12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Jul 2006 02:03

:beso: :beso:
para q mañana cuando os levanteis ya tengais unos cuantos besos de recibimiento en vustro diario :wink:
:beso: :beso: :beso:

algodonete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

para rociobrujita

Mensaje por algodonete » 09 Jul 2006 14:23

Hola rocio, soy Carmen, gracias por esos besos para comenzar el dia, la verdad es que me han venido muy bien.
Yo tambiénquiero que todas conozcais algo de mi historia, y aquí será mas rápido.
Ahora que sí lo que me pasa puedo decir que no recuerdo la primera vez que tuve el primer s?ntoma. Después de mirar hacia atrás c**o me dijo una vez un médico, para saber desde cuando sentía dolores o cansancio, me di cuenta que no recordaba ningún momento en que NO los tuviera.
El peor momento fuí claramente el primer brote. A mi me tuvieron que operar de un mioma y quitarme todo lo que creían que me podía fastidiar, así comenz? mi calvario. Seg?n los médicos, era una operaci?n rutinaria para ellos, y que en cuatro o cinco días estaráa en casa. Fueron en total 48 días. Al día siguiente a la operaci?n, cuando la gine pasó consulta, le comentú que no me encontraba bi?n y que me dol?an mucho el vientre y la espalda. Me contestú que eran gases debido a la operaci?n.
Aquella noche no pude dormir ni un solo minuto, me pusieron calamantes, hicieron toda clase de cosas degradantes para sacarme los gases, pero nada, a la mañana siguiente se volví a comentar a la doctora y respondi? QUE ERAN GASES. Aquel dia comenzaún a darme líquidos y parec?a que todo iba bien, pero el dolor no menguaba, mas bien iba en aumento, me recomendaron andar por los pasillos para el tema de los gases, pero tantos calmantes me impedían ya hacerlo yo sola, así que mis hijas se turnaban para sujetúndome hacerme andar, por la noche fuí mi primera cena, una dieta blanda por lo de los gases, después vomitú verde. Bueno, pues llamaron al médico de guardia que aunque yo en ese momento no lo sabía, había sido el médico que me había operado, y me dijo tal de lo mismo y me mandé un calmante fortúsimo, creo que fuí morfina, pues nada, casi tirada por los suelos, ya no podían hacerme pasear porque las piernas no me sostenían, apenas podía respiraer, el dolor de espalda era inaguantable, y el estern?n cada vez sub?a más alto, entonces llegó una enfermera con turno de noche, que me dijo, Carmen yo si fuera tú mañana le diréa a la dra. que me hiciera una ECO y si no son gasesí...... A la mañana siguiente que tard? en llegar c**o dos años, le comentú a la doctora, lo que me había dicho la enfermera, claro sin decir que había sido ella y me contestú que SIIIIIIII. Mientras esperaba que me hicieran la ECO, me tuvieron que poner ox?geno porque ya no podía apenas respirar, me pusieron c**o urgente y cuando la tuvieron hecha, en cuestión de una hora, tenía tres médicos a los pies de mi cama, :herida:
. Resulta, que me habían perforado el intestino delgado durante la operaci?n y estaba tan llena de mierda , sí MIERDA, por dentro que si no me operaban en cuestión de una hora, estaráa muerta. Ten?a una peritonitis aguda. Bueno...........mañana sigo, tengo entre manos el almuerzo, besos :herida: :cry: :x :( [quote][/quote]

