Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 13 Feb 2006 20:10

De verdad que estoy mega-llena de comer, no tengo nada de hambre y se ve que mi estomago se ha asustado pues me duele un poquito c**o de gases.
Com? la sopa de fideos y dos libritos de lomo con un poco de pimientos asados, no me entraba el yogurt.
He merendado 4 galletas y un cafe.
Esta noche creo que solo voy a comer el pure de calabacin.
Yo lo hago asi hiphopsus, por si te sirve, pero al estilo convencional.

Pongo agua en una cacerola, le añado una pastilla de caldo, calabacin, puerro y media cebolla, cuando este todo tierno, paso la verdura por la batidora con un poco del caldo y un poco de leche semidesnatada, le pongo tres quesito bajos en calorias, sal y pimienta. y todo lo bato. Asi sale muy bueno.

Bueno besos y ya nos contaremos mañana

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 13 Feb 2006 20:19

Alexxya escribió:De verdad que estoy mega-llena de comer, no tengo nada de hambre y se ve que mi estomago se ha asustado pues me duele un poquito c**o de gases.
Com? la sopa de fideos y dos libritos de lomo con un poco de pimientos asados, no me entraba el yogurt.
He merendado 4 galletas y un cafe.
Esta noche creo que solo voy a comer el pure de calabacin.
Yo lo hago asi hiphopsus, por si te sirve, pero al estilo convencional.

Pongo agua en una cacerola, le añado una pastilla de caldo, calabacin, puerro y media cebolla, cuando este todo tierno, paso la verdura por la batidora con un poco del caldo y un poco de leche semidesnatada, le pongo tres quesito bajos en calorias, sal y pimienta. y todo lo bato. Asi sale muy bueno.

Bueno besos y ya nos contaremos mañana
Gracias Alexxya!!!
No s?, lo haré en la thermomix mejor, y asi puedo ir haciendo otras cositas. Lo haré con losingredientes que dice Nancy, y la temperatura, velocidad y tiempo que diga mi libro y yasta a ver que sale.

me alegro de que tb hayas empezado la dieta hoy. Creo que somos 4: T?, MOnic, Raquelin y yo. A ver si así nos animamos todas!!!!

:beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 13 Feb 2006 20:24

Nancy escribió:Me hace gracia porque dices: "...la semana que viene empiezo con la Nancy" nooooooo ehhhhhhh a mi no me comais por dioxxxxxxxx :lol: :lol: ... querr?s decir con la Nancy diet :D :D

Bueno contestarte:

-Con esta dieta si la haces bien no engordas aunque parezca mucha comida y mira c**o hay gente que empez? pensando que era imposible tanta comida y al final van adelgazando.
-Cantidades no hay, sólo las que te lo marca espec?ficamente, es decir de postre en la comida hay 1 yogur...pues eso 1 yogur, pero si te dice cinta de lomo pues puedes comer 5, 8, 2 ? las que te apetezcan...en serio...no se puede quedar con hambre.

Ya verás c**o te ir? bien, ya nos contarés y si tienes más dudas pregunta que encantadas te contestaremos :wink:

:beso: :beso: :beso:
Muchas graciassssssssssssss, seguro que empiezo la semana que viene.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 13 Feb 2006 22:05

hiphopsus escribió:MOnic, Raquelin, qué tal lo llevais??

Yo lo llevo bien. ESta mañana no pude comer la fruta, estaba hasta arriba de comida!!!! Y luego el almuerzo lo he hecho bien, con 2 libritos de cinta de lomo con pimiento y la sopita antes. La verdad es que el lomo me ha costao terminarmelo (mmm no me gusta muxo la carne la verdad, y menos a la plancha). El yogur, me lo he metio a la fuerza, no podia más!!!!

Nancy, tengo una duda: es que en el libro de la th me viene la crema de calabacin, pero no escomo la que tu pusiste. ?Puedes ponerla entera con tiempos y grados y to?? Grasias wapetona. Espero que te encuentres mejor del resfriao.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad es que de momento bien, aunque he pasado un poquillo de hambre por la tarde (deben ser nervios)

He tomado la sopita de fideos y tres trozos de lomo a la plancha (sin el pimiento, es que no me gusta) el yogur no me lo he comido, pero al cabo de un par de horas lo he echado de menos y me lo he comido, pero seguia con hambre y entonces he merendado una infusi?n con 3 galletas.

Para cenar la crema de calabacín (calabacín, zanahorias y 2 quesitos)
Y una pechuga de pollo al horno con unos champiñones. De postres una manzana.

¿Que tal la cena?

Nina000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nina000 » 13 Feb 2006 22:18

Ehhhhhhhhhhhhhh!!!! QUE FALTO YO !!!!!! :cry:

También he empezado hoy. Todos los dias me voy al trabajo con cualquier cosita en la bolsa y hoy me he ido con un bocadillo para la media mañana, la fiambrera de sopa, otra con el lomo y los pimientos, mi trocito de pan ... Parec?a que me iba de picnic al campo!!!.

El desayuno me ha costado muchísimo ya que estoy acostumbrada a tomarte solo la leche y salir corriendo y hoy me he logrado meter el vaso de café con leche (con azúcar, lo siento, no hay manera de tomórmelo con sacarina), las 4 galletas y un yogurt; la pieza de fruta ya no me ha entrado. Ojo!!! Mañana podrá. Me he sentido todo el dia c**o muy hinchada de haber comido tanto y mi mayor probema, cuando suelo pecar, es después de cenar, que me quedo en el sofá a ver la tele y ahí ... chocolate va y chocolate viene... o galletita va.... o palomitas vienen... Hoy me siento a reventar y no hay nada que me apetezca ahora mismo.

Chicas! Me da un poco de miedo. A ver si en vez de ir para abajo vamos para arriba.

Nancy! muchas gracias por tus explicaciones, recup?rate pronto, y portate bien con la dieta, que eres nuestro ejemplo y nosotras tus seguidoras.

A Hiphopsus, Monic, Alexxya, Raquel?n y el marido de chocolatina que hemos empezado hoy (no sí si me dejo a alguien) mucha suerte y a ser buenas, igual que a todas las veteranas.
:wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Feb 2006 23:49

Nina000 escribió:Ehhhhhhhhhhhhhh!!!! QUE FALTO YO !!!!!! :cry:

También he empezado hoy. Todos los dias me voy al trabajo con cualquier cosita en la bolsa y hoy me he ido con un bocadillo para la media mañana, la fiambrera de sopa, otra con el lomo y los pimientos, mi trocito de pan ... Parec?a que me iba de picnic al campo!!!.

El desayuno me ha costado muchísimo ya que estoy acostumbrada a tomarte solo la leche y salir corriendo y hoy me he logrado meter el vaso de café con leche (con azúcar, lo siento, no hay manera de tomórmelo con sacarina), las 4 galletas y un yogurt; la pieza de fruta ya no me ha entrado. Ojo!!! Mañana podrá. Me he sentido todo el dia c**o muy hinchada de haber comido tanto y mi mayor probema, cuando suelo pecar, es después de cenar, que me quedo en el sofá a ver la tele y ahí ... chocolate va y chocolate viene... o galletita va.... o palomitas vienen... Hoy me siento a reventar y no hay nada que me apetezca ahora mismo.

Chicas! Me da un poco de miedo. A ver si en vez de ir para abajo vamos para arriba.

Nancy! muchas gracias por tus explicaciones, recup?rate pronto, y portate bien con la dieta, que eres nuestro ejemplo y nosotras tus seguidoras.

A Hiphopsus, Monic, Alexxya, Raquel?n y el marido de chocolatina que hemos empezado hoy (no sí si me dejo a alguien) mucha suerte y a ser buenas, igual que a todas las veteranas.
:wink:
No sí si has leido que puedes sustituir el azúcar por azúcar moreno, lo de la fructosa no sé porque no sé ni lo que es :nodigona: ...
Jajajaja eso de que soy el ejemplo a seguir me suena a sectario :lol: :lol: :lol: ahora si que tengo que portarme bien porque siendo eso de "un ejemplo a seguir" es mucha responsabilidad para mi :lol: :lol:

Mucho ?nimo a tod@s y ya verás c**o adelgazamos aunque digan que comemos más que cuando no hacíamos dieta :wink:

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Feb 2006 00:25

Nancy escribió: Jajajaja eso de que soy el ejemplo a seguir me suena a sectario :lol: :lol: :lol: ahora si que tengo que portarme bien porque siendo eso de "un ejemplo a seguir" es mucha responsabilidad para mi :lol: :lol:

Mucho ?nimo a tod@s y ya verás c**o adelgazamos aunque digan que comemos más que cuando no hacíamos dieta :wink:

:beso: :beso:
ayyyyyyy q gusto da ver c**o se suma gente aki :lol: :lol: al fianl te van a dar a ti y a tu endocrina PLAZA FIJA EN LOS PRIMEROS :lol: :lol:
venga q a mi me han preguntado en mas de tres ocasiones por la primera
asi q deberias ponerla unida a esta,o por lo menos el enlace :wink: arriba,nada mas empezar el post :wink:

¿nos lo pones profeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :beso: :beso:
pobre de ti c**o no adelgaces :lol: :lol: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Feb 2006 00:38

rociobrujita1 escribió:ayyyyyyy q gusto da ver c**o se suma gente aki :lol: :lol: al fianl te van a dar a ti y a tu endocrina PLAZA FIJA EN LOS PRIMEROS :lol: :lol:
asi q deberias ponerla unida a esta,o por lo menos el enlace :wink: arriba,nada mas empezar el post :wink:

Yo ya le ped? a Nacho un post fijo pero por problemas de organizarse con los monty, los ww y no sé qué más pues me dijo que quizás más adelante...ahora ya he incluido aquí toda la dieta desde el primer día. Si teneis dudas no os corteis y preguntad.

Mucho ?nimo y muchisimos :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Feb 2006 00:50

Nancy escribió:
rociobrujita1 escribió:ayyyyyyy q gusto da ver c**o se suma gente aki :lol: :lol: al fianl te van a dar a ti y a tu endocrina PLAZA FIJA EN LOS PRIMEROS :lol: :lol:

Yo ya le ped? a Nacho un post fijo pero por problemas de organizarse con los monty, los ww y no sé qué más pues me dijo que quizás más adelante...ahora ya he incluido aquí toda la dieta desde el primer día. Si teneis dudas no os corteis y preguntad.

Mucho ?nimo y muchisimos :beso:
:lol: :lol: pero con la de gente q la segimos ,mas las q se uniran ya veras vas a aestar arriba todo segido
La verdad es q en los primeros 15dias no hubo tanto exito c**o ahora :lol: :lol: :lol:
es q la gente ve q se come y se adelgaza :lol: :lol: y asi se animan :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 14 Feb 2006 00:57

YO QUIERO APUNTARME TB
PERO NO SE c**o PONER MI PESO TAN CHULI c**o VOSOTRAS :nodigona:

Responder