana
cm.- espaguettis con nueces ( del recetario) albaricoques
cn.- hervido valenciano sin patata, huevo cocido, n?speros ( anoche al final tomó piña y jamon de york)
dd.-agua, naranja, cafe con leche de soja y tostadas integrales con aceite
mm.- cortado ( no voy a tomar mas café con leche porque en el bar no tienen leche desnatada), una manzana
cm.- espaguettis con nueces ( del recetario) albaricoques
cn.- hervido valenciano sin patata, huevo cocido, n?speros ( anoche al final tomó piña y jamon de york)
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
DIA 13 DE MAYO DE 2006
DESAYUNO: café con leche semi, una tostada integral con semillas y mermelada light con fructosa, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: no hice (me levantú tarde).
COMIDA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria, cebolla, tomates cherry, queso cottage y dados de pavo, una pita integral rellena de un filete de hamburguesa de pavo, lechuga, cebolla, tomate frito y una loncha de queso light, fresones.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria, cebolla, tomates cherry y una lata de atún al natural.
DESAYUNO: café con leche semi, una tostada integral con semillas y mermelada light con fructosa, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: no hice (me levantú tarde).
COMIDA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria, cebolla, tomates cherry, queso cottage y dados de pavo, una pita integral rellena de un filete de hamburguesa de pavo, lechuga, cebolla, tomate frito y una loncha de queso light, fresones.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria, cebolla, tomates cherry y una lata de atún al natural.
-
- Ayudanta/e de cocina
Menu 15 Mayo
5? dia plan Bella
Menu 15 Mayo 2006
D: 6 fresas. Pourridge (que rico!!!)
MM: -----
C: Ensalada atun, feta y jamon. 3 filetitos delgados lomo con queso fundido. 1 rebanada pan integra.
MT: -----
C: Fresas con yogur natural con azucar.

Menu 15 Mayo 2006
D: 6 fresas. Pourridge (que rico!!!)
MM: -----
C: Ensalada atun, feta y jamon. 3 filetitos delgados lomo con queso fundido. 1 rebanada pan integra.
MT: -----
C: Fresas con yogur natural con azucar.

-
- Ayudanta/e de cocina
Menu 15/5/06
D: 1 naranja, cafe con leche y 2 tostadas con queso philadelphia light y tomate
MM: 5 minitostas de silueta con quesofresco y jamon cocido (creo que me pase 4 pueblos pero bueno a lo hecho pecho...cuantas deberiamos tomará??)
Co: pollo frito con ensalada de pimientos y esparragos. 1 mnazana y descafeinado con leche
Me: yogurt con un puñadito de pasas y 7 avellanas
Ce: ensalada de acelgas con brecol 1 huevo cocido con un poquito de atun y taquitos de queso freso y 2 cucharaditas de mahonesa
D: 1 naranja, cafe con leche y 2 tostadas con queso philadelphia light y tomate
MM: 5 minitostas de silueta con quesofresco y jamon cocido (creo que me pase 4 pueblos pero bueno a lo hecho pecho...cuantas deberiamos tomará??)
Co: pollo frito con ensalada de pimientos y esparragos. 1 mnazana y descafeinado con leche
Me: yogurt con un puñadito de pasas y 7 avellanas
Ce: ensalada de acelgas con brecol 1 huevo cocido con un poquito de atun y taquitos de queso freso y 2 cucharaditas de mahonesa
-
- Jefa de cocina
Sper escribió:Hola menú de hoy, Bella los desayunos las mm y la merienda la puedo hacer siempre la misma? Por poder s?, pero cuanto más var?es mejor, ok?q esto
d. 1 kiwi 2 rebanadas de pan integral silueta con aceite y tomate
mm 1 baso de zumo de piña sin azucar es q no me gusta mucho la fruta,y 10 cacahuetesMejor que los zumos la fruta entera, ok? Es mejor que los tomes a veces pero no por sistema, ok?
a. 1 hamburguesa con tomate y cebolla y 1 calabacín a la plancha +o- 15 rodajitas un yogur bio 0%Puedes comer un trocito de pan integral
mt. café con leche 3 galletas omega de marca hacendadoLas compradas no son muy buena opción... si comes galletas mucho mejor las caseras, ok? La shay muy facilitas en el recetario
c. 200gr de jamos cocido y ensalada de lechuga
![]()
![]()
Está bastante bien
-
- Jefa de cocina
goba escribió:Bella lo de la pulguita ha sido en dos ocasiones que me ha pillado fuera de casa por aquello de comer algo, ji,ji,ji, perdón.
Mi menú hoy
Desayuno, dos rebanadas de pan integral con mermelada de fresa diet y un café con leche.
MM, una pera y un tú manchado.
Comida, menestra de verduras, dos muslitos de pollo (sin contramuslo ni piel) y un yogur desnatado.
MT, tomará un café con leche y una fruta.
Cena, gazpacho y salchichas de pavo y un yogur.
A ver si cada vez lo hago mejor y aprendo más, gracias por todo Bella y a las chicas igual son todas un cielo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien guapa