EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Feb 2007 19:16

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no puedoooo que no pueeeedoooo que tengo mucha hambre de toooooo!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 13 Feb 2007 19:23

:( :cry: :( :cry: aysssss que yo desde ayer solo os leo pq ayer no pude, superior a mi seguir la dieta so peligro de asesinato en masa y hoy.... hoy ya ni me lo plantee... asi que hoy que he leido bien requetebien la disociada esa que parece buena pues mañana me pongo a ello.Yo no voy a ser perversa de poner con lo que he pecado por que de verdad que me condeno en los fuegos eternos, he pecado mucho, no por cantidad pero si en calidad :lol: :lol: me rio por no :cry: :cry: que ya me vale, los diez o quince que me quiero quitar me costaran una barbaridad y todo por mi falta de voluntad. Enhorabuena a las que lo llevais mas o menos bien :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2007 19:23

Aguanta, elasti, aguanta!!!!!!! Que te vas a rendir a las primeras de cambio????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Encima de que tú, y solo tú, fuiste Quién nos li?..... Amos, anda!!!!!!! Que c**o se te ocurra comer algo que no debes..... prep?rate, que voy :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Feb 2007 19:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kissa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

para disnia

Mensaje por kissa » 13 Feb 2007 19:29

A VER... NO PUEDES COMER NI PALITOS Y PALITAS JAJAJ, todo lo ke venga preparado no se puede comer, c**o los palitos las gulas, colitas de supuesta langosta.Lo de la comida no te preocupes, cocina c**o siempre, por ejemplo unas lentejas con chorizo, bueno pues te comes las lentejas pero el choricito NOOOOOOO.Un cocido, te comes las sopa con los garbanzos, o tambien puedes comer sopa con fideos pero claro tendrias ke comer de sengundo (ejemplo)una ensalada de pasta, o de pimientos.Mira para almorzar, puedes tomar patatas fritas de bolsa ( de esas de toda la vida, con bolsa transparente, imgredientes patata, sal y aceite, pues de esas puedes comer)PERO NO TODOS LOS DIAS y para COMER (son hidratos) patatas con pimientos y cebollita c**o comi yo. A ver la paella, la haces c**o siempre,te comes el arroz con la verdura, o si kieres comete el marisco y la verdura PERO EL ARROZ NO.Patatas con carne, comete la carne y una ensalada, ohh comete las patatas y la carne no. La pata solo con verdura, la carne solo con verdura, no puedes comer carne y pescado juntos . Un ejemplo, ensalada de atun, bueno pues de segundo un pescadito o cuatro jjaja. Ensalda de pollo, pues carne de segundo.La pasta no la comas por la noche. Bueno cualkier cosa aki estoy, un beso. :)
Última edición por kissa el 13 Feb 2007 19:45, editado 4 veces en total.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Feb 2007 19:32

Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no decaigas.
Piensa en el pedazo de tipazo que vamos a lucir este verano

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 13 Feb 2007 19:33

isadelugo escribió:Toma ya!!!!!!! Y que el chocolate sepa a chorizo de camtimpalo... y el queso a mantequilla de soria!!!!! Es que Blanca, pides tú unas cosas.... :o :o :o :o :o :o

Hoy voy muy rebi?n... y eso que he estado todo el dia en casa, y eso es mortal de necesidad, con la nevera y la despensa a mano, pero resisto c**o las buenas.... Oye, que a lo mejor lo consigo y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asi se hace isa sobre todo la moral bien alta y si encuentras chocolate con sabor a chorizo me avisas ehhhhhhhh.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2007 19:34

Que si que podemos!!!!! Que si!!!!! Que lo digo yo, que soy la reina de las pecadoras!!!!!.... pero os aseguro que eso es solo los primeros dias, que luego ya una se acostumbra.... y que no es hambre... que es gana de comer, que no es lo mismo.... Amo a ver: Cerrad los ojitos (u ojazos, según los casos) y visualizaros a vosotras mismas mismamente en carne mortal (pero mucha menos) con un par de tallitas por debajo de la vuestra actual.... Eh???? Que tal????? A que anima????? y otro ejercicio de diatamentalizaci?n: Abrid ese armario donde teneis unos modelitos divin?simos en los que las dos tiras de la cremallera están peleados y no quieren ni acercarse.... e imaginaros con el puesto otra vez... incluso un poco holgadito....

Y después de todo eso..... ATREVEROS A PECAR!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Feb 2007 19:36

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que las meriendas de los niños son mortaleeeeesssss :cry: :cry: :cry: que hoy he comprado pan de leña y parece bizcochooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que lo tengo al lado que me esta mirandooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 13 Feb 2007 19:39

jo isadelugo :o :o :o parece que me estas convenciendo, con la de ropa preciosisima que tengo que le pasa eso de las cremalleras.... y la que me vale y logro embutirla.... que incomoda que no me puedo sentar a gusto por si rompe :nodigona: :nodigona: ays que poca fuerza de voluntad tengo, inversamente proporcional a lo pecadora que soy :lol: :lol:

Responder