EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 09 Ago 2008 12:45

Espe, felicidades por los regalos, el costurero chulisimo verdad???

:beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 09 Ago 2008 12:47

:o :o :o :o :o :o :o :o no le falta detalle, hasta las partituras, me encanta... muy estilo "esperanza64", sin duda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 09 Ago 2008 13:05

Esperanzaaaaaaaaaa!!! chiquilla que preciosidad
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2008 13:11

Sara te digo c**o mis compa?eras, yo apuntarme al proyecto no porque no tengo ni jardin, ni balcon ni sitio donde hacer un jardin para hadas, pero cualquier cosita que necesiteis aqui estamos para ayudar en lo que buenamente sepamos, que nosotras estamos aprendiendo tambien dia a dia.

Espe, habia pensado hacerlo con el carton de los huevos, hacerlo tozos, meterlo con agua y cola y darle forma poniendo algo de molde ... a ver que sale .... tambien habia pensado con corcho de ese de las montañas del belen, tengo que ir al trastero, y lo del corcho blanco dandole forma pues si no me sale ninguna de esas dos pues probaremos a comprar corcho e intentarlo.

Co?e con el piano, que al pronto al ver la foto de dentro he dicho ....... eso lo ha pintado ella?
Está guapo, me gusta porque no lo has recargado, el dorado justo en los sitios adecuados, la idea del dibujo dentro un puntazo, y el dibujo pintado yo lo veo bonito, si no dices que es un pajaro de esos de mucho plumaje, pues no te sabr?a decir que es, porque tambien parece un adorno c**o de flores, lo veo bien pintado para ser lo primero .... y te lo digo de verdad.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por Cleer el 09 Ago 2008 13:14, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2008 13:13

Felicidades por los regalitos, son monismos.... ya sabes hacer maletas con la piel.

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 09 Ago 2008 13:19

Ok muchas gracias chicas :) , aunque he de decir que aunque no tengais balcon, terraza, jardin, es igual se puede hacer en cualquier sitio incluso c**o lo haceis vosotras en una escena, o tambien de centro de mesa, enfin no se... muchas posibilidades hay y mas si hos gusta la idea :beso:
precioso piano por cierto :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 09 Ago 2008 13:19

Buenos dias, chicas
cabezuela escribió:
Mariam mimitos :beso:
Estoy en ello :wink: :wink: :wink: :lol:

MJOSE, a este paso nos superas a todas.

ALMU, gracias por los enlaces, a este paso lleno "favoritos" yo solita

ESPE gracias :lol: :lol: :lol: :lol:

BASCUMAR muy buena compra, si señor!!

EDEN, a mi me parece un poco grande el baul para mesa. Parece c**o que come mucho espacio.
La chimenea me gusta mas en la pared del fondo.

!Dios santo!! que maravilla de cama. Ya es complicado hacerla mini y encima pintarla de esa manera. !que vista hay ue tener!!!

SARA84 Bienvenida. Es una buena idea, muy bonita pero....yo soy incapaz.

:beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Ago 2008 13:20

gracias me alegro que os guste espero que cuando lleve mas pintado salga mejor mi marido tampoco le encontraba la cabeza al pajaro :lol: :lol: :lol: pero ahora si , es un pajaro que saque de una pagina japonesa, ya sabeis que los hacen con muy raros
Última edición por esperanza64 el 09 Ago 2008 13:21, editado 1 vez en total.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 09 Ago 2008 13:21

ESPEEEEE ?criticas con el trabajo? pero si es una maravilla, precioso. Tengo que mirarlo mas con detenimiento.

Ahora me voy a termnar la comida que viene mi suegra a comer.

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2008 13:31

sara84 escribió:Ok muchas gracias chicas :) , aunque he de decir que aunque no tengais balcon, terraza, jardin, es igual se puede hacer en cualquier sitio incluso c**o lo haceis vosotras en una escena, o tambien de centro de mesa, enfin no se... muchas posibilidades hay y mas si hos gusta la idea :beso:
precioso piano por cierto :plas:
Si, si posibilidades las hay, pero yo ahora tengo muchas cosas en proyecto, y no quiero liarme con más, porque sino no me pondré con mi casa nunca.
Pero lo dicho cualquier cosa que necesiteis pasaros por aqui y preguntad.

Cerrado