OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 20 Oct 2007 10:49

Hola myra, gracias por contestar aqui y hablarnos un poquito de ti :up:

Por lo que leo, sois muchas las aficionadas al punto de cruz :o , :plas: :plas: :plas: os admiro, yo no tengo paciencia para eso :lol:

:beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 20 Oct 2007 11:06

myra escribió:Pues nada aki una mas.......

Soy Mary tengo 31 años y soy de san fernando en cadiz tengo 2 hijos y un marido genial me encanta este foro aunke no puedo entrar mucho x motivos de trabajo ya q cuando vuelvo a casa entre los niños y la lucha diaria de mantener tu casa....cuando m siento en el ordenador los ojitos se m caen (seguramente igual q a todas) pero vamos aki se esta presente.....
Soy muy aficionada a la cocina y ahora me han regalado mi marido la cocinera asi q estoy c**o un niño con zapatos nuevos mirando de aki y mirando de alla para sacar provecho de la makinita tambien me gusta mucho el punto de cruz asi q no tengo tiempo pa aburrirme al contrario m faltaaaa

Bueno besotes a todas y un ?oleee! x este post

:beso: :wink:
Bienvenida MYRA!!! y aprovechando con esto y aunque hoy NO sea 8 de marzo, (Día internacional de la mujer trabajadora) quería FELICITAR y AGRADECER a todas las mamis/trabajadoras/profesionales/amigas/esposas porque sin mujeres luchadoras el mundo no se sacar?a pa adelante!

:plas: :plas: :plas: :plas:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Oct 2007 15:23

quien se anima?
:up: :up: :up:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 20 Oct 2007 20:19

UXIA23 escribió:
no es que no me gustaria conoceros pero sinceramente me siento un poco violenta!! hablar detras de la pantalla me resulta mucho mas facil!!

A mirabel le pasa c**o a mi, fijnaros, somos vecinas y no se atreve a cortarse el pelu el la palu donde curro no yo ir a tomar la tarta tres chocolates a su casa...!! :lol: :lol: :lol:

que vergonzosas!!
?Vaya lío te has hecho con el pelu y la palu! :lol: :lol: :lol:
No es que no me atreva, primero que no sé donde trabajas y segundo que no sé si fiarme de ti ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Igual salgo son una cresta de colores, y creo que no me molar?a :lol: :lol: :lol:

Biquiños.

:beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 20 Oct 2007 20:57

Mirabel escribió:
UXIA23 escribió:
no es que no me gustaria conoceros pero sinceramente me siento un poco violenta!! hablar detras de la pantalla me resulta mucho mas facil!!

A mirabel le pasa c**o a mi, fijnaros, somos vecinas y no se atreve a cortarse el pelu el la palu donde curro no yo ir a tomar la tarta tres chocolates a su casa...!! :lol: :lol: :lol:

que vergonzosas!!
?Vaya lío te has hecho con el pelu y la palu! :lol: :lol: :lol:
No es que no me atreva, primero que no sé donde trabajas y segundo que no sé si fiarme de ti ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Igual salgo son una cresta de colores, y creo que no me molar?a :lol: :lol: :lol:

Biquiños.

juas ME PARTO!!!!!!!! que lío dios mío... que si una palu, una cresta...los pelos... :lol: :lol: :lol: que divertidas sois...

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 20 Oct 2007 21:19

maria_carrasco escribió:
juas ME PARTO!!!!!!!! que lío dios mío... que si una palu, una cresta...los pelos... :lol: :lol: :lol: que divertidas sois...
No me extraña que no te enteres :lol: :lol: casi ni me entero yo....

La cosa va de lo siguiente: Ux?a es peluquera y lo que quería decir es que yo no me atrev?a a ir a la peluquería donde ella trabaja, pero es que no sé dónde es :nodigona: :nodigona: :nodigona: Aunque vivamos en la misma ciudad, hay muchas peluquerías y además aún no nos conocemos en persona.

Ahora tengo un problema con ella :lol: :lol: :lol: Que le dije que yo contaba cosas de mí en este post, si ella confesaba que era de Ferrol y c**o ya lo dijo, creo que tengo que cumplirlo :wink:
Y además creo que no me escribe hasta que lo haga. :( :( Me tiene castigada :lol: :lol: :lol: :lol:

Continuar? ............................

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » 21 Oct 2007 10:08

redina escribió:Hola myra, gracias por contestar aqui y hablarnos un poquito de ti :up:

Por lo que leo, sois muchas las aficionadas al punto de cruz :o , :plas: :plas: :plas: os admiro, yo no tengo paciencia para eso :lol:

:beso: :beso:

Pues si m encanta el punto de cruz y la verdad es muy relajante....te lo aconsejo , yo tampoco tenia paciencia y mira ya han pasado :duda: no se cuanto de años

:beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 21 Oct 2007 13:01

Mirabel escribió:
maria_carrasco escribió:
No me extraña que no te enteres :lol: :lol: casi ni me entero yo....

La cosa va de lo siguiente: Ux?a es peluquera y lo que quería decir es que yo no me atrev?a a ir a la peluquería donde ella trabaja, pero es que no sé dónde es :nodigona: :nodigona: :nodigona: Aunque vivamos en la misma ciudad, hay muchas peluquerías y además aún no nos conocemos en persona.

Ahora tengo un problema con ella :lol: :lol: :lol: Que le dije que yo contaba cosas de mí en este post, si ella confesaba que era de Ferrol y c**o ya lo dijo, creo que tengo que cumplirlo :wink:
Y además creo que no me escribe hasta que lo haga. :( :( Me tiene castigada :lol: :lol: :lol: :lol:

Continuar? ............................

jaja... ahora me enteré!!!

pues ya sabes lo que toca!!! a CONTAR!!

os conozcais ahora o dentro d un año, pero está lindo saber que una amiga forera la tienes cerca!

:coqueta: :coqueta:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Oct 2007 17:02

:up: :up: :up:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 21 Oct 2007 18:58

yo tambien meapunto
hola soy eva
tengo 29 años ,naci en palma de mallorca y desde hace 16 años vivo en un pueblo de aqui llamado son servera
antes yo ytambien he estado 13 años viviendo en pecado hasta este 16 de agosto pasado que me case porel juzgado
tengo un niño de 10 añitos y una nena de 6 (juan carlos y miriam)
ahora en invierno no trabajo me dedico a mi casa y a mis hijos y marido
en verano soy camarera de pisos
me encanta todo lo que tenga que ver con la costura,cocina y manualidades
bueno y eso es todo ,tambien quiero decir que c**o no salgo mucho entresemana por los deberes de mi hijo entro bastante al foro ya que aqui se conoce a muchaa gente y se encuentran buenas amistades.muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder