EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
nyork40
- Cocinera/o

Meapunto,la feria de noviembre la rganiz? Tom Bishop, creo que es un norteamericano, que organiza varias por diferentes paises, en junio organiza otra en Madrid
y la de marzo es una Sra inglesa, Angela Jones, su feria era para mayo o junio, pero al parecer tuvo que adelantarla ya que Tom B. organiz? la suya 15 dias antes
al parecer la feria de Angela es más tranquila, eso es lo que s?, en cuanto a artesanos y expositores, creo que van los mismos
y, sigo leyendo

y la de marzo es una Sra inglesa, Angela Jones, su feria era para mayo o junio, pero al parecer tuvo que adelantarla ya que Tom B. organiz? la suya 15 dias antes
al parecer la feria de Angela es más tranquila, eso es lo que s?, en cuanto a artesanos y expositores, creo que van los mismos
y, sigo leyendo
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Ainss cuanto le dais a la tecla, a ver si me acuerdo de todo.
Meapunto preciosa esa fachada, me han encantado el detalle de la falsa vidriera echa con dibujos recortados. Fantastica.... Y que requetebien esta cortada. Un
Maricar, maestra mia, que manos, que todo!!!! que ganas de ver esa mini mini requetemini, que bonita.
Eden te veo mas animadilla, venga lanzate y vente pa Madrid.
Chimay c**o me gusta esa alfombra, y dices que la has hecho pegando? eso tengo que probarlo.
La mesa de Paqui, simplemente perfecta.
Los dos retos de SAn Valentin preciosos. Reina muy sobrio pero muy fino. Y lo de ciria, dan ganas de darle un mordisco que paque a todo.. los donuts que ricos!!!
Yo sigo con los sillones, llevo dos hechos. Uno con sisal y otro con cuerda blanca, y con los mismos puntos me quedan de dos tamaños totalmente diferentes.
Voy a probar hacerlos de otra forma a ver que tal me salen.. Total.. es para entretenerme por la noche.
Esperanza muchisimas gracias...
Y en fin espero no olvidarme de nada. Besitos.
Ah si en cuanto a la feria no digo na porque luego se me joroban planes.. Pero si voy será el domingo por la mañana!
A ver si puede ser

Meapunto preciosa esa fachada, me han encantado el detalle de la falsa vidriera echa con dibujos recortados. Fantastica.... Y que requetebien esta cortada. Un
Maricar, maestra mia, que manos, que todo!!!! que ganas de ver esa mini mini requetemini, que bonita.
Eden te veo mas animadilla, venga lanzate y vente pa Madrid.
Chimay c**o me gusta esa alfombra, y dices que la has hecho pegando? eso tengo que probarlo.
La mesa de Paqui, simplemente perfecta.
Los dos retos de SAn Valentin preciosos. Reina muy sobrio pero muy fino. Y lo de ciria, dan ganas de darle un mordisco que paque a todo.. los donuts que ricos!!!
Yo sigo con los sillones, llevo dos hechos. Uno con sisal y otro con cuerda blanca, y con los mismos puntos me quedan de dos tamaños totalmente diferentes.
Voy a probar hacerlos de otra forma a ver que tal me salen.. Total.. es para entretenerme por la noche.
Esperanza muchisimas gracias...
Y en fin espero no olvidarme de nada. Besitos.
Ah si en cuanto a la feria no digo na porque luego se me joroban planes.. Pero si voy será el domingo por la mañana!
A ver si puede ser
-
nyork40
- Cocinera/o