algodonete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

para rociobrujita

Mensaje por algodonete » 09 Jul 2006 14:25

Hola rocio, soy Carmen, gracias por esos besos para comenzar el dia, la verdad es que me han venido muy bien.
Yo tambiénquiero que todas conozcais algo de mi historia, y aquí será mas rápido.
Ahora que sí lo que me pasa puedo decir que no recuerdo la primera vez que tuve el primer s?ntoma. Después de mirar hacia atrás c**o me dijo una vez un médico, para saber desde cuando sentía dolores o cansancio, me di cuenta que no recordaba ningún momento en que NO los tuviera.
El peor momento fuí claramente el primer brote. A mi me tuvieron que operar de un mioma y quitarme todo lo que creían que me podía fastidiar, así comenz? mi calvario. Seg?n los médicos, era una operaci?n rutinaria para ellos, y que en cuatro o cinco días estaráa en casa. Fueron en total 48 días. Al día siguiente a la operaci?n, cuando la gine pasó consulta, le comentú que no me encontraba bi?n y que me dol?an mucho el vientre y la espalda. Me contestú que eran gases debido a la operaci?n.
Aquella noche no pude dormir ni un solo minuto, me pusieron calamantes, hicieron toda clase de cosas degradantes para sacarme los gases, pero nada, a la mañana siguiente se volví a comentar a la doctora y respondi? QUE ERAN GASES. Aquel dia comenzaún a darme líquidos y parec?a que todo iba bien, pero el dolor no menguaba, mas bien iba en aumento, me recomendaron andar por los pasillos para el tema de los gases, pero tantos calmantes me impedían ya hacerlo yo sola, así que mis hijas se turnaban para sujetúndome hacerme andar, por la noche fuí mi primera cena, una dieta blanda por lo de los gases, después vomitú verde. Bueno, pues llamaron al médico de guardia que aunque yo en ese momento no lo sabía, había sido el médico que me había operado, y me dijo tal de lo mismo y me mandé un calmante fortúsimo, creo que fuí morfina, pues nada, casi tirada por los suelos, ya no podían hacerme pasear porque las piernas no me sostenían, apenas podía respiraer, el dolor de espalda era inaguantable, y el estern?n cada vez sub?a más alto, entonces llegó una enfermera con turno de noche, que me dijo, Carmen yo si fuera tú mañana le diréa a la dra. que me hiciera una ECO y si no son gasesí...... A la mañana siguiente que tard? en llegar c**o dos años, le comentú a la doctora, lo que me había dicho la enfermera, claro sin decir que había sido ella y me contestú que SIIIIIIII. Mientras esperaba que me hicieran la ECO, me tuvieron que poner ox?geno porque ya no podía apenas respirar, me pusieron c**o urgente y cuando la tuvieron hecha, en cuestión de una hora, tenía tres médicos a los pies de mi cama, :herida:
. Resulta, que me habían perforado el intestino delgado durante la operaci?n y estaba tan llena de mierda , sí MIERDA, por dentro que si no me operaban en cuestión de una hora, estaráa muerta. Ten?a una peritonitis aguda. Bueno...........mañana sigo, tengo entre manos el almuerzo, besos :herida: :cry: :x :( [quote][/quote]

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Jul 2006 20:43

:D :D :D HOLA CHIKAS, c**o ESTAIS? ESPERO QUE c**o YO DISFRUTANDO DEL SOLECITO, LLEGO AHORA DE PASAR EL DIA EN LA PISCINA 8) , ES QUE EN MADRID TENEMOS DE TODO MENOS PLAYA :cry: ASI QUE ESTOY DESEANDO DE QUE ACABE EL MES PARA IRME DE VACACIONES A MALAGA :dientes: :dientes:POR CIERTO ALGODONETE BIENVENIDA :up: YA VERAS c**o EL FORO ENGANCHA Y DA MUCHOS ANIMOS SOBRE TODO CUANDO TE ENCUENTRAS MAL, AHAORA ES MALA EPOCA, POR QUE c**o EL BUEN TIEMPO TODAS APROVECHAMOS A RECARGARNOS DE ENERGIA POSITIVA DEL SOLECITO QUE LUEGO EL INVIERNO ES MUY LARGO Y LOS DOLORES MUCHOS :herida: BUENO PUES NADA, SINDE, BEIRAMAR, CECARU, MALVA, YOLY, MUSASA, TOTON, WALLU, RAQUI Y ROCIO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y TAMBIEN PARA LAS QUE SE ME HAYAN OLVIDADO QUE CON LA FIBRO PERDI LA MEMORIA :lol: :lol: :lol:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 10 Jul 2006 14:02

:angel:

HOLA A TODAS, Y BIENVENIDA ALGODONETE A ESTE NUESTRO FORO, c**o T? MAYKA HE VENIDO DE LA PISCINA DE RECARGARME UN POCO DE SOL 8) QUE ESO VIENE MUY BIEN A NUESTROS MUSCULOS, Y LAS DEM?S QUE TAL?, ESPERO QUE BIEN DENTRO DE LO QUE CABE.

UN MONTON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Bienvenida y gracias

Mensaje por TOTON » 10 Jul 2006 17:41

GRACIAS ROCIO POR TUS BESITOS MA?ANEROS A TODAS NOS HACEN FALTA.

ALGODONERA TE DOY LA BIENVENIDA, LIBERATE CONTANDO LO QUE QUIERES AQUI TODAS NOS APOYAMOS Y AYUDAMOS EN LO QUE ESTA EN NUESTRAS MANOS, QUE NORMALMENTE SON PALABRAS DE APOYO Y MUCHISIMO CARI?O.

MAYCKA, WALLU, MALVA, BEIRAMAR, RAQUI ALGUNA SE ME QUEDARA EN EL TINTERO. YA TENGO EL ORDENATA ARREGLADO Y YA HE PUESTO EN MI PERFIL MI NUEVA CUENTA DE MAIL POR SI ALGUNA QUIERE ESCRIBIRME.

c**o SIEMPRE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 11 Jul 2006 22:07

:D :D :D HOLA A TODAS QUE TRANKILITO QUE ESTA EL FORO :duda: ESPERO QUE NO ESTEIS MALITAS :nodigona: BUENO PUES NADA QUE DISFRUTEIS DE LA PISCINA O MEJOR DE LA PLAYA LAS QUE PODAIS 8) 8) Y QUE TOMEIS MUCHO SOL PARA QUE OS RECARGE DE ENERGIAS POSITIVAS, ESO SI CON PROTECION 8) 8) BEIRAMAR c**o VAS CON TU RODILLA? Y TU WALLU c**o LLEVAS LA TUYA? SEGURO QUE CON LA PISCINITA Y EL SOLECITO MEJOR :wink: , MALVA, SINDE, CECARU, MUSASA, ALGODONERA, ROCIO, Y RAQUI QUE POR CIERTO ANDE ANDARA? :duda: MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 Jul 2006 22:20

:hola: :hola: TOI AQUIIIIIIIIIII.

Hija es que estos días anduve un poco liada con lo del regalo de Fiona y me he hartado de poner privados. Asi que estaba cansadita.

Bueno, pues espero que esteis todas todas bien. Beiramar no se ande andaré tampoco. Malva allí que va, que hablé hoy conélla. y las demás a ver si aparecen que ya está bien de hacerse las interesantes... :wink: :dientes:

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Jul 2006 20:20

HOLAAAAAAAAAAA CHICAS ONDE ANDAIS TODAS :duda:

BUENO YO VO CON MI PATA A RASTRAS PERO HOY PARECE QUE VA MEJOR A VER SI VA CURANDO ,EL MARTES FUI AL MEDICO ME DIO ?NALGESICOS Y NAAAA TENGO ALGO DE INFLAMACION Y LQUIDO ..ENFIN CUANDO NO ES AQUI ES ALLA :lol: :lol:

UN BESITO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 13 Jul 2006 18:06

:angel:

HOLA, HOL................A, BEIRAMAR ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR A VER SI POQUITO A POCO SE VA QUITANDO EL DOLOR. MAYKA MI PIERNA DA GUERRA PERO PROCURO TENERLA A RAYA c**o AL OCUPA Y AHORA ME VOY CASI TODOS LOS D?AS A LA PISCINA Y HAGO BASTANTE EJERCICIO, MAS EL SOLECITO QUE VIENE MUY BIEN. BUENO Y LAS DEMAS QUE TAL?.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS SIN DEJAR A NADIE.

Responder