Por cierto, es la primera vez en mi vida que me desmayo y lo agustico que esta una inconsciente, aunque cuando me han despertado no sabia donde estaba y me daba la sensacion de que habia pasado mucho rato , pero estaba fatal.
Gracias por preguntar

ilogic escribió:me pasa pq no estoy currando y le "echo muchas horas" al foroisis2007 escribió:Esta niña es un cielo!! Se preocupa por todo el mundo y está atenta a todo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando empiece a currar el dia 3, quedaré relegada a las tardes, y a partir de octubre, a las noches, pq por la tarde el pc es para mi calvito
vale, creo que me voy a leer las nueve paginas.o_marazul escribió:anitacas escribió:vale no me puedo leer las ultimas nueve pag,![]()
que alguien me haga un resumen por favor,
![]()
he visto que maria no sale a la calle con bragas, y que en el trabajo se levanta a hacer pis, que cris ha aparecido y seguro que se quiere unir a sacar cosas al marido, y que yelines estaba malita, y sera un principio de embarazo?![]()
algo mas que saber. ?![]()
pues que mamienbreve es la reina de no se que cosa por detras...... ahhh, cris se va a los casting de operacion triunfo junto con las del c**o del moco, ilogic necesitaba ayer un calabacin porque se le habia acabado el pepino y creo que bel estaba liada en la cocina con un calabacin.....
creo que eso es todo
y algunas mas pudientes que tienen piscinas en casa las utilizan a cualquier hora del dia pa quitarse los calores, pero los de mu adentro![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados