Cleer escribió:Almu lo del intercambio pues me parece buena idea por un lado, por otro lado creo que hacer un intercambio y seamos muchas, no haremos mas que cosas para intercambiar y muchas estamos liadas con casas enteras que tienen mucha faena.
Y luego por otro lado igual alguien mandamos algo que no le viene bien para poner en la casita o en una escena y tampoco es plan recibir cosas para meterlas en la caja hasta que cuaje darles un sitio.
Yo de momento no quiero meterme en muchas cosas, que cuando empiece enserio con mi casa, son muchas cosas las que tengo que hacer.
Pero vamos que si tu quieres una alfombra yo te la hago, pero ya ves yo en mi vida he cogido unas agujas de tejer y me he guiado por las fotos que hay hasta el cerrar los puntos lo mire en unas fotos.
Tu no sabes hacer punto? pregunto eh?
Y ojo!! que no pregunto por no hacerte la alfombra eh? ..solo curiosidad.
.
Cleer, si yo lo entiendo, que todas andamos muy liadas, pero yo me refiero a hacer las fotos, ponerlas, todas sabe?s que esas cositas están disponibles y si a alguien le viene bien o le gusta algo lo pide y ya esté.
No me refiero a hacer todas cosas a prop?sito y montar un intercambio, sino a que lo que yo tengo hecho, lo ofrezco por si a alguien le viene bien. c**o hicimos con las servilletas, que estaban puestas las fotos y le pediamos a la dueña
Por cierto si se hacer punto y ganchillo, lo básico pero me apaño