PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 16 Mar 2007 16:28

marserena gracias por las aclaraciones del postre!! :beso:
Scubidu, da gusto leerte, de verdad que sabes un monton!!! Graciaaaaassssss!!!!!! :up: :beso:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 16 Mar 2007 20:21

??Hola a tod@s!!

Esta semana voy de superb?lido :D . Lo siento mucho pero no he podido entrar ni leeros :cry: . Espero poder hacerlo este fin de semana.
Aquí os dejo mis menus de lunes a jueves. Por favor ?podriais echarles un vistazo y decirme todo lo que he hecho mal? Muchas gracias.

Una duda: el arroz integral ?sólo se puede mezclar con verdura? ?se puede poner atún o aceitun así ¿Y qué se puede comer detr?s de postre? :duda: :duda:

Otra preguntilla: ?se puede mezclar leche desnatada + cacao 100% + fructosa+ copos avena naturales? ?se puede comer un yogur con nueces después de una comida gluc?dica? :duda: :duda:
Prometo que última pregunta: ??es mejor coca-cola cero que la light sin cafeina???¿Por qué?? :duda: :duda: :duda:

LUNES
D:2 ciruelas + 3 panecillos suecos con mermelada sin + 1 yogur 0% nat. edulcorado
MM: 1 manzana
C:1 bote de garbanzos, tomate, cebolla, sal, pimienta, 1 lata atún en aceite oliva + 2 onzas choco 72% + almendras
MT: 1 naranja + 6 galletas integrales con s?samo
C: spaguetti con tomate, ajo y perejil

MARTES
D:2 ciruelas + 4 panecillos suecos con salm?n ahumado + 1 yogur 0% nat. edulcorado
MM: 1 manzana y 2 ciruelas
C:gazpacho + spaguetti con tomate, ajo y perejil + 2 yogures 0% nat. edulcorado
MT: 1 naranja + 3 galletas integrales con s?samo
C: tortilla espárragos + pepino y tomate + fresas

MIERCOLES
D:2 ciruelas + 2 rebanadas pan aleman con mermelada sin + 1 yogur 0% nat. edulcorado
MM: 1 manzana +2 ciruelas
C: ensalada de salm?n ahumado, lechuga, tomate, aceitunas, cebollita y pepinillo, aceite y vinagre + 2 onzas choco 72% + 1 yogur desn. edulcorado
MT: 1 vaso leche desbatada con cacao 100% + frutos secos
C: coliflor y col hervidas con vinagre y 3 sardinas al horno

JUEVES
D:2 ciruelas + 3 panecillos suecos con tomate y aceite y pechuga de pavo aptimonti + 1 yogur 0% nat. edulcorado
MM: 2 ciruelas y 3 galletas integral sin azúcar
C:ensalada de lechuga, tomate, espárragos, aceitunas, sal y aceite + 5 sardinas al horno + frutos secos + 2 onzas chocolate
C: alcaachofas con jamón

Gracias chic@s

:beso: :beso: :beso:

pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Kepollo y bebida de soja

Mensaje por pacopaco » 16 Mar 2007 22:03

Veo que comentais lo del Kepollo. Me imagino que es un conglomeradado tipo fiambre con poca grasa. No lo he encontrado en Carrefour. ?Podrías indicar marca y lugares de compra?

Y ahora el mejunge ese que está muy rico. He comprado el Vivesoy de Pascual. Tiene fructosa pero no sé cuanta. ?Creeis que serán más de 20 grs. por litro?. Lo digo porque a mí me pasa c**o a Escubi, que no soy nada moderado cuando algo me gusta, y la bebida esa de la soja me ha cautivado.

:wink:

PD1: Felicidades a Escubi por su marca record de sixty-nine.
PD2: Pitu, que los Monty estamos aquí, aunque a veces un poco vaguetes

Paco :plas:

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 16 Mar 2007 22:20

Sin duda, para bebida de soja la mejor que he probado, la que más se parece al sabor de la leche es ALPRO, de central lechera (creo) Es la que yo bebia en España...por aquí la he encontrado en alguna ocasion (no es de central lechera, pero la marca es la misma, Alpro...)
Lo que ya no me atrevo a decir es si cumple todos los requisitos monty...eso lo veis con las expertas, yo ni idea!