begomat , que buena pinta tiene esa escena
meapunto, cuanto glamour,
veo en esa fachada, te va aquedar una tienda preciosa, muy bonitos los detalles del starcido y la vidriera
Paqipach, me encanta la mesa
ciria, bienvenida, uf, que de cosas te tenias guardaditas
Marga, dice voy a hacer una escena a mi marido en 48 h,
y yo pienso, una escenita, y la loca de ella hace un escen?n
no se c**o lo haces
estais todas, no?
Bueno, Isa a lo suyo, c**o siempre, no me lee
meapunto, cuanto glamour,
Paqipach, me encanta la mesa
ciria, bienvenida, uf, que de cosas te tenias guardaditas
Marga, dice voy a hacer una escena a mi marido en 48 h,
estais todas, no?
Bueno, Isa a lo suyo, c**o siempre, no me lee
Última edición por nyork40 el 13 Feb 2008 20:40, editado 1 vez en total.
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Holaaa, que veo que esto de la feria se anima.
Yo me imagino que ya andaré bien, aunque sea con muletas, que habrán pasado 10 días de la operaci?n.
Yo estuve el año pasado, fuí mi primera feria y al lado de la de Bishop es mucho más pequeña, pero se ven las cosas mejor y más tranquilas.
Yo me apunto a comer el domingo tb.
Eden , te decía que te arremangases para ayudarme a atar morcillas, que asi te enimabas un poco.
Paqui, que perfecci?n de mesa.
Meapuntoooo, la reina del art-dec?.
Bergomat, tu habitaci?n de beb? muy dulce.
Ciria, hija, mira que te ha dado fuerte !!! Super apetitoso tu reto.
Chimay, la alfombra del pez se me olvidé, que mona para un baño.
Empapelar con la casa montada a mi no me ha resultado dificil, claro que yo me he empapelado habitaciones de mi casa-casa, que me atrevo con todo.

Yo me imagino que ya andaré bien, aunque sea con muletas, que habrán pasado 10 días de la operaci?n.
Yo estuve el año pasado, fuí mi primera feria y al lado de la de Bishop es mucho más pequeña, pero se ven las cosas mejor y más tranquilas.
Yo me apunto a comer el domingo tb.
Eden , te decía que te arremangases para ayudarme a atar morcillas, que asi te enimabas un poco.
Paqui, que perfecci?n de mesa.
Meapuntoooo, la reina del art-dec?.
Bergomat, tu habitaci?n de beb? muy dulce.
Ciria, hija, mira que te ha dado fuerte !!! Super apetitoso tu reto.
Chimay, la alfombra del pez se me olvidé, que mona para un baño.
Empapelar con la casa montada a mi no me ha resultado dificil, claro que yo me he empapelado habitaciones de mi casa-casa, que me atrevo con todo.
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

Me he olvidado de la escena de Begomat... que dulce
y de Ciria, perdona guapa que se me ha pasado darte la bienvenida
y decirte que vya cantidad de cosas que tienes ya hechas
El abrecartas era para decorar una columna pero ha venido mi hijo y
se lo ha llevado para pintarlo... que pinta figuras de esas pequeñitas,
tendre que ir por otro
Esperanza hace poco pusieron la direccion de un album de picassa que
habia muebles... pero no doy con el... seguire mirando
y de Ciria, perdona guapa que se me ha pasado darte la bienvenida
y decirte que vya cantidad de cosas que tienes ya hechas
El abrecartas era para decorar una columna pero ha venido mi hijo y
se lo ha llevado para pintarlo... que pinta figuras de esas pequeñitas,
tendre que ir por otro
Esperanza hace poco pusieron la direccion de un album de picassa que
habia muebles... pero no doy con el... seguire mirando
-
Chimay
- Cocinera/o

ciria, muy fino tu San Valentin, y esas cositas recien horneadas
Muchas gracias Teviro, que gusto da ver ese ramillete de San Valentines

Carmen, la alfombra es supersencilla y bastante resultona para el baño, lo unico que tienes que encontrar la lana... si quieres yo te mando, que tengo tres ovillos enteros y lleva poquito
... lo mismo os digo a las demas, en un plis plas hago madejas y reparto

Muchas gracias Teviro, que gusto da ver ese ramillete de San Valentines
Carmen, la alfombra es supersencilla y bastante resultona para el baño, lo unico que tienes que encontrar la lana... si quieres yo te mando, que tengo tres ovillos enteros y lleva poquito
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: