EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Feb 2008 21:24

margaminis escribió:cleeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr me puedes preparar el papel para la caja, es que tendré que pegar dos folios, me gusted esta que me pasaste ayer,
http://www.fotosmix.com/images/fotos-paisajes-2.jpg

una cosa, lo que falte de la parte de abajo puede ser solo nieve, ya que lleva no me sale la palabra, balaustrada no, pero eso :evil: :evil: :evil: estos años!!!

bueno la caja mide 35x 24

GRACIAS, SI NO PUEDES NO HAY PROBLEMA!!!! :beso:

Marga ahora te lo preparo, que no he estado en toda la tarde por aqui ..... supongo que sera 35 de ancho y 24 de alto no? ...tienes que darme una direccion de correo para mandarte el word.

os sigo leyendo

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Feb 2008 21:33

Gracias por que lo he intentado con el photo filtre pero.... c**o que no!!!
si es asi

mi mail

después lo borro

graciasssssssssssssssssssssssss
Última edición por margaminis el 14 Feb 2008 16:47, editado 1 vez en total.

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 13 Feb 2008 22:15

hola chicas

que bonitos los proyectos de san valentin, gracias teviro

isa queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee preciosa va la escena

ciria eres una maestra, mi gran adivina del norte

marga gracias por los enlaces

eden espero que estes mejor, c**o te dije antes, aqui se te quiere

cleer ahora ha hacer los trajecitos de lana para los niños
la alfombras muy bien

besos besos fuertes a todas y si me olvido de alguien perdon

Reina cuenta conmigo para la feria, confirma dia y hora por el trabajo y las niña

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Feb 2008 22:42

marias lo se gracias
reyna ya llegare tarde y las tendras todas atadas :dientes: :dientes: :dientes:
muy bonito todo lo que he visto
los san valentines todos juntos quedan muy chulos
nyork no me dijiste que vas a llevar a la feria ?un poco de todo?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2008 22:46

Bueno, Isa a lo suyo, c**o siempre, no me lee

Que es lo que no he leido???? Ay, Dios!!!!! Que esto ya me preocupa, que he ido para atrás y no veo nada :( :( :( :( :(

Cleer si que no me ha leido.... Que ya han llegadooooo!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Feb 2008 22:47

con mis nietas aqui no e podido entrar antes los deberes del peque esque se me junta todo isa te quejas pero yo tengo hijos y nietos de la misma edad casi :nodigona: :nodigona: :nodigona: se me duplica el trabajo :cry: :cry: :cry: :cry:
meapunto gracias por la pagina la mirare detenidamente
niork reyna bueno a todas que me habeis dado opinion sobre la casa gracias paqui gracias los retos preciosos todos siento no haberlo podido hacer
meapunto se lo dire a mi marido pero no creo que pueda :( :( :( :(

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 13 Feb 2008 22:49

Cleer escribió:Almu lo del intercambio pues me parece buena idea por un lado, por otro lado creo que hacer un intercambio y seamos muchas, no haremos mas que cosas para intercambiar y muchas estamos liadas con casas enteras que tienen mucha faena.
Y luego por otro lado igual alguien mandamos algo que no le viene bien para poner en la casita o en una escena y tampoco es plan recibir cosas para meterlas en la caja hasta que cuaje darles un sitio.
Yo de momento no quiero meterme en muchas cosas, que cuando empiece enserio con mi casa, son muchas cosas las que tengo que hacer.
Pero vamos que si tu quieres una alfombra yo te la hago, pero ya ves yo en mi vida he cogido unas agujas de tejer y me he guiado por las fotos que hay hasta el cerrar los puntos lo mire en unas fotos.
Tu no sabes hacer punto? pregunto eh?
Y ojo!! que no pregunto por no hacerte la alfombra eh? ..solo curiosidad.
.

Cleer, si yo lo entiendo, que todas andamos muy liadas, pero yo me refiero a hacer las fotos, ponerlas, todas sabe?s que esas cositas están disponibles y si a alguien le viene bien o le gusta algo lo pide y ya esté.
No me refiero a hacer todas cosas a prop?sito y montar un intercambio, sino a que lo que yo tengo hecho, lo ofrezco por si a alguien le viene bien. c**o hicimos con las servilletas, que estaban puestas las fotos y le pediamos a la dueña :D

Por cierto si se hacer punto y ganchillo, lo básico pero me apaño :coqueta: :coqueta:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 13 Feb 2008 22:50

Se me olvidaba

yo tambiénme apunto a la feriaaaaaaaaaaa, y a comer y a lo que haga falta!!!!!!!!!!!!!

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Feb 2008 23:00

tengo algo de muebles espe no se si te servira
?que ha pasado con el picassa ?me ha desaparecido todo
por que esta guardado en la carpeta de descargas , si no no quedaba nada

http://www.megaupload.com/?d=NZT3FCXU
voy a buscar mas

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Feb 2008 23:00

nyork40 escribió:Meapunto,la feria de noviembre la rganiz? Tom Bishop, creo que es un norteamericano, que organiza varias por diferentes paises, en junio organiza otra en Madrid
y la de marzo es una Sra inglesa, Angela Jones, su feria era para mayo o junio, pero al parecer tuvo que adelantarla ya que Tom B. organiz? la suya 15 dias antes :o :o
al parecer la feria de Angela es más tranquila, eso es lo que s?, en cuanto a artesanos y expositores, creo que van los mismos
y, sigo leyendo :wink: :wink:
Muchas gracias , algo había yo leido de diferentes organizadores, que supongo que atraer? a menos gente esta de Marzo, si luego en Junio viene otra vez el Bishop ( Noviembre, que yo dije Octubre...) a la que fui con Almudena ... bueno así tendremos más tiempo paa darle a la sin hueso :lol:
Gracias tambiénpor tus comentarios sobre la "cara" de mi merce :)

Cerrado