Mi menú hoy

D: café con leche y cereales int con leche soja
MM:
fresas
C: patatas al horno, solas. jamón york y yogourt. café y choco 100%
MT: pistachos y pera
C: calabacín a la plancha y salchicha pavo. un poco de queso.

Besicos a tod@s! :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 16 Mar 2007 22:26

:o :o :o :o :o
??Patat así? ?He leído PATATASÍ

Madre del amor hermoso... :herida:

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 16 Mar 2007 22:32

Escubidu..gracias por todo lo que me dices. La verdad es que soy un poco loc?tica y no hago las cosas c**o debiera...intentaré tomar nota y no meter la pata tan amenudo... Por cierto, lo del chocolate no va justo después de la comida, sino una horita o horita y media...y los cereales son integrales pero con un poco de arroz inflado (10%)

Espero que lo de la leche de soja Alpro al menos sea una aportaci?n. Si la probais y no os gusta, os reembolso el dinero :wink:

por cierto, hoy he escrito 2 veces, el menú de ayer y el de hoy...ciaoooo :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Mar 2007 23:09

Alba , voy a intentar resolver tus dudas c**o mejor puedo, espero hacerlo bien.

Una duda: el arroz integral ?sólo se puede mezclar con verdura? ?se puede poner atún o aceitun así ¿Y qué se puede comer detr?s de postre? :duda: :duda: Se le puede poner cualquier animal de agua (pescado, marisco....) Aceitunas s?,pero pocas, consiste en no poner mucha grasa, aunque sea aceite de oliva
Otra preguntilla: ?se puede mezclar leche desnatada + cacao 100% + fructosa+ copos avena naturales? ummm, sí. Pero no deberías abusar de este desayuno, que no sea demasiado el cacao qu le pones?se puede comer un yogur con nueces después de una comida gluc?dica? :duda: :duda: Te?ricamente no se deben tomar frutos secos en una comida gluc?dica, porque aunque tienen un IG bajo, tienen bastantes grasas. (es el caso de mi pan de nueces, jijiji) y elyogur s?, pero debe ser 0%Prometo que última pregunta: ??es mejor coca-cola cero que la light sin cafeina???¿Por qué?? :duda: :duda: :duda: Pues me figuro que la zero y la light da lo mismo, pero la sin cafeina light pienso que será mejor, al no tener cafeina, dentro de que las debemos ver c**o malo-malo

LUNES
D:2 ciruelas + 3 panecillos suecos con mermelada sin + 1 yogur 0% nat. edulcorado
MM: 1 manzana
C:1 bote de garbanzos, tomate, cebolla, sal, pimienta, 1 lata atún en aceite oliva + 2 onzas choco 72% + almendras Si no la consideramos una comida gluc?dica, está bien, pero si la consideramos c**o tal, sobra el choco y las almendras...
MT: 1 naranja + 6 galletas integrales con s?samo. Galletas y pan, solo en el desayuno
C: spaguetti con tomate, ajo y perejil

MARTES
D:2 ciruelas + 4 panecillos suecos con salm?n ahumado + 1 yogur 0% nat. edulcorado
MM: 1 manzana y 2 ciruelas
C:gazpacho + spaguetti con tomate, ajo y perejil + 2 yogures 0% nat. edulcorado. Otra comida gluc?dica, solo 3-4 por semana y tus galletas a media tarde contaréan c**o tal, ok?
MT: 1 naranja + 3 galletas integrales con s?samo. Lo dicho antes
C: tortilla espárragos + pepino y tomate + fresas

MIERCOLES
D:2 ciruelas + 2 rebanadas pan aleman con mermelada sin + 1 yogur 0% nat. edulcorado
MM: 1 manzana +2 ciruelas
C: ensalada de salm?n ahumado, lechuga, tomate, aceitunas, cebollita y pepinillo, aceite y vinagre + 2 onzas choco 72% + 1 yogur desn. edulcorado
MT: 1 vaso leche desbatada con cacao 100% + frutos secos. Ummm no sé yo...
C: coliflor y col hervidas con vinagre y 3 sardinas al horno

JUEVES
D:2 ciruelas + 3 panecillos suecos con tomate y aceite y pechuga de pavo aptimonti + 1 yogur 0% nat. edulcorado
MM: 2 ciruelas y 3 galletas integral sin azúcar[/color]
C:ensalada de lechuga, tomate, espárragos, aceitunas, sal y aceite + 5 sardinas al horno + frutos secos + 2 onzas chocolate. Los frutos secos de noche, mejor no
C: alcaachofas con jamón

Gracias chic@s

:beso: :beso: :beso:[/quote]
Bueno espero haberte contestado bien, si no es así, perdona y que completen o corrijan las expertas, guapa!
Un beso
Última edición por pitu906090 el 16 Mar 2007 23:19, editado 1 vez en total.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Kepollo y bebida de soja

Mensaje por pitu906090 » 16 Mar 2007 23:16

pacopaco escribió:Veo que comentais lo del Kepollo. Me imagino que es un conglomeradado tipo fiambre con poca grasa. No lo he encontrado en Carrefour. ?Podrías indicar marca y lugares de compra? Es pechuga de pavo sin grasa, bastante rica y sabrosilla.El nombre es así, tal cual: Kepollo y tambiénexiste el Kepavo. Yo lo compro en mercadona, secci?n de fiambres y embutidos. Precio: 2.5 más o menos la barra.
Y ahora el mejunge ese que está muy rico. He comprado el Vivesoy de Pascual. Tiene fructosa pero no sé cuanta. ?Creeis que serán más de 20 grs. por litro?. Lo digo porque a mí me pasa c**o a Escubi, que no soy nada moderado cuando algo me gusta, y la bebida esa de la soja me ha cautivado. Yo, desde que la descubr?, no tomo leche de vaca, me encanta,pero sólo le echo un pelín al tú. Me dura un litro más de 4 días.... así que no me había preocupado el tema de la fructosa que lleva. Pero, tampoco está muy dulce, no? :wink:

PD1: Felicidades a Escubi por su marca record de sixty-nine.
PD2: Pitu, que los Monty estamos aquí, aunque a veces un poco vaguetes. Me sorprendi? que nadie escribiera ayer y se os ech? de menos, pero hoy ya estamos más animadillos, eh? Gracias

Paco :plas:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Mar 2007 23:31

Y ahora mi menú de hoy, que no ha sido c**o pa tirar cohetes, pero bueno...
Ya puse el desayuno,y finalmente he comido pasta.
C: spagueti con calamares en su tinta (de lata y con alguna cosita kk), calabacines plancha. y: :mal: :mal: :mal: un trozo de choco 74%, ya, ya lo sí.... :pelea:
C: revoltillo de verduras variadas a la plancha (congelado) setas, ajetas, pimiento.... con unas poquitas gambas y: :mal: :mal: :mal: unas gulas aguinaga (es que había muy pocas gambas, y mi costi c**o que solo la verdura....) Las gulas tenían alguna que otra cosilla.... De postre le he metido la cucharilla a la mermelada de fresas sin....tenía mono de dulce....
Así que hoy no quiero dar ejemplo a nadie, pero.....???????MARYNOTICIAS!!!!!QUE ME CUENTAS DE LAS PATATAS!!!!!!! AY-AY-AY-AY Y LO DEL CHOCO A LA HORA / HORA Y MEDIA...EJEM. ESO ES PICAR!!!!
Guapa, mucho ?nimo, que vas bien!!!

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 17 Mar 2007 12:35

Hola Pitu, he leido tu menu, y no entiendo poque le pones un :mal: a tu cena. El revoltillo de verduras con gambas y angulas no es correcto??? Yo creo que si.
Yo para comer hoy tengo: ensalada de tomate con mozarella y oregano, y pechuguita de pollo a la plancha. DE postre unas mandarinas. Pa ver que os parece.
Hoy he estado chafardeando en el foro de microondas y he visto una recetilla guay: tomate frito(para las montys tendria que ser casero) en la base. Sobre el tomate rodajitas de berenjena con un poquito de sal, sobre las berenjenas atun en aceite de oliva (con el aceite escurridito pa las montys) y sobre el atun queso o mozarella. Poner de 8 a 10 min en el microondas. Tiene que estar de muerte!! Seria correcto para la dieta???
Ya me direis porque si puedo me lo hago hoy pa la cena!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder